- No voy. - Dije concentrada en la película, la verdad ya quería dormir, la película es muy aburrida
Todos los presentes se voltearon a verme.
- Si iras - Dijo Jane -Me acompañaras, ni de coña me voy a quedar con...-Señalo a los chicos- Esta bola de animales - la miraron mal.
-No iré Jane,ya dije.
No estaba de ánimos para ir a fiesta. Me quede hablando con Benjamín toda la noche, además de ese "Te quiero" o poco posible "te amo" sigue en mi mente. Pero también es porque se que me voy a quedar sola. Y la última vez que tome estuve cantando y "bailando",digo esto entre comillas porque en realidad parecía que estuviera haciendo striptease con un desconocido.
Me acosté en la cama, mientras jane buscaba que ponerse, yo pues cogería lo primero que encuentre. mi teléfono empezó a sonar.
lo cogí sin mirar quien es.
-¿Hola?
-¡Hola Chris!- Saludaron los hermanos Jones.
-Hola chicos -Sonreí - ¿ Cómo están?
-Estamos muy bien, ¿y tu?
-Igual. ¿A que se debe la llamada?- Mordí mi labio nerviosa.
- Si pues... -Empezó a hablar a Riley - ¿Por qué faltas tanto?
Justo él tema que no puedo tocar.
Me pase la mano por él pelo, desordenandolo. Para luego suspirar en frustración.
Al parecer, hoy es él día de joder a Chris.
-No quieto hablar de eso .- Dije soltando un suspiro.
-Pero chris...
Gruñi.
-No hablare de eso. ¿Vale? Y si eso es todo pues, adiós -Deje él móvil a un lado para pasarme otra vez, las manos por él pelo.
Necesito tomar algo.
Tal vez la fiesta no sea tan mala.
-¿Se me ve bien?- Dijo Jane saliendo del baño.
Un crop top fucsia con puntitos negros, una falda negra, un collar dorado. Muy bonito y sus tacones negros, su cabello estaba listo y por la figura de Jane Aaron ya la hubiera mandado a un internado de monjas. Es mi opinión.
La mire con los ojos entrecerrados . Me senté en la cama como indio, para seguir mirándola confundida.
-Desde cuando Jane Cárter me pregunta eso ¿Mmm?.-Alce una ceja.
Pero cuando se sonrojo, abrí los ojos como platos. No podía ser.
-¡Es por ...- No me dejo terminar ya que prácticamente se lanzo a mi.
-Cierra la boca Scott. Si es por él ¿Feliz?- Dijo quitándose de encima mio.
Me volví a sentar en la misma posición y la mire incrédula.
-¿Aún te gusta?
Su cara se formo como un tomate haciéndome reír un poco.
- Sí. - Dijo en un murmuro.
Negué con la cabeza. Es simplemente increíble.
-No puedo creer, que te siga gustando él imbécil de Don - Se puso aún más roja y trato de taparse con su cabello castaño.
- Es muy lindo.
-Y esta bueno. - Dije haciendo que me arrojara un cojín del pequeño sillón individual que hay.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...