32: ¿Te gusta?

16K 1.3K 138
                                    

PovBenjamin.

Desperté y pude ver él cuerpo de chris encima del mio. ¿A que hora me dormí? Ni idea, la quite con cuidado, también le quite los audífonos, dejándolo en su mesa, me pare para ir hacia la puerta. Tenía unas ganas tremendas de fumar, baje las escaleras mientras miraba mi reloj, que daban las ocho y media. Era muy tarde mi madre me matara como no la llame. Marque su numero mientras me dirigía al patio de los Scott. Que parece se durmieron después de quitarle él gas pimienta que quería echarles a su hermana y papa que habían causado la explosión en él cuarto de James.

Vi él cuarto del chico en realidad eso parecía un laboratorio.

Pegue él teléfono a mi oreja, mientras abría la puerta que daba al patio.

-¡Benjamin Oscar!. -Gruñi cuando dijo mi segundo nombre.

Es decir ¡Nisiquieran combinan! Oh así yo lo veía.

-Mama te he dicho que no me llames así.

-Es tu segundo nombre Benjamín pero eso no importa ahora ¿¡¿Donde estas metido?!? .- Tuve que aparta un poco él teléfono de mi oreja.

-Estoy en la casa de chris, ma' ya te lo había dicho. Pasa que nos quedamos dormidos y se me hizo tarde.

Oí como hablaba con alguien, sabia quien era es él amigo de mi padre.

-Hola Benjamín.

-Hola Flip. - Sentí la risa que soltó una risa al saber él apodo que le puse.

-¿Como están por allá?.

-Todo bien. - Mire atrás no había nadie.

-¿Cuando vuelves?.

-Cuando termine de fumar uno y me despida. - Saque la pequeña cajita que tenía en él bolsillo trasero de mi jean.

-Benjamin.. - Oí como suspiraba. No le gustaba que fumara - Te pasare a a tu madre.

-Benjamín, cuando termines vuelve a casa tu hermana estaba preguntado por ti.

-Claro ma' adiós y dile a mi hermana que llegare pronto.

Colgué sin esperar respuesta, saque él pequeño encendedor zippo, para prender él cigarrillo. Apenas lo hize boto la típica capa de humo blanco.

Pocas personas son las que no les gusta que yo fume, mama y su amigo, como dije son pocas muy pocas.

Pero se a vuelto mi adición, me relaja, me despeja del mundo y los problema. Mi hermana esta muy pequeña para saber lo que yo hago con estos "Cigarros de dulces " eso es lo que ella piensa, espero que cuando crezca no me de un regaño como hizo mi madre al descubrir que fumo.

Le di una calada al cigarrillo, camine él patio de los scott que había suficiente espacio como para que toda su familia pudiera disfrutar. Escuche un ladrido, al parecer no estaba solo.

-Hola Tom.

Él perro movió su cola alegre, pero antes se estiro como gato, al parecer también dormía cansado. Se acerco mas a mi para que le sonara la cabeza y así lo hize.

-¿Como estas? Amigo. - Le sobe la cabeza con la mano mientras que con la otra sujetaba él cigarrillo, me pare.

Volviendo a poner él cigarrillo en mi boca, camine un poco mas hasta llegar a casi él fin del patio me recoste en él aparecer donde guardaban las cosas viejas o quisieron votar y nunca lo hicieron. En pocas palabras chatarra.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora