¡Bienvenidos a esta entrevista con...!
- James Scott, Matt Scott, Chris Scott,Max Scott, Jake Scott, Steven Scott, Jane Cater, Don Duarte,Benjamin Black, Thomas Jones y Riley Jones, Ah y su querida autora. Bien empecemos.
- ¿Quién empieza? -Pregunta Chris meneando su pies ansiosa.
- Hablaste primero. - contestó burlón Max, a lo que Chris le lanzo una bolita de papel, sonriendo victoriosa cuando cayó en la bebida de éste.
- Genial, dispara.
-De @Estela30063 ¿Violarías a Benjamín?
Mientras los hermanos de la mencionada rompen a carcajada y esta tiene las mejillas rojas y aprieta los labios para evitar reír, tomando pequeñas respiraciones para responder.
- Se me acusaría de delito grave, pero, si Benjamín me da permiso, lo pensaría. - guiño un ojo a él mencionado, que negó con la cabeza ante la respuesta.
💗
- James.
-Por favor, que no sea si violaría a Jake.
-De...
- Un momento. Además de escritora ¿Directora de este entrevista? Pido salir después.
- Mejor para mí, continuando. - Se aclara la garganta. - De @adrianaz3421 ¿Steven te pego lo diva?
- No - negó rotundamente él, aunque sus hermanos tenían otra opinión.
- ¡Sí!
- Ahora casi nunca le puedo tocar ahora el pelo, ¡Esta claro! - Le reprime Chris señalándolo.
- Silencio horita discutimos, chicos. - Muy tarde ya habían empezado a lanzar verdades en la cara de James.
💗
-Matt, un reto.
Todos miraron expectativos a Matt, esperando también el reto dado.
- Escupelo. - La escritora lo mira confundida, pero encogiendose de hombros, le escupe.
A lo que este soltó un chillido asqueado, antes de que empezará a hablar, ella habla con una sonrisa.
- De @mabel121205, Te reto ir a la universidad vestido de mujer.
Sus hermanos se echan a reír, unos sacando sus móviles mostrando el viejo recuerdo de donde Matt había ido y así a la Universidad.
-No, otra vez, por favor. - rogó con una mueca.
- Lo que quiere decir mi copia barata, es que ya le ha tocado por retos, vestirse de mujer. Pero hermano te toca. - palmadeo su hombro en consuelo.
💗- James, de @RegisZaldivarA ¿Por qué eres tan sobre protector con Chris?
- Es mi trabajo como hermano, Chris es alguien importante para mi no me gustaría que por cualquier moribundo ande sufriendo. - se encoge de hombro pareciendo desinteresado, cuando en realidad estaba lleno de vergüenza.
-Steven, de @Natalia_123 ¿Por qué te haces diva? No te estoy juzgando, me gusta como eres, pero no entiendo eso.
- Vale lo de diva, lo hago por simplemente pura diversión, además de que a Max de pequeño le gustaba que ambos viéramos series que eran re dramas. Re tipo telenovelas, me gusta bromear de ello. En pocas palabras escenas demasiado divas y dramáticas, aún es hora y los sigo viendo, las mexicanas son lo mejor.
- Benjamín.
- Una no tan vergonzosa, por favor.
- De, @margaritaros2004 Sí te dijera que Chris tiene
novio, ¿Cuál sería tu reacción?
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...