49. Escape Final

10.6K 920 157
                                    

Mierda. Es una palabra completamente gloriosa en este momento, mi pierna brazo esta botando sangre a mares los demás decidimos separarnos pero vamos todos mis hermanos y yo estamos débiles por la falta de comida y agua. Lo único que nos daban era comida para ratas.

Saque la navaja que me había dado Charles para cortar un poco de mi camiseta y enrollarlo en la herida, suspire pesadamente mientras me preparaba para salir otra vez. Me acerque un poco a la pared para mirar a los lados. Despejado. Salí lentamente asegurándome de no hacer ningún ruido;Nuestro objetivo era ir hacia el último piso para saltar. El único que no sabe de esto es Benjamín quien habia estado vigilando por si venia alguien, ahora mismo tendría que estar con Charles, ya que Jake esta con James, Josh y Steven y Max con su gemelo. Yo soy la que esta sola, insiste en estar sola. Camine tranquila cuando me asegure de que las cámaras estuvieran rotas gracias a los disparos hice una mueca al sentir un dolor punzante en el hombro.
Subí las escaleras en completo silencio mientras miraba puertas pasar pare en seco cuando oí una abrirse.

Joder. Rápidamente baje las escaleras sin hacer mucho ruido y entre a otra puerta me senté en el suelo escuchando los pasos pasar por un lado.

-Si, el jefe dice que han escapado.

-Esos guardias están en graves problemas como esos chicos escapen de aquí. - escuche decir mientras reían.

Infelices, salí del cuarto vacío para seguir la ruta, miraba a los lados para ver que nadie me seguía o veía. Mientras lo hacia pensaba donde se encontraban mis hermanos y espero que bien. Pero alguien no dejaba de comerme la cabeza y mi corazón se acelera cada vez que pienso algo terrible le podría pasar.

Jodido Benjamín. Mas vale que salga con vida por que sino... No se que haría cargaría con un enorme peso en mis hombros. Es decir ¿Como le explico a Lena si su hermano muere? ¿Su madre?.

Las destruiría y yo cargaría con ese peso.

Seguí subiendo las infinitas escaleras otra puerta fue abierta pero esta vez no tuve oportunidad de escapar. Me agarraron del brazo doblándolo hasta quedar de espaldas a el gorila.

-Pero mira que tenemos aquí a Christina Scott la legendaria hija de el asesino Pactrick Scott.

-A mi padre no lo insultan - dije rechinando los dientes ya que el apretó mas el agarre.

-O ¿Que muñeca?¿Nos asesinaras?.

-Me enseñaron a matar. A matar criminales.- respondí.

Rápidamente le di una patada en su zona débil, di una patada al aire golpeando su cara, tropecé con una tubería oxidada, vi como se acercaban a mi, mire la tubería la agarre para luego darles como a sus cabezas como si fueran pelotas de Béisbol, haciendo que cayeran hacia atrás para poder dejarlos inconscientes, les di otro golpe en su cabeza para que por fin cayeran dormidos.

Mire la tubería oxidada para luego partirla a la mitad. Espero que las clases de esgrima funcionen. Seguí caminando hasta llegar a la gran puerta que daba al tejado. Pude ver a Jake mirando los demás edificios en la punta.

-James. - dije cuando lo vi, corrí a el y lo abrace fuertemente.

-Ya solo faltan Charles y Benjamín. - Dijo Matt apareciendo con mi madre.

Me cubrí la boca con las manos cuando los vi Max era el peor tenia un pedazo de camisa en la frente, su labio esta partido, en la mejilla y el ojo tenia un golpe morado en cada uno. Matt tenia una raja en la mejilla la sangre estaba seca, en su pierna había parte de su pantalón envuelto.

Los únicos que salieron ulesos hasta ahora son James y Jake. Espero que Charles y Benjamín estén tan bien ilesos.

Luego de unos minutos me preocupe.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora