11: Pijama day

31.2K 1.7K 164
                                    

-Mira Chrisna es una ballena bailarina pero ¿Qué hace una ballena fuera del agua?.- Grito un Jake muy ebrio, a una señora que iba pasando.

-¡Lo siento! ¡Esta ebrio!.-Me disculpe a lo que la señora dijo que le cerrará la boca a el idiota de mi hermano.

-¡Chris!¡ Tengo ganas de hacer pis!.- Me están jodiendo

-Thomas te aguantas.

-Pero Chri...- Hijo de... Pejelagarto me ha vomitado en cima y los otros y por otros me refiero a Jake,Jason, los gemelos,James, Steven,Luke y Aaron se pusieron a reír.

Eran las dos de la mañana cuando estos idiotas me llamaron ya que al parecer estaban muy ebrios para uno conducir, dijeron que iban a celebrar algo "liviano", mis huevos, estaban peor que alguien drogado. Solo rogaba para que no lo estarán, pero se que se tuvieron que meter un happy brownie por algún lado.

No les de iba a dejar gratis, esto de yo ser suertuda para llevarlos como ancianos discapacitados, no, apenas llegará les metería un batazo por la vergüenza que me hicieron pasar.

Mire detrás mío viendo como Jason también sonreí como idiota. Aun me preguntaba como había terminado el con esta banda.

Cuando entre a la fiesta él y Jake estaban abrazado, cantando "Sorry" de Justin Bieber en ropa interior. No tengo respuesta clara de como hice para que se pusieran la ropa de vuelta.

--No haré nada, sigamos caminando ya falta poco.-Me voltee suspirando, pensando seriamente que un batazo y un baño de agua helada no les haría daño.

Seguimos caminando unos minutos, yo tratando controlarlos y que no se escapen, ellos distrayendose hasta con una piedra. Eso hasta que mi móvil empezó a sonar, les dije que nos detuvieramo a lo que se empezaron a quejar.

-¿Hola?

-Chris, los chicos han desaparecido malditos sean esos descarados de mierda.- Jane siguió diciendo barbaridades, mientras yo vigilaba a los "descarados".

-¡Eso no se dice Jane lastimas a Bob esponja! ¿Verdad,Bob?.- Grito James a una ¿Esponja?

-Todos están contigo ¿Verdad?.- Pregunto con cansancio seguramente pasándose una mano por el pelo.

- Si y están...- mire alrededor - ¡Jake ni se te ocurra comer esa esponja!.

-Pero...

-¡Nada! Ahora aléjate de ahí...¡Jason baja de esa farola ahora!.

- No quielo.-Me saco la lengua como niño pequeño, a lo que yo le alce el dedo corazón.

-Ya ve...- Jodida mierda, los gemelos están haciendo twerk a unas señoras, me voy a morir.

Solo faltaría la policía.

***

Nunca debí decir lo de la policía.

Ahora estoy encerrada con los idiotas en una celda si como leyeron una mugrosa celda, los idiotas creyeron indígenas y decidieron hacer una "fogata" pero lo que verdad hicieron fue incendiar un auto porque "así lo hizo Martín garrix " palabras de Aaron no mías y ahora por eso estoy encerrada con un Thomas y James dormidos, los gemelos tratando de tener sexo con el inodoro, Aaron y Steven tratando de atrapar una rata y Jake, Jason y Luke bailando la macarena.

-Maximux Scott, Matthew Scott, Jake Scott, Christina Scott,James Scott, Steven Scott, Aaron Scott.- Tomo aire -Luke Cárter,Thomas Jones y Jason Park.- Nos miro a cada uno.- Pueden salir.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora