42. Je't aime

16.3K 1.1K 224
                                    

¡Feliz cumpleaños!
Liz_0688_Rojas_Ins

#Chrismin

****


Un mes había pasado. Un jodido mes donde Josh nos prohibió volver a coger las cartas, las guardo en no se donde. Dijo que ya era demasiado. Él instituto también anda algo tenso, Jake no deja de maldecir a él profesor de matemáticas quien a dejado un trabajo de 40 paginas. Josh nos puso unas reglas antes de irnos.

1. No decirle nada a mama.
2. No hablar con nadie,N A D I E de las cartas de papa.
3. Tiempo.

La tercera es la que mas me alegra que haya creado, Alex, o mas conocido como él profesor de historia dijo que hiciéramos un ensayo de 20 hojas sobre la revolución francesa y la segunda guerra mundial, 20 de cada uno.

Baje las escaleras trotando, tenia la USB en manos pude oír los disparos, me apresure; la escondí en mi bota sacando él arma. Mi pierna dolía demasiado, la mire pero enseguida la aparte. Cerré los ojos un momento recordando las palabras de mi padre.

"-No pienses en ello, has como si él dolor no existiera".

Abrí la puerta de una patada encontrándome a Jason amarrado de pies a cabeza en una silla. Me acerque a él dándole una cachetada para que despertara me apresure a desamarrar lo y luego ayudar a que se pusiera de pie.

-¿Estas bien? - asintió le entregue un arma y luego salimos de ahí. Bajamos las escaleras que parecían infinitas.

Varios disparos se escucharon por todo él edificio y una puerta se abría. Jake salio de ahí para luego correr escaleras abajo no sin antes cerrar la puerta. Llegamos a la puerta principal abriéndola. Saque una granada echándola dentro del edificio como un regalo por mi pierna, subimos a la camioneta y Jake arranco justo cuando él edificio estallo en llamas.

-Jake rápido la pierna me esta ardiendo como él infierno.

-Hay que sacarte la bala de ahí. ¿Esta vivo?.

Mire a Jason rendido en los asientos traseros alargue mi brazo tocando su muñeca que colgaba.

-Esta bien, solo duerme te recuerdo que ellos no son tan idiotas. Obviamente le inyectaron algún químico para que se quedara dormido, además de que su respiración es normal.

-¿USB?.

-La tengo. Ahora conduce mas rápido- mire la herida. Mierda, estaba peor que antes.

Suspire con pesadez recostando mi cabeza en él vidrio. Mordí mi labio cerrando los ojos.

"-No pienses en ello, has como si él dolor no existiera".

Me volví a recriminar en mi mente.
Los gemelos deben ahora mismo estar en una cita, decidieron planear una cita doble y James tal vez este en la biblioteca o robándose la crema glaseada del pastel. Jake y yo fuimos enviados a salvar a Jason y recuperar los archivos robados sobre... Creó que él experimento 193, por ahora lo dejare él apodo de experimento 193. Según mama es una especie de robot y todos los datos están en esta USB. Jason"Menso" fue solo y lo atraparon eran como 80 hombres contra uno lo único que respondimos Jake y yo fue un "Pendejo".

Jake estaciono en la agencia lo que yo hice fue hacer una mueca esto iba a doler.

PovJosh.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora