6.Navidad/1

34.2K 2.1K 232
                                    

Luego de la cena, resulta que nuestra madre le había contado a Robert sobre nosotros.

Estamos aterrizando del avión la misión es que tenemos que salvar a la hija del presidente, nos quedamos tres día, creo que la salvaremos en un día y los otros día los tomaremos para conocer la ciudad de México.

-México los hermanos Scott están en tus tierras.- Dijo Matt saliendo del avión.

-No Mamés Matt .-respondió Max en español dándole un sape en la nuca.

Baje detrás de el con Tom, si Tom vino después de una discusión con mama terminamos ganando.

-Bien, mama dijo que nos esperaban aquí así que...-Pero antes de que James terminará.

Apareció dos camionetas Infinity fx37, nos acercamos, la puerta del copiloto de la primera se abrió y salió de ella un señor como del tamaño de un gorila.

-Los hermanos Scott .-Dijo.

-Si.

-Bien suban el presidente los a estado esperando.-Dijo.

Jake y yo y Tom subimos al la primera y los gemelos con james a la segunda.

(*)

Ya habíamos hablado con el presidente, al parecer tenían a la niña en las son más pobres de México el alcalde esta muy preocupado, pero mis hermanos y yo ya sabemos lo que hay que hacer estudiamos la zona y como trabaja la gente

Ahora estábamos en eso yo y Jake estábamos vigilando desde arriba de un edificio abandonado, los gemelos estaban dentro del edificio.

-Es hora ya la tienen. - Dijo James por el pequeño micrófono.

Salte del edificio para caer en un colchón viejo.

Los gemelos salieron con una niña de pelo negro y ojos color chocolate.

Es ella. los gemelos salieron corriendo como locos y entraron en la camioneta donde estaba James.

Salieron como 6 hombres con pistola y algunos con navajas.

-Chris hay una niña allá dentro cuando termines con ellos saca la no la pudimos sacar porque había como 10 o 15 de ellos . Sacala. - Dijo Max desde el micrófono.

- ¿Dónde esta?.- Me apuntó uno de ellos.

Gracias al cielo y mama nos obligó a aprender español porque si no no entendería ni mierda de lo que decía.

Sonreí.

Paté su pistola de un rápido movimiento para luego sacar una de las navajas que esta en mis botas y clavársela en el cuello, se la saqué.

Les sonreí a los demás y dije:

-¿Quién sigue?.

(*)

Ya habíamos terminado con todos ahora yo estaba en la misión de salvar a una niña que Max dice que estaba en el sótano.

Cuando la encontré la desate de la silla, ella me miró con miedo.

-Tranquila no te haré daño, te sacare ¿Si?. - Ella asintió tímida.

La cargue en mis brazos y salí rápidamente de ahí, entre a la camioneta.

Máx me quitó a la niña y la abrazo ella también lo hizo.

- Te lo prometí. - Le susurró.

La niña del alcalde estaba en el regazo de Jake.

Pero todos mirábamos la escena de la niña y Max.

-Chicos ella es nina, ella vive por aquí cerca pero vive sola su padre la abandonó a ella y a su madre, su madre hizo lo posible para mantenerla pero murió de cáncer.- Relato. Nosotros estábamos sorprendido ella parecía tener 13 o 12 años apenas.

-Yo siempre quise tener una familia pero estamos en Navidad ¿ Quien quería una huérfana ?. - Dijo con los ojos llorosos.

Me acerqué a ella y me senté a su lado.

-No hace falta llorar nosotros te encontraremos una familia antes de navidad.

-Navidad es mañana, Chris joder mamá .- Dijo James con la manos en su cabello desordenando celo .

Oh mierda.

-Max conduce a la casa del presidente, luego compraremos boletos y el regalo de mamá y por último te buscaremos una familia te lo prometo, oh y Max donde venda tacos- Le dije ella me miro y sonrió.

(*)

- Bien los boletos están listos y el regalo de mama también ahora sólo falta encontrarte una familia. - Dijo James sonriéndole a nina.

Ella estaba sentada viendo como Matt y Jake pelean por un taco, Max conduce y James y yo le hacemos compañía a Nina.

- ¡JA! Te gane ricitos.- Dijo Matt tragándose el taco.

(*)

- Cuidate nina.- Dije despidiéndome de ella sonrió y asintió

Ella fue con su nueva familia, que no era ni pobre ni rica una familia normal.

Todos nos subimos a la camioneta que por cierto el alcalde nos presto dijo que iba a mandar a uno de sus hombres por el.

Esta vez James conducirá, nuestro vuelo es a las 9:30 y eran la siete este iba hacer un largo viaje, Jake me recostó su cabezota en mi regazo cerró los ojos, pero lo dejé, estaba casada nos matamos buscando un regalo para mama, empecé a jugar con el cabello de Jake que era idéntico al de mi padre, recosté mi cabeza y me dispuse a dormir un rato estaba exhausta.

(**)

-Chris, Chris ya llegamos despierta.- Oí que me susurraba, grupo en repuesta.

Oí como se susurraban cosas hasta que sentí como un megáfono en mi oído me levanté de un salto y miré a todos con los ojos bien abiertos.

Matt. Idiota.

Ya se con quien voy a usar mis nuevas armas de bromas.

-Te mataré, pero ahora no. - Dije estirándome.- ¿Que hora es?

- Son las dos de la mañana, mamá tiene que estar dormida. - Dijo James bajando del avión.

Cogimos un taxi y no tardamos en llegar, entramos todos exhaustos, abrimos la puerta lentamente y no espera vamos esto.

-¿Steven?

- Hola.

--

Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia.

-Pizza🍕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pizza🍕

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora