16: Día familiar

27.5K 1.6K 96
                                    

-¿ Están listos ?.- Pregunto mama.

A ver.

Dulces.

Listo.

-¡SI!.- Exclamamos todos a la vez.

Lo que pasa hoy es un sábado soleado y a mama se le ocurrió la idea de que "conviviéramos" con Robert y digo entre comillas porque Robert. Según mama nos tenia algo de miedo. Hoy sera como un dia familiar al aire libre con papa siempre lo hacíamos así que.

Día familiar

Robert Debería tenerles miedo

A tu otra vez.

Solo digo que debería ya que ustedes juntos son unos demonios.

Solo no hables y estamos bien...eh....fulanita

¿Enserio?

Fue lo único que se me ocurrió.

-¡Chris vamos!. - Grito Jake.

Salí de mi habitación con algunas cosas para acampar y dulces, por si da hambre.

Entre a la camioneta y arrancamos.

-Y tu ¿Que haces aquí?.- Le pregunte a Steven.

-Pues nuestra madre no esta y papa tampoco y como mama no confía ni en Clara y yo nos dejo a su hermana osea tu mami.- Me toco la nariz.-Boop.

Arrugue la frente a su tacto

Recoste mi cabeza en su pecho y dormir.



-¡CHRIS! ¡Joder despierta osa!.- Me desperté de golpe. Golpeando mi cabeza con él techo de la camioneta.

-Mierda. -Dije sobandome la zona a dolorida.- ¿Que les pasa?

-Pasa que tu andabas como un muerto dormido.-Dijo Jake sacando las carpas del maletero.

Rodé los ojos y baje del auto.

Camine hacia a donde estaba los demás.

-Esto es un milagro Chris se puso un short.- Dijo Steven.

Cogí una rama y se latire a la cabeza.

-No te acostumbres idiota.- Estaba de Muy mal humor.

-Valla, alguien no esta de muy buen humor ¿Donde esta Jake?.- Dijo mama.

Me senté en una roca y puse mis cabeza en tres mis piernas, estoy que muero del sueño.

-Chris ¿Estas bien ?.- Pregunto James.

Doble un poco mi cabeza y le di una sonrisa o bueno media.

-Lo estoy solo que tengo sueño no te preocupes James.- Puse esta vez mi cabeza en él pecho ya que me había rodeado con sus brazos.

-¿Que le pasa a Chris?.

-Nada Jake, solo tiene sueño.- Murmuró James.

Yo asentí un poco tenia los ojos cerrados estaba logrando dormir.

-¡Mama!.

Olvidenlo

-Chicos vallan por favor, no quiero que me saquen canas verdes, otra vez.- Robert río y le dio un beso en la boca a mama. Nosotros gruñimos, haciendo que él se separara. Sonreímos inocentes y nos fuimos.

-¡James!.- ¿Porque a mi?

- ¿¡¿Como carajos llegaron aya?!?.- Grite ,los gemelos en una balsa o colchón inflable en él río

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora