Pov Nicolás:
Sentir satisfacción, es poco. Siento alegría al haber conseguido lo que quería. Tenerla para mi. Cuando digo algo lo cumplo e aquí la muestra.
Ciertamente no es precisamente un secuestro. Aunque no haya tenido su consentimiento, haya tenido que drogarla para que venga y puedo manejarla a mi antojo en ese momento. Estaba vulnerable con aquel rostro angelical y hermoso.
Esa chica me enamoro aunque mi personalidad es complicada y brusca. Se que la e cagado demasiado pero en el momento en el que se fue sin decir nada, me dolió. Sufrí como sufría cuando recibía los golpes de mi padre cuando llegaba a la casa a horas inciertas de la noche. Ella recibió los golpes que yo recibía cuando era pequeño. Ella sufrió más que yo, en toda mi vida.
Fui un imbécil al hacer tal maltrato. Todo me recordaba a él. Sus infidelidades, sus maltratos verbales y físicos, en cómo era. Frío y brusco. Yo soy el. Y eso es lo que me mata por dentro, lo que me destruye.
Pero aunque sea así, ella tiene que estar junto a mi. Ella me salva, en cierta forma. Ella, es mi salvavidas.
Emma mira como me dirijo hacia la puerta donde está Aline.
Tengo que admitir que esta buena y que en ciertas circunstancias hemos estado juntos. Si, le e sido infiel a ella. Pero, puedo justificarme...me sedujo con aquel cuerpo, que si puede seducir a cualquiera y bueno e caído...y varias veces. Todo se fue a la mierda cuando me entere que ella se había ido. Mande a la mierda a Emma y a todos los que se acercaban a mi a trata de consolarme con sus palabras de mierda. Pero aquí estoy, tratando de recuperar el tiempo perdido.
Al abrir la puerta percibo aquel aroma tan característico de ella. Ese perfume que hacía que no parara de olerlo. Que me atraía hacia ella como un imán al mental. Ella se encuentra con los ojos cerrados, con el rostro relajado, pareciera como si estuviese durmiendo, pero debo admitir que como la conozco lo suficiente soy capaz de darme cuenta que finge. Hago como que si me creyera aquella mala actuación y sonrió maliciosamente en mi consciente y me acerco. Me arrodillo al costado de la cama y acerco peligrosamente mi rostro al suyo, dirijo mi mirada a sus labios apetecibles y segundos luego divisó como traga saliva en seco. Cuando estoy dispuesto a besar aquellos labios, abre los ojos rápidamente y sostiene su mirada junto a la mía.
Pov Aline:
La actuación no es para mi y no saben cuanto maldigo para mis adentros al escuchar cómo sus pasos se dirigen hacia mi. Puede que se haya dado cuenta, puede que no, pero, lo que no puedo evitar hacer es tragar saliva en seco ya que siento su respiración cerca de mi rostro. No me mueve pero al sentir como sus labios rozan con los míos abro rápidamente los ojos haciendo que el se separe por unos centímetros con una sonrisa pícara manteniendo su mirada con la mía.
-Quiero volver con mi familia-hablo y veo cómo su rostro cambia bruscamente a uno serio-Déjame ir-suplicó y mi mirada ve cada movimiento que él hace, se levanta y se sacude la parte de las rodillas dónde está llena de polvo
-No puedo-responde y niega
-Claro que si puedes-mi voz tiembla, mi labio inferior tiembla, siento que parezco un animal pequeño que lo adoptan y tiene miedo de sus dueños y empieza a temblar de la nada
Eso es lo que tengo.
Miedo.
Miedo al daño que me pueda causar.
-No quiero-concluye y se cruza de brazos-Estaba pensando en que deberíamos de volver a nuestra ciudad natal, ¿No crees?-pregunta y asiente para sí mismo, como si fuera una idea excelente
-No-niego y empiezo a sacudir mis brazos y piernas como si eso tratará de ser algún tipo de magia para que las cadenas salgan de encerrar mis manos y pies
-Ya lo veremos-antes de salir, para y mira sobre su hombro al escuchar mi pregunta
-¿Ella es?-pregunto y me mira confundido, así que trato de agregar más información a la pregunta-Emma era esa chica, ¿Verdad?-agacha la mirada reflexivo y luego, la levanta para asentir y retirarse finalmente
***
Pov Alec:
-¿Usted la conoce?-vuelve a preguntar, el oficial que tengo frente a mi
Ruedo los ojos y contestó nuevamente.
-Le e dicho que si un millón de veces, literalmente-prosigo-Necesito saber, ¿Podrán encontrarla?-pido
-No podemos hacer nada, por ahora, señor-concluye-Luego, de cuarenta y ocho hora se sabrá si se puede o no hacer el procedimiento, si la víctima realmente está secuestrada o no-finaliza y asiento, miro el suelo sabiendo lo que iba a decir
Escuchó el motor de un auto cerca. Miro a la madre de Aline y veo como su mirada se ilumina, me doy vuelta y miro en la dirección donde ella mira, encontrando a un señor de la edad media
Azael y Kate aparecieron luego de unos minutos, después de que yo llamara a Kate. Si se lo preguntan, saque su número de un chico a quien le había mandado un mensaje preguntando si la conocía y si tenia el numero y e aqui a la chica. En cada momento, les dirijo una mirada y veo que su cercanía es notoria lo que me hace fruncir el ceño, pero lo dejo pasar y sigo viendo a aquel señor.
Se acerca a la señora y le da un beso fugaz casi imperceptible. Y parece que hablan solos, pero al estar un poco más cerca escuchó sus últimas palabras lo que hace que se me ilumine la mirada.
-No te lo e dicho antes, cariño-prosigue-Pero, por precaución le e puesto un chip de rastreo a nuestra hija, en caso de emergencia-finaliza y el grito ensordecedor de la mujer hace que los que no escucharon la miren raro y se acerquen
Esto tiene que salir bien.
Por favor.
###
Espero que les haya gustado =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo mi kora :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Ficção AdolescenteEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...