La estoy pasando ¡HORRIBLE!, estoy sola, Hannah no aparece y el idiota me mira a cada segundo cuando se besa con la chica botox (Emma). ¡QUE ASCO! parece como si la estuviera tragando, me doy vuelta y no lo miro mas, porque sino voy a vomitar.
Le pido otra cerveza al barman, me lo tomo de un trago y dejo el envase en la barra, me voy al medio de la pista. Empiezo a seguir la canción "Animals" de maroon 5 y siento como me abrazan de atrás, me tenso un poco y siento una respiración en mi oído haciendo que mi piel se erice, me doy la vuelta y veo a un chico de cabello rubio, ojos celestes y cuerpo marcado (lo se porque tiene una camisa apretada al cuerpo y...bueno no me JUZGUEN, soy mujer tengo hormonas), bueno me desvié del tema ¿Por dónde iba?...ah claro, les estaba diciendo que me tenía a centímetros de su rostro y me iba a BESAR.
¡POR DIOS!.
Pero no, no lo iba a dejar, tenia mucho olor a alcohol, me quería separar, pero me tenia agarrada de la cintura, no podía moverme y justo al que no quería ver agarra a el chico borracho y lo empuja para atrás, yo estoy en shock porque todo pasó rápido y no me di cuenta cuando Alec le estaba pegando puñetazos, el chico se intenta zafar pero no puede. Salgo de mi trance.
-YA BASTA-grito para que lo deje de golpear, el frena de golpe al escuchar mi grito y tenía la cara roja de ira acumulada-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Porque lo golpeas!?-le digo.
-¡¿Porque?! Encima preguntas porque, no lo puedo creer, CASI TE BESA-bueno en algo tenía razón pero vamos a hacerlo enojar un poco más.
-¡¿Y si yo quería que me bese?!-hablo con enojo.
-Me estás tomando el pelo, vi como querías zafarte de su agarre.
-No, estabas viendo mal, muchos tragos se te subieron a la cabeza-le digo.
-¿Sabes que? No me importa, espero que lo disfrutes-me mira con odio y se va furioso.
TOMA ESA.
Eres muy malvada-
Bueno, el empezó besándose con la chica botox.
Pero no le tenias que devolver la jugada-
Ay cállate.
Tengo la razón-
No, no la tienes.
Si-
No.
Si-
Okay, tu ganas.
Dejo de pelear con mi conciencia y voy a ayudar a el chico que esta en el piso.
-¿Estas bien?-le pregunto.
-Si estoy bien, un poco adolorido pero se soluciona-me dice con una media sonrisa.
-Okay, me tengo que ir, adiós-le digo con una sonrisa.
Voy a buscar a Hannah y la encuentro bailando en el patio con un chico. POR DIOS HANNAH. La sacó a rastras de ahí, se queja, pero no importa. Llegamos a su auto y le pido la llave, me la da riendo y yo con gusto la tomó, la meto en el lado del copiloto y yo de piloto. Llegamos a mi casa (porque no la iba a dejar en la calle, además, no se la dirección de su casa). Abrí la puerta con la llave, despacio, para que nadie se despierte y voy a mi habitación, abro la puerta y arrastró a Hannah a mi cama, le saco los tacones y la acuesto de un lado de la cama (porque ya estaba dormida, se durmió en el auto) y yo del otro.
Así de a poco voy quedándome dormida.
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo mi kora :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...