Ya todos sentados y esperando a que el profesor se presente ante toda la clase...
-Buenos días estudiantes-dice el profesor-Como ustedes ya saben soy el profesor de Biología-así se presenta, que aburrimiento, bueno, el profesor está escribiendo en la pizarra, cosas que no entiendo nada, pero bueno dejemoslo ahí.
Vieron que dicen que nosotras tenemos un sexto sentido, bueno justo eso me esta pasando ahora, me doy vuelta disimuladamente y adivinen que, un chico idiota me está mirando. Agh. Y encima tiene esa sonrisa arrogante que se la voy a quitar con un puñetazo, me doy vuelta rápidamente y sigo con la "Atención" en lo que explica el profesor. Toca la campana de salida, guardo todo, espero a Hannah y salimos juntas.
-Adiós, Hannah-le digo con una sonrisa
-Adiós, Aline...emmm...pasame tu numero así por cualquier cosa te llamo-me dice, yo con gusto se lo paso, me despido y cada una se va por su lado. Estoy por salir del estacionamiento y para un auto delante mio, pero no cualquier auto, no, sino del idiota, que no me deja pasar para ir a mi casa y poder dormir.
-¿Qué quieres idiota? Déjame pasar-baja la ventanilla del auto
-Mmmm... no, no te voy a dejar pasar, necesito que hablemos.
¿Que quiere hablar este idiota ahora?-pienso
-Dime tu nombre primero que nada.
-Que te importa-le digo
-Bueno "Que te importa" yo soy...Alec Foster.
-¿Yo te pregunte? No, bueno entonces...-quiero moverme y pasar por un costado pero me lo impide
Porque le respondiste así, no ves que te dijo su nombre y tu lo tratas así-
Y a mi que me importa su nombre, espera, ¿Y tu quien eres?
Tu conciencia, la que te ayuda-
Pero si yo no necesito tu ayuda, puedo solita.
Si, si, sola no podes nada, necesitas mi ayuda-
-Bueno como te decía...-eso hizo que saliera de mi pelea con mi conciencia
-¿Que?...¿Que paso?-le pregunto un poco desorientada
-Nada, mejor déjalo ahí.
-Okay...bueno...adiós-no lo dejo ni abrir la boca porque ya estoy caminando a mi casa. Llego cansada de caminar y voy directo a la cocina, porque bueno quién no tiene hambre a esta hora. En la mesada de piedrilla se encuentra una nota...me acerco y la tomo mientras empiezo a leerla entre balbuceos
Mi niña:
En el horno te dejo la comida, no nos esperes con tu padre porque no llegaremos temprano.
Besos.
Atte: Mamá <3
Tiro la nota a la basura, pongo la comida en el microondas, espero, y listo, almuerzo y voy a mi habitación a hacer los deberes (aunque no tenga las ganas suficientes para hacerlas).
-Listo- digo para mi misma, me acuesto y de a poco me quede dormida.
***
Me levanto por el ruido de mi teléfono móvil, una llamada desconocida.
-Hola, soy Hannah, ¿Vamos al centro comercial?-pregunta directa, me sorprendo por aquel acto. ¿Quien le pide a una persona que recién la conoces hace unas pocas horas salir al centro comercial?
¡Nadie!
Pero trato de ser una buena persona y le respondo todavía con la respiración agitada por haberme levantado con el ruidito que soltó el teléfono móvil al sonar.
-Okay-hablo haciendo una mueca sabiendo que no puede verme
-Dime tu dirección-le digo mi dirección y ella me responde que en veinte minutos está acá finalizando la llamada
Me voy al baño, ya lista, bajo abajo a esperar a Hannah y justo tocan el timbre, voy a abrir, y efectivamente es Hannah.
-¡Vamos!-dice con emoción
-Vamos-digo sin ganas
¿Porque sin ganas? Porque no me gusta ir al centro comercial y se preguntaran ¿Por que? Porque eso son para las chicas con exceso de querer llamar la atención y eso no me llama la atención, quieren mostrar mas piel y presumir, a mi me da igual si me miran o no. Ya en el centro comercial vamos a demasiadas tiendas y cuando digo demasiadas son DEMASIADAS ¿Porque? Porque la señorita Hannah no se decidía por NADA, y ya me estaba estresando.
-Apúrate Hannah, sal del probador-así como termine de decir esas palabras, sale, con un vestido negro, escotado y pegado a la piel
-¿Como me queda?-pregunta
-Lindisimo-ruedo los ojos disimuladamente, porque ya me estaba durmiendo en este cómodo sillón individual que se encuentra en la tienda
-Bien, busquemos un vestido para ti-habla con emoción
-No, no y no yo no quiero vestido-niego con la cabeza
-Si, si, mira este-me muestra un vestido de color rosa débilmente oscuro, suelto y atrás tiene una larga tela y siendo corto en la parte delantera. Me lo da y me obliga a entrar al probador. Me queda lindo el color (aunque no me gusta para nada un vestido, muy pocas veces e usado vestidos). Lindisimo, Hannah tiene muy buen gusto, salgo del probador y le muestro a Hannah.
-¿Como me queda?-pregunto, se da vuelta, me mira y se queda con la boca abierta
-Cierra la boca te van a entrar moscas-le digo divertida
-Te queda buenísimo-dice dando palmaditas mientras salta en su lugar con alegría
Me río por aquel acto.
Al final compramos los vestidos y dos pares de tacones, el de ella rojos y los míos igual que el vestido, pagamos y nos vamos a una cafetería, porque ambas tenemos hambre. Justo cuando íbamos a entrar chocamos con alguien y no es muy agradable que digamos...
###
¡HOLA!...de nuevo jejeje
Alec en galería
Espero que les gusta =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...