27: Nervios.

16.5K 1.3K 67
                                    

Desperté, sudando , lágrimas corría por mis mejillas, una estúpida y horrible pesadilla, los recuerdos me cayeron como agua helada. Me pare de la cama y empeze a romper todo lo que se me cruzaba.

Grite de frustración.

Y golpe fuertemente la pared mis puños chocaban y no dejaba de golpearla, la pared se empezó a llenar de un liquido rojo, sabia que era mia pero no me importo. Cogí una lampara que estaba en mi mesa y la lanze contra la pared y justo hay entraron mis hermanos cuando me vieron sus rostros perdieron color, mi madre me vio y su rostro estaba igual.

Sabia lo que pensaban, había tenido otra vez esa maldita pesadilla, la detesto. Seguí golpeando la pared.

Pero sentí un él cuerpo de jake.

-Shh, calmate Chris.

-¡NO! -Grité con los ojos llorosos, esta vez yo le doble él brazo a él y escape de sus brazos para romper otra lampara.

Había perdido los nervios.

PovBenjamin.

Estaba tratando de hacer que mi hermano se duerma pero esta estaba muy imperativa, y cuando le decía que se fuera a la cama esta me ignoraba y preguntaba que me a dicho chris, sobre lo de venir un día a casa.

Dios. Trataba pero lo juro estaba demasiado inquieta por mi respuesta.

-¡BASTA! -Grite -Enana no he dormido nada, son las dos de la madrugada, pero solo para que me dejes tranquilo y puedas dormir, llamare a chris ¿Vale?.

Me miro como si fuera algún dios.

-Por fin entendiste mi indirecta hermanito.

Vale a veces puede de que sea muy lista.

Llame a chris.

Un tono.

Dos.

Tres.

-¿Hola? -Dijo una voz agitada pero sabia que no era chris

Iba a preguntarle por chris pero sentí como si algún vidrio se rompiera.

-¡YO LOS VI JAKE, LOS VI! - Pude oír a chris.

¿Qué diablos esta pasando?

-Chris...

-¡NO! QUIERO SABER QUE BENJAMIN ESTA BIEN, ES UN MALDITO CABRON, PERO QUIERO SABER. NO SORPORTARÍA OTRA MUERTE JAKE.

Oí otro golpe en seco a la pared.

Colgué y rápidamente fui a mi habitación, cogí las llaves de mi auto y antes de salir mire a mi hermana.

- Enana quedate aquí ¿Vale?

-Pero ¿que pasa?

- Nada... Solo vete a tu cuarto, volveré rápido.

Ella asintió y subió las escaleras apenas la ví desaparecer salí de la casa a paso rápido para arrancar el auto.

*******

Llegue y pude sentir como otra cosa se rompía.

Toque la puerta como desquiciado, hasta que James se digno a abrir.

-Esta en su habitación.- Fue lo único que dijo.

Corrí escaleras arriba y sentí como los gritos se hacían mas fuertes cuando llegue a la puerta vi que Jake trataba de tranquilizarla pero ella simplemente lo ignoraba.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora