25: Rain

22.6K 1.2K 147
                                    

La fiesta fue en desastre al fin y al cabo, bueno era de esperarse los hermanos Scott estaban ahí, les daré un resumen, hubo un pequeño accidente con la fuente de chocolate y él ponche. Digamos que los músicos terminaron empapados de chocolate y algunos invitados también, paso ya que Jake y yo estábamos peleando por la fuente y creo que nos sobre pasamos. Lo del ponche eso solo lo sabe James. Benjamín pues de él no supe nada mas desde que se fue.

Ahora mismo me estoy vistiendo para entrenar con Jake.

Mama siempre nos pone juntos, porque nunca se sabe quien gana.

Mientras que Steven y Jane, bueno todos sabemos que Jane casi siempre le gana a Steven.

Me puse las vintas de boxeo y salí del baño.

Me encontré a Jake esperándome y a Jane sobre steven.

-¡JA! Te gane otra vez. - Dijo para luego hacer un baile raro.

-No se vale, hiciste trampa.- se quejo.

-Steven todos sabemos que es mentira -dijo Jake.

-Cierra la boca. Nadie te pregunto.-Lo miro mal.

Rodó los ojos.

-Bueno ya estoy aquí, Jake empecemos.

Jake se paro y nos pusimos en nuestras posiciones.

-¿Lista?

-Si.

-Esto va a estar interesante.

Jake dio el primer dos golpes dirigidos hacia mi cara los esquive con mucha agilidad, me agache y con mi pierna hize que se callera de culo. Me monte en su abdomen y empeze a intentar golpearlo en la cara, Jake movía la cabeza de un lado al otro y no me dejaba acertar, de repente jake hizo que sus rodillas quedaran cerca de mi abdomen para empujarme y sacarme de enzima de él , me pare de un salto al igual que él, Jake me agarro del brazo y me lo doblo por la espalda, gemí por él dolor. Odiaba que hiziera eso y él lo sabe ese movimiento es como mi debilidad.

- Y la ganador es ¡JAKE! - anuncio Jane.

Jake me solto y yo moví un poco mi brazo para aligar él dolor.

-Bien, echo Jake. -Lo felicite, Sonreí y le di un puño en él estomago, que lo hizo retroceder.-.Me lo debias.

Asintió con una sonrisa divertida.

Me voltee a ver a Jane y a Steven

-Tengo que ir donde James , esta con Tom ¿Alguien mas?.

-Todos iremos. -Asentí.

Me quite las cintas de boxeo y las puse en él pequeño sofá que donde estaban Jane y Steven, salí y camine por él largo pasillo, hasta llegar donde se escuchaban gruñidos, abrí la puerta y pude ver a James no estaba tan sudado como la ultima vez.

-Tom, para. - dije, Tom apenas escucho mi voz corrió y se tiro encima mio.-. ¿Sabes? Tom deberíamos cortarte las uñas.-. Las tenia largas.

Tom doblo su cabeza para un lado y me miro un tanto confundido.

Sonreí por lo tierno que se veía y le sobe la cabeza.

-Acuerdate del perro pero olvidate de tu hermano menor.

Solté una carcajada por eso.

Deje a Tom y salte a los brazos de James a pesar de ser él menor sigue siendo mas alto que yo.

-Te quiero ¿Lo sabes, verdad?.

-Lo se.

-¿Y a mi?. -Dijeron los otros celosos.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora