12: Chris y educacion ¿Juntos?

28.3K 1.8K 91
                                    

Entre de golpe, haciendo que todos nos miraran y gracias al Dios él profesor no había llegado, busque un asiento y había unos desocupados fui hacia ellos con Jane, Jake y Steven detrás mio. Muchas chicas se nos quedaron viendo o bueno a mi primo y a mi hermano estaban que babeavan, para mi esto es muy gracioso.

Me senté y justo apareció él profesor.

Un viejo.

No a quien engaño, sera mejor que traigan un balde para la baba de las otras.

Creo que Jane y yo somos las únicas normales.

Demasiadas películas de terror y comedia.

¿Por qué nunca me vi titanic?

-¿Christina Scott?.- Dijo él profesor sin nombre.

- Yop.- Alze la mano.

-¿Eres Scott? ¿Tu padre es de la familia Scott?.- Pregunto.

-Ehh...si, mi padre es Patrick Scott.

-Patrick.-Murmuro con una sonrisa-¿Y como esta él ?

Golpe bajo.

-Él...él...murió hace años.- Dije en un murmuro mirando él piso.

-Oh yo lo siento es que patrick estudio aquí...

-Espera ¿Que?.- Preguntamos sorprendidos Steven, Jane, yo y Jake.

-Si , Patrick y yo eramos compañeros mi padre es él director siempre nos han daba regañando por meternos en muchos problemas.-río.- El duro un año aquí ya que sus padres decidieron irse a su ciudad natal California ¿Eres de allá?.-Pregunto.

-Bueno seria, somos de allá.- Dijo Jake- Soy Jake Scott mellizo de la pijamera.- lo golpe.

-Recuerdo que un día Patrick también vino en pijama, mi padre cuando lo vio se empezó a reír pero él solo volteo donde yo me encontraba y dijo " Ves, te lo dije se iba reír, alexi" y con su típica sonrisa de ganador salio de la oficina, era un chico raro y estorvetido con sus bromas atormentando a todo él instituto, su encanto que hacia que las chicas termiran rendidas a sus pies. Era él chico mas popular y él ni sabia, era un, bastante, despistado.- Río y nos miro yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja y Jake estaba igual.- Son la copia exacta de su padre, tu tienes su cabello.- Señalo a jake para luego a mi.- Y tu tienes sus ojos, pero los dos tienen su sonrisa.- Sonrió mas.

-Los mellizos scott.

*******

Ya casi, vamos solo un poco falta poco. Puta flecha da al doce, un poco mas.

-¡POR FIN!.-Me levante de él asiento rápido salí del salón y fui a mi loker metí los libros de una forma brusca.

-Chris, mi...-Dijo Thom pero no le preste atención no desayune y estoy que muero del hambre pase de largo y entre a la cafetería de golpe asiendo que todas las miradas cayeran en mi, no les preste atención y fui donde se encontraba la maravilla de él mundo.

Una hamburguesa, un trozo de pizza, dos botellas de agua y un banano.

Fui a la mesa donde se encontraban mías hermanos y riley.

-Animal.-Dijo james.

Ya que con solo tres modidas me había comido la pizza.

- Este animal no desayuno y estaba que se comía así misma así que.- Puse un dedo en mi boca y le guiñe él ojo.

-¡LLEGUE!.- Grito la mágica voz de Steven que dan ganas de tirarlo por un puente.

Fue corriendo donde se encontraba la comida.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora