Entre a la oficina y las luces estaban encendidas, pude ver como la típica cabellera castaña del italiano revuelta, estaba mas largo de que lo recuerdo, sus ojos castaños oscuros, estaban concentrados en la pantalla. Me aclare la garganta llamando su atención y lo mire seria.
-¿Que diablos haces aquí don?
Alzo sus cejas y pude notar un brillo de diversión en sus ojos.
- Trabajo.
Entrecerre los ojos y lo mire mal.
- Hablo de que haces aquí, deberías estar en Italia.
Se paro y me mostró una sonrisa burlona.
-Bueno, yo no soy tan idiota y se que en Italia él bigoton puede hacer algo, contra mi o contra mis compañeros, querida chris.
Me cruze de brazos.
-Además, te recuerdo que se acerca él cumpleaños de alguien.
Lo mire confundida.
-¿Quien?
Me miro sorprendido pero seguía con su sonrisa burlona.
-¿Te has olvidado?
-Bueno si supiera no te preguntaría - respondí con obviedad.
Soltó una risa.
-Oh vamos Chris viene de tu familia.
Vale, ya me perdió.
-¿Nada?
Negué.
-Dios - Se restregó la cara con las manos y seguía viéndome burlón - Chris, los gemelos.
-Oh - dije, pero frunci él ceño - Ellos cumplen en junio.
-¿Que? ¿No cumplían en abril?.
Esta vez yo era la tenía la sonrisa burlona.
-No, nacieron él 13 de junio.
-¿Quien cumple en abril?
Me lo pensé.
-Creo que él abuelo - me encogí de hombros.
-Oh, bueno creo que tu familia es muy demasiado grande. - Reí - Que confundí a algunas fechas, ¿Cuando cumples tu y jake?
-En octubre
-Uf, falta demasiado y ¿james?
-Septiembre.
-¿Steven?
Cerré los ojos tratando recordar su mes.
-Eh...
- Yo cumplo en la época mas hermosa, navidad - Dijo steven entrando con un traje.
-¿Que haces aquí?
-Tus hermanos - Se encogió de hombros - Dime chris ¿Que soñaste esta vez?
Trague en seco.
-Fue horrible steven.
-¿Tuvo otra vez esa pesadilla? - pregunto don notablemente preocupado.
Steven asintió.
Me miraron y al uninso volvieron a preguntar.
- Vale les contare , pero solo una vez, no soportaría dos veces - asintieron - Bien lo que soñé fue...
*Flashback sueño de chris*
Desperté poco a poco, todo estaba oscuro solo había una luz que solo hacia un pequeño círculo alrededor mio, rápidamente me di cuenta que estaba sentada en una silla, me trate de parar pero no podía, mis brazos y piernas estaban amarrados.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...