17: Trampa

22.7K 1.5K 29
                                    

Dos semanas desde nuestro castigo.

No dulces.

No bromas.

Sin celulares.

Dos semanas sin música.

Dos semanas sin bromas

Dos semanas sin dulces

Dos semanas de puro sufrimiento.

Pero por fin se acaban.

¿Como hicimos ?

Pues subir a Robert a un árbol, copiarnos de la broma de juego De gemelas si esa donde ponen a la rubia a dormir en él río. También ponerle perfume olor a miel haciendo que las avispas lo persiguieran y poniendo agua de río es su botella casi se traga un pez y una lagartija.

Y creo que son todas.

Tenemos fotos de todos hasta vídeos.

Steven cuando lo vio en él río le grito "¡Ten madures!".

Haciendo que nos matáramos de la risa.

-Confió en que se portaran mejor Chris, Jake y James vengan un momento.- Nos alejamos del niñero Robert y de los gemelos que lo mataban con la mirada.-Chicos hoy.- Suspiro.- Tendrán que ir a una fiesta adolescente, en un cuarto de arriba hay una máquina y esa máquina tiene un potente químico radiactivo que las personas pensaran y actuarían como animales, solo tienen que encontrar él cable que desata la alarma y sacar él químico ¿Entendieron?.- Asentimos.- Por cierto no dejen que mi bebe tome, los veo luego.- Miramos a James y este tenía las mejillas encendidas y con la cabeza baja, haciéndonos reír.

-Bueno bebe ya oistes a tu Mami nada de tomar porque te vuelves deadpool.-James le dio un golpe en él hombre y estaba igual que un tomate.

-Bien vamos a comer tengo hambre.

-Chris tenemos tarea pequeña genio.- Me recordó Jake.

-¿Que?¿Cuando?¿Donde? ¿había tarea?.- Pregunté desconcertada.

-Que hay tarea ,¿Cuando? pues nos la pusieron hoy en matemáticas y historia, ¿Donde? pues en la cárcel donde mas mensa.- Lo golpee. - Auch y si había.- Se sobó la zona adolorida haciéndome un ademán para que empezáramos .

La verdad hoy es viernes y para nosotros es mejor hacer todo él papeleo un día y tener él resto de los únicos días de descanso libres y no tener que andarnos quedando.

~50 minutos después~.

-Listo e terminado.- Dije tirándome en la cama de James.

-Bien por ti.- Respondió Jake haciendo su tarea de física.

Mientras que James estaba con la de física y historia.

Y los gemelos con la de matemáticas y geografía.

-Voy a la cocina ¿Quieren algo?.-Pregunte.

-Capuchino y chocolate.- Respondieron.

Asentí y salí de la habitación baje las escaleras y pude ver a Robert viendo la televisión.

No le preste atención y fui a la cocina donde estaba Tom dormido se veía muy tierno, me agache a su altura y le sobe un poco la cabeza él abrió los ojos y me lamió la mano, me pare mientras él se estiraba en forma gato y empeze a hacer los capuchinos mientras la leche se calentaba, revise él refrigerador y vi pizza. Sonreí.

-Ven con mama.-La saque y la puse a calentar.

Justo recibí un mensaje.

Jake él mellizo mas sexy.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora