Lo que me faltaba un hombre de pato lucas.
-Lárgate por las buenas.- Dije calmada.
-No lo haré él señor Eduarde me ha llevado y no se si tu pequeña espías puedas contra nosotros.- Chasco los dedos y salieron unos ocho o quince hombres mas.
Maldito pato.
No podía, no se atacarme mientras estaba en mi habitación por lo menos tengo mas armas acá lo único que tengo es un pequeño chicle, como mierda voy a atacar con un chicle y en frente de sin nombre.
-Largo.
-Scott ¿Que pasa aquí?.- Preguntó sin nombre, nervioso.
-Sin nombre, calladito, te ves mas vivo. Así que cállate.- Le respondí con una sonrisa.
-Oh vaya trajiste un amigo.- Dijo él muy hijo de... No tal vez sus padres no tengan la culpa, el muy hijo de pato sacando una..., mierda,hoy no es mi día.
-Dejalo él no tiene idea de nada.- Dije poniéndolo detrás mío aunque sigue sacándome una cabeza,es una jirafa.
-¿Chris?.
¡No podía ser Jane! ¡Maldita perezosa!.
-Oh son de pato ¿No?.
-Callate Nathan.- Le gruñi.
-Oh mira es Nathan y su amiguita, ven acá niñita.- La agarro del brazo y le puso él arma en la cabeza.
Maldita sea.
-¡ DEJARLA !.- Grito sin nombre y Nathan
-Cállese o la mato.- Amenazo.- vamos Scott entrégate.
- Ella no se va a entregar.- Dijo Nathan sacando una navaja.- Dejenla.- Apunto la navaja al hombre pero vi como me guiño él ojo.
-Nene tu no podrías hacer...- No lo dejo terminar.
Me lanzó la navaja.
Yo la atrape y di un doble salto callendo detrás de él hombre y se la clave en él cuello.
-Las clases de gimnasia si sirvieron.- Él hombre callo al suelo y los demás me apuntaron.
Uno callo al suelo apareció Jane con dos navaja le quito la pistola al hombre y me la lanzo.
- Los dejo solo y vienen los patitos de la pata.- Dijo.
-Cierra la boca y sirve para algo perezosa.- Ella rodó los ojos y lanzo una de sus navajas a otro hombre que cayo en él pecho.
-¿Feliz?.- Pregunto sacándole la navaja a él otro.
Iba responder pero se escucho un disparó,rodé mi cabeza, por poco.
Le dispare al hombre en la pierna.
Jane corrió a uno y se lanzo a la espalda le dio un golpe en la cabeza y como ella es mas grande también , con una de sus piernas le dio un golpe en la parte débil del hombre.
Dejándolo a dolorido e incosiente.
Mientras dos me que rían atrapar dispare a uno justo cuando llegaron Steven y los gemelos.
-¡Llego la caballeria nenas!.- Exclamó Steven saliendo con traje y con los gemelos pero ellos iban normales.
-¿Porque estas en traje?.- Pregunte.
-Así la cosa es mas interesante. - Dijo sacando una pistola welrod. Él tío Rick nos regalo a todos una diferente yo quería esa,es silenciada.
Sentí como me agarraban por detrás y me ponían un cuchillo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...