9.Nuevo.

31K 1.8K 35
                                    

-Ya estamos aquí. -Dijo Steven entrando al despacho de mi madre.

Nos llamo para una reunión, y si Steven también es un espía, él talento viene de familia, Clara y Aaron también son espías y también estan aquí les are un repaso:

Yo,mis hermanos y Tom

Steven,Aaron y Clara

Luke y Jane

Samantha y Saul.

-Chicos estas aquí ya que son familia y los mejores espías que hay en la agencia. - Dijo mi madre viéndonos con una pequeña sonrisa, esta que se trae.-Chicos quieren que le den la bienvenida a Jason Park.- Las puertas se abrieron y entro un muchacho como de diecinueve años, cabello castaño, ojos marrones, mas alto que yo y de un buen cuerpo. Otro principiante. Vi a mis hermanos y estaban tenso que raro, voltee a ver a mis primos Samantha y Clara están derramando baba , sus hermanos las miran con él ceño fruncido.

Toda la sala estaba en completo silencio él nuevo y mis hermanos se echaban miradas para nada bonitas, mis primas babean por el, mis primos están mirándolas mal, yo y Tom estamos aquí como estatuas.

Todo hasta que mamá se aclara la garganta.

Volteamos a verla y ella me ve a mi.

-Oh,no,no,no. Me niego.- Digo cruzándome de brazos.

-Chris entiende...-La interrumpo

-No mama , que lo entrene cualquiera de mis hermanos o mis primos.-Los señale.-¿Por qué yo?.

-Chris eres la única mujer en que conozco que no se muere por cualquier hombre que entra en esta agencia, además has vivido y soportado a cuatro animales...

-¡HEY!.

-Digo hermanos desastrosos.-Me mordí él labio para no reír.-Eres buena en esta agencia sabes trabajar en equipo y sola estoy orgullosa y se que tu padre también debe estarlo.- Susurro lo último.

Es verdad soy Christina Ja Scott debo estar orgullosa aunque no me guste mi segundo nombre, él nombre completo de mi mellizo es Jake Chris Scott,papa y sus inventos o eso me dijo mi madre.

-Vale,vale tu ganas lo entrenaré pero quiero que James entrene a Tom.-Dije con una sonrisa maliciosa.

Ella borro la sonrisa , rodó los ojos y me respondió con un "si".

Le di la correa de Tom a James y mire al nuevo.

-Bien Jason sigueme.-Le dije con una sonrisa de medio. Amigos en la agencia muy difícil para mi.- Empezaremos con la puntería,luego quiero ver como peleas cuerpo a cuerpo, te pondré una simulación a ver como te va y creo que sera todo si no terminamos hoy mañana sera.-Él solo asintió y siguió mi paso.

Este chico es muy callado.

Cuando llegamos a la sala de puntería yo la llamo así pude ver a mi tío ricki con una pistola, corrí donde él estaba y salte sobre su espalda.

-¡Bo!

-¡Joder! Fea me hicisteis fallar. -Dijo haciendo puchero.

-Ese era él plan tío feo.- Dije dándole un sonoro beso en la mejilla.

-¿Qué haces aquí fea?.- Pregunto bajandome de su espalda.

-Él.-Señale a Jason.- Es nuevo y mama me pidió que lo entrenara y ...aquí estamos. - Me encogí de hombros.

-Vale,puntería de muestrame lo que tienes fea.-Me lanzo una pistola.

-¿Qué ganó a cambio?.- Alce una ceja.

-Eh un chocola...

- Hecho.-Apunte a los muñecos de tela.-No temer, ni dejar que los nervios te ganen.-Dispare a la cabeza.- Sujetar él arma con firmeza.- Justo en la pierna.-¿La situación se complica? Armate de valentía.- En él pecho.

Voltee a ver a los dos,mi tío tenia la boca ligeramente abierta mientras él nuevo me miraba sorprendido.

-Te toca.- Le lance él arma y lo atrapo.

Se puso en posición, primero un tiro en la pierna, siguió con un tiro justo en él hombro y por ultimo.

Fallo.

Él bajo él arma,no puede, tiene miedo.

Me acerque a él y le toque él hombro él volteo, para luego esquivar mi mirada.

-Fallaste, no te sientas mal principiante lo lograras,con él tiempo o en misiones te acostumbraras. Ahora deja de quejarte con tu consciencia y vamos al entrenamiento cuerpo a cuerpo.

Me miro raro

- Oh no me veas así yo pase por esa etapa ahora vamos.- Le quite él arma y se la di a él tío rick.

-Me debes un chocolate feo.- Estendi mi mano y puso un billete de 20.

- No tengo menudo.- Dijo a regañadientes.

-Mejor para mi.- Sonreí.

Guíe a Jason a donde luchábamos cuerpo a cuerpo o simplente entrenábamos era como un pequeño gym.

-Espera.- Le dije para caminar a la máquina espendedora metí él billete,un di él numero 45 y espere a mi barra de chocolate.-Jodida maquina rapido.- Le di una patada y esta empezó a funcionar dejando libre él chocolate lo cogí y guarde.
-Vamos.

Cuando llegamos pude ver a james con Tom enzima y Jake en su celular.

-Tom es todo...ya me canse.- Dijo y soltó un suspiro.

Esta tirado en él suelo, sudando como cerdo y de seguro huele a eso.

-¡TOM! Ven acá hermoso.- Me agache ss altura y él vino corriendo donde me encontraba, lo abrace a mi-Como estas hermoso ? ¿Te entrenaron bien esos cavernícolas?.- Dije como si le estuviera hablando a un bebe, pero él es. Mi bebe.

-Yo también quiero abrazo.-Reclamo James todavía tirado en él piso.

-Ño

-Y ¿Yo?-Alzo una ceja Jake

Me pare del piso y corrí a los brazos de Jake.

-Yo le enseñare a pelear cuerpo a cuerpo.- Me susurro.

-No lo lastimes mucho recuerda que es principiante.

-No prometo nada.

******

¡Feliz madrugada!ヽ(^。^)丿

Cap dedicado a: @16_LORE

Muchas gracias por los votos
Y comentarios de alguna lamentos no responderles pero aquí se los agradezco.

Y por soportame 7u7.

Me despido porque estoy que muero así que un abrazo digital ͡° ͜ʖ ͡ - y nos vemos.

Chaus.

-Pizza🍕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pizza🍕

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora