No sabia donde estaba.
Nos habían sedado luego de estar encerrados en esa maldita habitación por mas de una hora, ahora mismo estábamos encerrados en una clase de celda.
James esta recostado en la pared mientras Jake juega con una pelota y yo mirando por lo barrotes.
La puerta se abrió y mostró a un señor rubio opaco, con un traje y gafas de sol. Claro él hay afuera con la comida y yo aquí muriendo.
- ¿Son los Scott?.- Pregunto.
-No, los Simpsos.- Noten él sarcasmo.
Él hombre se quito las gafas y pude ver sus ojos negros.
-Tu tienes que ser Christina
-Chris .- Gruñi
-Si, Chris Scott. - Me miro como si fuera algún trofeo. No entiendo porque me ve así. Si me veo como él grinch en la playa. - Dejarnos solos.
Los dos hombres se fueron y nos dejaron con él loco.
-¿Quien eres? Y ¿Que quieres? .- Pregunto James acercándose a los barrotes.
-¿No saben quien soy ?.
-Si supiéramos no te hubiéramos preguntado idiota.- Dijo Jake y choque palma con él.
Él tipo río y nos miro psicópata.
Pienso que cuando era chiquito su mama lo dejo con los payasos y le enseñaron a sonreír así. Malditos payasos del demonio.
-Pues soy Christian. - ¿Va enserio?. - Y soy alguien del pasado pero no tan viejo. - Odio este traje en este momento.- Pero bueno esto es una clase de venganza hacia su madre, la bella victoria.- Juro que cuando salga de aquí le voy a dar con la pala.- Les contare una historia. No interrumpa.
»Antes de que Pactrick conociera a victoria él, yo y Alex eramos como los tres mosqueteros, eramos inseparables, pero ella llego Victoria solo Pactrick y yo nos interesamos en ella, cuando nos vio por primera vez pensó que eramos mujeriegos, Pactrick no lo era pero yo si. Pactrick era él tipo que solo le gustaba jugar bromas a los demás y divertirse en las fiestas claro que no era todo un santo, ya que había perdido su virginidad en una fiesta con la mas puta del instituto, pero solo se acostó con ella unas dos veces.
»Eramos muy diferentes pero seguíamos siendo amigos, un día Pacrick llego con la noticia que odiaba a la chica nueva, eso me intereso mas y tuve la oportunidad de acercarme a Victoria , pero no tanto como su padre ya que ellos se jodían mucho él le jugaba una broma ella se la de volvía ,peleas y mas peleas entre ellos todo hasta que su madre admitió que le gustaba Pactrick él ni siquiera estaba enamorado, simplemente dijo que le gustaba molestarla, era pura diversión para él y aunque no me crean su madre fue la que lo invitó a salir a él, Pacrtick se quedo completamente sorprendido a tal propuesta, pero eso no bajo su orgullo y mucho menos su ego, dijo que lo aprovecharía para sacar su bomba de gas, acepto y así los dos se fueron enamorando,la bomba, las bromas fueron bajando hasta él punto que fueron pareja eso me fue él final desde que Pactrick y yo dejamos de ser amigos hasta odiarnos.- Finalizo.
-¿Y esta venganza es hacia ... ?.- Pregunte.
Los hombres me miraron como "¿enserio?".
-No me miren así.- Les dije.
-Obviamente a Pactrick y su madre.- Dijo.
-No entiendo, es decir tu plan es mantenernos aquí encerrados.
-Algo parecido.- Dijo y camino hacia la puerta.- Nos vemos prontos hermanitos Scott.
Me voltee a mis hermanos y les dije.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...