-¡CHICOS!.- Entramos a la casa por fin en nuestra casa.
Luke él único que no estaba ebrio de hay, nos a traído en la camioneta donde nos "raptaron"
-Hola mama.- La saludamos.
-Mis niños.- Se le cristalizaron los ojos y nos abrazo.
-Mama ten cuidado por favor, estamos un poco heridos.
-¿Porque? ¿Que le has pasado?.
Mire a James y Jake estaban tan nerviosos como yo.
-Sera mejor que nos sentemos.- Dije un poco incomoda.
Mama nos miro con confundida pero igualmente asintió. Camine con cuidado ya que había perdido mas sangre pero creo que no es mucha.
-¿Que les ha pasado?.
-Empezare yo.-Dije.
»Cuando nos secuestraron estuvimos encerrados en una especie de celda, nosotros no entendíamos nada. Ya que nos habían sedado para no tener que luchar con nosotros, pasamos como dos días sin que nadie abriera la puerta estábamos un poco débiles por la falta de comida, pero por fin abrieron la puerta era un concerje que nos traía comida, le agradecimos no era mucha pero nos bastaba, luego de terminar de comer, él mismo conserje nos trajo ropa y nos saco del calabozo, pero no para liberarnos porque no era él único que estaba hay , él conserje dijo que teniamos que darnos un baño ya que...- Carraspe un poco dándole la señal a Jake.
»Christian, Christian nos quería volver a ver después de su ultima visita, nosotros tuvimos que aceptar a regañadientes ya que estábamos débiles y sin armas, cuando fuimos a la oficina de él, se quedo mirando mucho a chris pero luego quito su murada ya que dijimos que quería, dijo que quería nuestros servicios que podríamos ser sus ayudantes, la fuerza mía, la agilidad de Chris y él cerebro de James dijo que podíamos ser su mina de oro, obviamente negamos rotundamente a ayudarlo, eso lo endureció, haciendo que sus hombres nos llevaran otra vez a la mugrosa, pero no nos salvamos, a la mañana siguiente o creo yo que era de día, se llevaron a James solo a él y luego de unas seis o siete horas lo regresaron todo golpeado, tenia él labio partido, un ojo morado y en su abdomen se notaban los morados, James nos entrego una nota del mal nacido de Christian diciendo que él solo era él comienzo, al tercer día fue mi turno, me hacían preguntas que desconocía y algunas que conocía pero no quería decirles nada, me golpearon todo él cuerpo hubo un momento que ya no podía y quería decirles pero tuve que hacerme él fuerte.-Miramos a James y él negó no quería hablar sobre eso y Jake tampoco así que me toco a mi.
»Al quinto día me toco a mi, fueron golpes pero no muchos, me preguntaba porque paraban y me llego la respuesta cuando christian me beso y se lo que pude para separarlo , hasta que lo logre,él dijo que estaba buena, me dio tanto asco que vomite sobre él. Christian me miro furioso y me pegó una cachetada ya que había ensuciado sus zapatos y parte de su pantalón, luego continuaron preguntandome, pero yo era una tumba me negaba aunque una decía la verdad. Yo no se era cuando hacia preguntas que no entendía, así pasaron los días creo que fueron una semana completa de puro sufrimiento, Christian nos maltrataba, tuvo veces en que me tocaba, pero yo lo pateaba un día lo patee en su parte débil que tuvieron que amarrarme los pies, pero llego un dia que no me amarraron en una silla, si no en una cama.-Sentí él nudo de mi garganta.- Christian me quería violar, pero no pudo terminar él conserje , me había salvado como a los chicos, yo solo estaba en ropa interior, me vestí tan rápido como pude y me entrego una pistola. Ese día fue él día que escapamos, pero no salimos del todo bien, un hombre de Christian me metió una navaja por la cintura, a Jake le dieron en él hombro y a James igual. Yo fui la mas lastimada pero fui fuerte, arranque la manga de mi camisa y la puse alrededor de...-Estaba viendo borroso los puntos negros se hicieron presente. Podía sentir como me llamaban pero también tenia sueño, estaba tan cansada, mi cabeza palpitaba y lo hize me deje llevar pero antes susurré un.-Estoy bien.
Para por fin cerrar los ojos.
-Chris despierta.- Podía escuchar como alguien me susurraba pero mis ojos estaban pesados.-Por favor él se a pasado pero no dejes este mundo tus hermanos te espera tu madre esta deprimida, vamos se que me puedes oír.
¿Que mierdas hace Benjamín aquí?
Algo me huele muy mal
O ¿Yo?
No tiene que ser Benjamín seguro.
-Chris vamos nunca me había sentido tan mal por una persona ten conpacion conmigo.
Intente abrir los ojos, pero no podía estaban muy pesados, pero luego se me ocurrió mover la mano, intente con toda mis fuerzas moverla hasta que la concigo, moví un poco mi mano hasta que logro sentir la suya.
-Chris.-Susurro, aprete su mano.-¿Estas escuchándome?.
-Solo dame agua.-Susurré todavía con los ojos cerrados.
Sentí como su otra mano buscaba.
-Ten bebe.-Acerco él vaso y cuando sentí él liquido correr por mi garganta solté un suspiro.
-Gracias.-Abrí los ojos. Mala idea, él brillo de la luz me sego, cuando pude acostumbrarme a la luz me encontré en la típica sala blanca. Como las odio, mire a benjamín que tenia una sonrisa en la cara.
-¿Que haces aquí?
-Bueno digamos que mi única amiga y la que se atrevo a hablarme esta en él hospital y hace dos semanas que no va a la cárcel .
Sonreí como él gato del país de las maravillas.
-¿Porque sonríes así? Das miedo.
-Me has llamado amiga.
-¿Y?
-Nunca me llamaste así.- Me encogí de hombros.-¿Cuanto llevo aquí?
-Pues cinco o seis horas. Duermes mucho eh.
-Callate y ¿Mis hermanos? .
- Están comiendo, cuando entre me dijeron que como no te cuidara me iban a cortar en piezas, para luego venderme al mercado negro.-Hizo una mueca.
-Ellos son así.
-Si, se notan que te quieren especialmente, James.
-James desde que nació a sido él mas sobreproctor .-Reí.- Cuando era apenas un bebe y vio que un niño se me acercaba le tiro su camión de juguete a la cabeza del niño para luego el negar con la cabeza.
Benjamín río poco pero río.
-Estes es él día mas emocionante de mi vida.-Dije
-¿Porque?
-Porque me has llamado amiga y te has reído conmigo es un logro ¿no?
-Tomalo como quieras.-Dijo con una sonrisa burluna.
-De eso no te burles.- Le golpe él pecho.
Soltó una carcajada.
-Benjamin.- Me queje pero igualmente reí.-No te burles.- hice puchero.
-Te vez tierna y no me resisto a lo tierno.- Dijo también haciendo puchero.
-Tu igual te vez tierno.-Sonreí .
-Benjamín quita tu asquerosa mano de la de mi hermana.
-Te lo dije es muy celoso.
******
(͡° ͜ʖ ͡°)SORPRESAヽ(°◇° )ノ
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...