45. Dentadura

15.2K 1K 136
                                    

ValentinaRamirezAmez _Mabel18- LoliKawaii214 BarbaraPAraujo2511 E_km103 BarbyCathy SrtaAzul
GrachiSosa Sky_Dessire

******

Mentiras, misiones y secretos. Estos últimos meses es los que eh tenido que sobrevivir, ignore a Thomas por unas semanas al igual que Benjamín. Los dos han intentado hablar conmigo, siempre los esquivo. Ni siquiera los dejo hablar cuando ya me eh ido.

Mis hermano no han sospechado nada, todos exepto James que a notado mi extraño comportamiento.

Los demás están algo distraídos por él partido de hoy. Siento un mal presentimiento y se que Jake también lo siente, pero él cree que son los nervios de él partido; yo no pienso lo mismo.

Él timbre sonó, pero yo me quede acostada en las piernas de un Max dormido, oí como mi abuelo bajaba las escaleras, él timbre volvió a sonar.

-¡Ya voy!.

Cuando abrió llego a abajo y abrió la puerta los del cable ya se habían ido.

-¡Malditos infelices! ¡Un viejo ya no puede disfrutar de sus telenovelas! ¡Stivish!.

-¡Porque siempre llego en mal momento!.

Empeze a reír porque sabia que el abuelo se le había caído la dentadura, seguí riendo a carcajadas a ver la cara de asco de Steven hasta tal punto que me caí del sofá rodando por él piso. Max se desperto y me miro extrañado; empeze a calmarme poco a poco.

-Steven, dentadura, abuelo - con solo decir eso, Max entendió y volteo a ver a Steven.

-¡Cuidado! ¡Oi que mordió a Matt!.

-¿¡¿Que?!?.

Max y yo nos empezamos a reír a carcajadas, aunque yo me estaba retorciendo de él dolor en mi barriga.

-¡Casi me arranca un dedo!.

-¡Desde cuando tiene vida! ¡Abuelo eso me va a arrancar un dedo!.

-¡Dejah de ser unash nenitas!.

-¡Me has cagado abuelo!.

Max y yo parecíamos gusanos rodando por todo él suelo, Matt estaba a él pie de las escaleras sujetándose él estómago y Steven estaba limpiándose la cara; la puerta principal se abrió mostrando a mamá confundida, paramos de reír y la observamos traía a Benjamín detrás.

-¿Que pa...?

-¡Quitenmelo! ¡Ayuda!.

James salió de la cocina pero apenas vio a Steven escupió todo él agua. Volvimos a romper a carcajadas, mama nos miro y se maseajo la cíen.

-¡SUFICIENTE!.

Todos paramos de reír para ver a mama.

-¿Chris?.

-Aquí - alze mi mano ya que todavía estaba en él suelo.

Ella me miro eh hizo una seña para que me parara. Apenas me vio se acerco a mi.

-Chris estas roja...- le corte.

-De tanto reír.

Mama hizo una seña para que mirara detrás, lo hize, Benjamín me observaba desde la puerta principal. Al principio forme una mueca pero luego vi como una cabellera rubia-castaña se asomaba por su hombro.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora