Me puse el jodido vestido que mi madre me había obligado a poner, que por cierto quedaba ajustado a mi cuerpo, creo que voy a morir asfixiada , lo único bueno es que usaré mis hermosas botas militares .
- ¡Mami! ¡Ayuda! - Gritaron los cuatros "hombres" de la casa.
- ¡Chris ayuda a Jake y James, yo ayudo a los gemelos!. - Gritó mi madre.
Salí de mi habitación y fui a la del alado, Jake estaba peleando con la corbata, su pelo esta revuelto y mojado, nisiquiera tenía los zapatos puesto.
Me acerqué a él, negando con la cabeza, apenas me vio hizo un puchero.
- la corbata no quiere a Jake .- su puchero si que era adorable, pensé.
Yo reí levemente alzando mis manos y pasandolas por su cuello para poder acomodar su corbata, él con mis hermanos, y cuando estaba mi padre siempre gritaban lo mismo cada vez que teníamos alguna cena o fiesta.
*FLASHBACK*
-¡Mujer!
- ¡Mami!
- ¡NECESITAMOS AYUDA!
- ¡Chris ve con tu padre y los gemelos.!
Salí de mi habitación, a medio poner uno de mis zapatos, cuando pude amarrarlo bien me acerque rápidamente a el cuarto de mis padres donde mi padre se encontraba maldiciendo a la corbata.
- Maldita cosa del diablo, pasarán los años y yo seguiré odiandote, parece que tu tampoco colaboras. - bufo dejandolo hecho un bolillo.
- Ven, yo te ayudó papa. - Dije, acercandome a él, quien soltó un suspiro aliviado, hice todos los pasos que mi madre me había enseñado desde un principio dejandola perfectamente acomodada.
Luego que termine , lo mire, él tenía un hermoso cabello, una mezcla entre el rubio y castaño, algunas canas que resaltaban, ojos verdes con pequeñas arrugas a su lado que se hacían notar más cuando sonreía.
Era muy lindo para su edad, el gran papá diría yo aunque siempre nos han mentalizado que él algún día no va estar, se va ir.
Me ponía muy triste pensar sobre eso eso, yo quiero mucho a papá. Hice un pequeño puchero apretando mis labios en una línea.
- Se lo que piensas. - Alce la mirada hacía sus ojos. - Nena, algún día yo no voy a estar, eso lo tienes que entender, el día que yo no este en este mundo, tú tienes que ser fuerte, ese día ya tuve la conversación con tus hermanos , ellos me prometieron cuidarte y matar al que intenté acercarse a mi niña. - Reí ante eso. -Mira cielo yo no voy a estar en el mundo, pero estaré aquí. - Señaló mi pecho justo donde estaba mi corazón latiendo un poco acelerado.- Tú corazón preciosa.- Lo abrace, el estaba a mi altura y me devolvió el abrazo.- Te amo Chris.
- Y yo a ti papi.
*Fin de Flashback*
Puse mi cabeza en el pecho de Jake y el me abrazo.
-Extraño sus bromas, extraño su humor, cuando hacía enojar a mamá , cuando nos enseñaba hacer nuevas bromas. Lo extraño
- Yo también lo extraño idiota. -Dijo mientras me daba un beso en la frente. - Pero sabemos que el aunque no este aquí nos sigue amando.
-Yo también lo extraño. - Miramos hacia la puerta y James ya casi estaba listo le faltaba la corbata.
Me acerqué a él para acomodar su corbata y luego colgarme de su cuello dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...