Capítulo 59

7 0 0
                                    

Pov Alec:

La adrenalina empieza a colarse en mi interior, a llenar cada hueco de mi cuerpo y a sentir que puedo con esto. Que la tendré a mi lado, para decirle todo lo que siento. Todo lo que llevo dentro.

El miedo desaparece al pensar que si llegara a ser rechazado por ella, intentare todo lo posible para tenerla. Para que se de cuenta de que aunque e sido un idiota los primeros días o semanas, es porque a habido un motivo.

Y ese motivo fue revelado con mucho dolor y nostalgia a un pasado que cada día de mi vida trato de olvidar. Aunque se que si soy capaz de olvidarme de ello siempre habrá esa parte que lo recuerde como algo que sucedió y me enseñó a crecer, a en parte madurar un poco en mi vida.

Las sirenas de los automóviles policiales se escuchan fuerte y claro. Me siento en una película. Yendo a salvar a mi posible amada de los secuestradores y llevármela lejos de cualquier peligro. Tengo en cada lado a Kate y ahora sabido el nombre, Azael. Estamos ansiosos los tres a la espera de que pasara. El oficial maneja sin yo saber el rumbo, pero con autoritarismo y decisión.

¿Que pasara?

Eso también me lo preguntó yo.

Espero que estemos cerca.

Estamos ahora yendo por una calle de tierra sin nadie fuera. Un lugar desolado. Nos siguen tres automóviles y en uno de ellos se encuentran los padres de Aline.

Resiste, Aline.

***

Pov Aline:

Me siento débil, sin fuerza. Parece que Emma tampoco, sigue sentada sin poder hacer nada. De vez en cuando nos miramos por segundos sin decir nada. En el transcurso de no se cuantas horas, a venido él a vernos, a darnos agua y comida. A mi, en cambio, me a traído un tipo de regalo que en el momento que me lo mostró supe que no me gusto, pero al ver su rostro tenía que decir que si, porque no sabía que era él capaz de hacer.

Si fue capaz de maltratar qué más, ¿podría esperar?

Un sonido milagroso hizo que abriera los ojos rápidamente. Llamo a Emma con la poca voz que tengo y esta de a poco, empieza a abrir sus ojos.

-¿Lo escuchas?-el sonido de una sirena de policías hace que las dos nos miremos con alegría

¿Sera posible que esto se terminara?

La puerta de la habitación se abre rápidamente, en ella aparece un desesperado y nervioso Nicolás.

-Ven aquí-saca de un bolsillo de su jeand, una llave y empieza a abrir los candados que sostienen las cadenas

-¡No!-empiezo a moverme como gusano entre sus brazos y este hace aún más presión para que yo no me salga de sobre su hombro, veo como una solitaria Emma queda atrás y como soy llevada a una puerta contraria a la que supongo es la salida

-¡Libere a la chica!-la voz de un megáfono hace que Nicolás gruña furioso-¡Está rodeado!-grita y Nicolás abre furioso la puerta bajándome de su hombro y teniendome del brazo llevándome contra mi voluntad, afuera

La luz del día me ciega por unos instantes y el tacto frío del metal de algo en mi cabeza me pone alerta. Dejo de moverme y empiezo a seguir su paso.

Estamos fuera y frente mío veo a dos automóviles con varios policías con armas apuntando hacia aquí. Mis ojos tratan de buscar un rostro conocido y lo primero que encuentro sus aquellos ojos grises que han hecho de mi vida un tanto extraña. Lo sigo mirando olvidando por completo que tengo un arma apuntando a mi cabeza. Su mirada está cargada de preocupación y a la vez alivio.

La voz gruesa y tétrica de Nicolás me hace volver a la realidad.

-¡Bajen sus armas!-prosigue-¡O la mato!-finaliza y presiona aún más el arma en mi cabeza, trago saliva

-Usted baje el arma, esta rodeado-se mofa-No tiene como escapar. Sueltela por las buenas o será por las malas-la amenaza que suelta el oficial por el megáfono hace que tema por un segundo por mi vida

Y todo pasa en cámara lenta.

El grito ensordecedor de mi madre, el correr desesperado de mi mejor amigo. Mi mejor amiga en shock. Alec mira todo pasmado y correr al igual que Azael hacia mi. Mi padre abraza a mi madre. Pero Alec y Azael no llegan a tiempo.

Un solo disparo. Una muerte.

Caigo en seco al suelo de tierra y todo se vuelve negro.

FIN

###

Espero que les haya gustado =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo mi kora :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora