Capitulo 27

17 1 0
                                    

-Y pues ¿Que esperas?-pregunta impaciente

-La razón es que no tienes porque estar aquí deprimido buscando la razón de porque Hannah no vino al colegio-prosigo-Sino ir a verla a su casa y pedirle una explicación del porque no vino al colegio-digo orgullosa de haber tenido aquella idea

-¿Tu crees?-pregunta dudoso

-Claro-digo-Es obvio de que debe de tener una explicación-asiento

-Esta bien-responde-Después de clases iré a su casa-dice con seguridad

Al darme cuenta de lo que acabo de hacer abro los ojos como plato y empiezo a maldecir lo mas bajo posible para no ser escuchada por aquel chico castaño que esta al lado mio. Creo saber que lo hice mal. Siempre abro mi boca para soltar tonterías. Hannah no sabrá que hacer y no voy a estar al lado suyo para ayudarla. Cometí un grave error al recomendarle que valla a su casa.

-Sabes que, creo que...-soy interrumpida por su voz

-Claro que no-habla sabiendo lo que iba a decir-Porque no se me ocurrió antes-negó mientras se decía a si mismo como "Porque no se me ocurrió esa idea" o "Algunas veces necesito de la ayuda de los demás".

Jebus que hice. Ahora si que la e cagado y bien feo.

***

Solo queda un minuto antes de que acabe ya la ultima clase del día. Luego, ser liberada de este infierno llamado colegio.

Lo que en verdad me preocupa en Mitchell. Lo sigo repitiendo un millón de veces. La e cagado. Pero se que en cualquier momento ella se lo tenia que decir. Ahora no era el momento o quizás si pero no era yo quien le tenia que dar esa idea.

Suena la campana.

Escuchar el ruido chillón que suelta la campana hace que haga una mueca de dolor y quiera salir lo mas rápido de ahí.

Sin pensarlo salgo con la libretilla con la tapa de colores en mano y yendo a guardarlo para poder irme.

En menos de lo que me imagine ya estoy guardando mis cosas de la clase y yendo a la salida. De a poco veo a los adolescentes salir a toda prisa o a grupillos de chicas hablando o de chicos molestándose entre si.

Les quito importancia y sigo mi camino.

Soy interrumpida por una mano que sostiene mi antebrazo y frena mi caminata a la salida. Miro a la persona que me detuvo e hizo que no pudiera salir de aquí. Al hacerlo me encuentro con la persona que menos me espere que lo hiciera.

-¿Que significa esto?-su voz grave me paralizo por un momento haciendo que me olvidara de lo había dicho anteriormente-¿Me estas escuchando? -pregunta con irritación

Es raro que siempre que habla me quede rígida y sin palabras. Quizás tenga algo que haga que yo quede así o solo es por no estar acostumbrada a su voz grave que hiela todo mi cuerpo.

-¿Perdón?-pregunto saliendo de mi trance completo

-decía que, que significa esta mierda-

Su mano ya no esta alrededor de mi antebrazo obstaculizando que yo pudiera irme de acá. Ahora tenia su mano ocupando las mismas fotos que yo sostenía anteriormente.

-Yo... Estem...no lose-prosigo-La verdad es que yo no quiero causar problemas ni siquiera sabia que eso estaba, hasta hoy-hablo

-Eso me importa una mierda-habla con furia-Lo que si me importa es que desmientan esto-habla con su voz grave y siento un calor subir por mi espina dorsal y su furia me recuerda algo y hace que yo retroceda con miedo en todos mis sentidos.

El me mira con extrañeza pero no cambia su postura de chico malo.

Borro esas imágenes que estaban creciendo y vuelvo a ponerme normal como si no hubiera pasado nada.

Una parte de mi sintió que se rompía por aquellas palabras. Tal vez no sea su tipo y por eso lo dijo o yo solo lo imagino pero bueno no importa me da igual si soy o no su tipo. Ya lo dije por ahora no estoy en mi mejor momento para pensar en un chico. Mucho paso con aquel sueño y me dejo un poco desorientada.

-Lose yo tratare de saber quien es "Anónimo"-prosigo-Tengo mis sospechas. Tal vez sean ciertas o tal vez no-hablo dudativamente

-Esta bien-responde con la misma voz grave

-Bueno-respondo incomoda-Adiós-lo saludo con una movida de mano en el aire y sigo mi camino hacia la salida del colegio sin esperar respuesta de el

No sabia que decir. Fue un poco raro porque el llego a hablarme solo por unas fotos que no demuestran nada. Como si fuera que nos vamos a casar o algo. Algunas veces los chicos son raros.

Es raro que Alec no haya venido a hacer lo mismo que aquel chico (Que realmente todavía no se el nombre). No espero mas de Alec. Tampoco espero que venga a hacer lo mismo porque ya no sabría que decir. Sus ojos todavía siguen en mi cabeza y no se como sacarlos.

Pero tampoco puedo sacarme de la cabeza que creo yo que Emma lo estaba por besar.

###

Espero que les guste :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora