¿Mi principal problema? Mi cabeza. Parece que un camión hubiera pasado una y otra vez por ella, lo peor de todo esto es, que no se donde mierda me encuentro. Mis ojos pesan, demasiado. Parece que moriré. Mi ropa se queda conmigo. Quemenla.
Abrí los ojos
¿Todavia era de noche?
¿Porque coño estoy en un Jet?
Mire a los lados y todos estaban dormidos, voltee mirando a mi lado.
-Jake. - Lo removí haciendo que gruñera.
Luego de que me rindiera, camine algo torpe al sillón donde Don estaba dormido.
-Don.- Lo moví.
Por lo menos él si se despertó.
-¿Chris? ¿Que hora es?. - Se sentó estirándose, haciendo tronar todo su cuerpo.
-¿No te duele?.- Pregunte.
-Eh, No, ¿Que quieres?. - Bostezo.
-¿Porque estamos aquí? Y ¿Porque estas sin camisa? - Me senté en él mueble del frente.
-Tu mama llamo exactamente a las cuatro de la mañana.
-Auch.
-Dijo que teníamos que volver, porque no soportaba tenerlos tan lejos. Yo estaba con un dolor de cabeza inmenso pero a pesar de eso le respondí que esta bien, que cogeríamos él primer vuelo. Pero ella dijo que mandaría mejor un jet. Tu, sinceramente, parecías muerta. Gracias al cielo y james te toco él pulso, aunque ese parecía una épica copia de Deadpool. - Río. - Él punto es que te tuvimos que cargar. Para ser exactos yo te cargue, me daba miedo que algunos de tus hermanos te matara con solo pisar él suelo. Y estoy sin camisa porque no tengo frío. - Se recostó en él sillón.
Mire a la nada, y luego pensé ¿Que ocurrió? Espero que no haya echo él ridículo como la otra vez, mire mi vestiman, hay me di cuenta que traía un buzo de james gris, que queda por los codos y un pequeño short.
-¿Quien me cambio?.
-Jane.
¡Joder! No recuerdo nada y se supone que iba a ser de cupido, tengo que saber que paso y a que hora nos fuimos estoy segura que fue a las tres de la mañana por la cara de Don. me recoste en él sillón y dije.
-Me contarás todo lo que paso. Pero ahora quiero dormir.
(***)
-¿¡¿Que hice que?!? .- Grite parándome de un salto.
Benjamín. Puto, se estaba atrgantando con la coca cola de tanto reír.
-Si estabas técnicamente saltando por todos lados gritando "Amor por aquí, amor por acá. ¡Donde están los condones! ¡Ese es él amor!" .- Relato jake que había mostrado un vídeo donde yo salia hay. Haciendo él ridículo, otra vez.
Estaba en la barra y de hay empeze a gritar, para luego irme a donde él Dj y quitarle él micrófono y empezar a gritar lo que acabo de decir jake.
Benjamin vino apenas supo que estaba aquí, thomas y riley no se donde estaban james los había llamado pero no contestaron, así que solo vino benjmin a burlarse de nuestras locuras. Por a ver tomado demasiado.
Y eso me recuerda a la copia barata de Deadpool.
-James. - Me miro con una ceja alzada. - ¿Que hiciste anoche?.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...