-Hey-saluda Hannah
-Hola-digo desganada
-¿Estas bien?-pregunta preocupada
-La chica botox me quería pegar yo no la deje. Mi amiga me dejo sola para irse con su casi novio. La chica botox me dijo que Alec es su novio. No, estoy de maravilla-sarcasmo
-Perdón ¿Si?. Me había olvidado que tenía que esperarte
-Claaaro-ironizó
Como mi comida para que sepa que ya se terminó la conversación y ella entiende la indirecta y no habla más del tema.
***
Siento como me tocan el hombro y empiezan a moverme.
-Señorita-escucho distorsionado-Despierte.....¡Señorita Powell!
-¡¿QUE PASA MAMA?!-grito exaltada cuando me levanto de golpe de la mesa donde estaba durmiendo. Todos están riendo a carcajadas mientras la profesora esta con el rostro rojo de la furia.
-¡CÁLLENSE!-todos hacen silencio de inmediato-No soy su mama señorita. No la quiero durmiendo en mi clase.
-Tengo sueño profesora. Y su clase es muy aburrida-digo desganada
-Entonces no le importaría visitar a la dirección-me reta
-Claro que no. Seria un gusto-hablo despreocupada. Cuando la profesora iba a protestar yo ya estaba afuera del salón caminando hacia la dirección.
Llego a la dirección abro la puerta como si nada y me encuentro con algo repugnante.
-¡Que asco!. Consiganse un hotel-hablo para que el director escuche. Deja de hacer "Eso" y me mira con los ojos como platos. La puta de la secretaria se arregla la ropa, pasa por al lado mio con cara de arrepentimiento, yo solo me limito a mirarla con asco, el director se termina de arreglar y habla.
-Señorita Powell no es lo que pare..-lo interrumpo
-No claro que no. Veo como el director se está tirando a la puta de su secretaria. Y yo ¿No vi nada? Se equivoca si usted no quiere problemas es mejor que se cuide-salgo de ahí sin decir mas palabras
Voy al patio a sentarme bajo el árbol gigante que hay en una parte de todo el patio. Me pongo los cascos y pongo la lista de reproducción en mi celular. Mientras me deleito con las canciones caigo en un profundo sueño.
***
Pov Alec
Estoy sentado en la mesa de los populares riéndome de cualquier estupidez de mis supuestos amigos. Emma está sentada en mi regazo mientras habla con sus amigas. Yo no estoy enamorado de ella solo la quiero para mi necesidad y porque lo hace muy bien. Pero no somos nada. Yo se lo deje muy claro "No quiero compromisos". Ella piensa que somos así como novios. Pero yo digo que somos amigos con derechos.
Siento como ella sale de arriba mio para ir a zancadas en dirección a alguien. No le doy importancia y sigo mi supuesta conversación. Hasta que todo queda en silencio. Dirijo mi mirada donde están todos mirando y me encuentro con Aline sosteniendo la muñeca de Emma que iba dirigida a su mejilla. Suelta su muñeca bruscamente y la mira con asco. Emma fulmina con la mirada a Aline y viene en dirección a mi.
-¡¿QUE MIRAN?!-grita Aline y todos vuelven a lo que hacían mientras ella se sienta con sus amigos
Miro interrogante a Emma mientras ella habla en privado con sus amigas. ¿Que pasara?¿Porque le quiso pegar a Aline?¿Le habrá dicho algo que yo no se?
***
En este momento estoy deambulando por todo el colegio. No quiero ir a clases. Son muy aburridas. Salgo al patio y camino por el césped del campus. Me dirijo a un árbol grande así me siento y duermo un poco. Cuando estoy cerca veo un cuerpo tirado...uno femenino. Cuando ya estoy más cerca del cuerpo femenino. Me doy cuenta que ese cuerpo de mujer es de Aline que está durmiendo plácidamente en el césped con los cascos un poco movidos por causa de haberse dormido ahí.
Me acerco a su cuerpo para quedar muy cerca. Le acarició con el dedo pulgar la mejilla. Ella se estremece pero no llega a despertarse.
-¿Que me esta pasando?-susurro para mi mismo
Me acuesto a su lado sin llegar a tocarnos para que no se despierte y voy cerrando los ojos de a poco para así caer en un sueño profundo.
###
Espero que les guste :)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazon :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...