Capitulo 33

20 1 1
                                    

La señora ahora llamada Laureen. Si, luego de aquella conversación con el chico sin nombre Laureen tuvo la amable idea de invitarme a cenar claro que no la acepte porque se que no es lindo ser regañada por mis padres así que lo mejor era volver a mi casa. Se preguntaran de como se el nombre de ella, pues luego de la invitación se disculpo por no presentarse y pues lo hizo. Lo que si no se todavía es el nombre del chico de voz grave. Fue raro que no se presentara. No tiene modales. No es que quiera decir que su supuesta madre no le enseño solo que creo que el ya es así.

Lo que me pareció raro fue que cuando ella lo iba a presentar solo basto con una mirada que le mando el a su creo que madre y ella cerro su boca cuando lo intento decir. Eso si que fue raro. Raro en la forma en que la miro. Yo solo rotaba la mirada de el a ella para ver cada movimiento que hacían. Parecía una hormiga siendo acorralada sin saber que le va a pasar en un futuro. Si va a morir aplastada o podrá ser liberada del acorralamiento y poder seguir construyendo con las demás hormigas.

A todo esto, le agradecí el hospedaje a Laureen. No importa que solo haya pasado una noche en aquella pequeña cama solo era cuestión de que me hayan salvado de no quedar inconsciente en medio de la calle y despertar en un lugar que no seria lindo de recordar.

Ella solo me respondió con un abrazo. Que en ese momento me sentí incomoda por aquella acción. ¿Porque quien espera un abrazo de un extraño?. ¡Nadie!. Menos yo, que no estoy acostumbrada a estar rodeada de personas que no conozco y que desconozco sus razones de porque dejaron que yo me quede aquí y no tuvieron la idea de agarrar mi celular y llamar a alguien que tenga en mis contactos.

Me acuerdo que me dijo que podía venir cuando quiera, que era bienvenida. Eso hizo que mis incógnitas estén mas lejanas de resolver. Pero decidí que era mejor dejarlo pasar.

Laureen se ofreció a que su "Hijo" me llevara yo solo negaba diciendo que podía irme en taxi o solo llamar a alguien que conozca, pero ella solo seguía insistiendo y termine rindiendome y dejando que el chico que menos conozco me este llevando en este momento. Su cara al saber que me tenia que llevar era de pocos amigos como si no le agradara nada tener que llevar a alguien. Yo estoy de acuerdo con el.

Lo único que fui capas de decir fue la dirección de donde quedaba mi casa y de ahí no solté otra palabra mas. Pero fue un murmullo casi audible. No se como llego a escucharlo, tal vez por el silencio que se encontraba rodeándonos a los dos en aquel vehículo. El silencio es incomodo a millas se puede sentir la tensión que hay en el aire y eso solo aumenta mis nervios y quiera abrir la puerta del auto en el que estoy montada y tirarme como en la películas y escapar corriendo de ahí para no ser secuestrada por el chico que va de piloto que mira fijamente la calle como si eso dependiera de su vida.

Pero eso es imposible.

Yo no estoy en una película de acción. Se que si me tiro de acá voy a terminar con una pierna rota y eso no va a ayudar a que pueda correr y alejarme de el.

Suelto un suspiro y trato de relajarme y demostrarme despreocupada con aquella situación. Como si esto no me afectara en lo mas mínimo.

Termino rompiendo el silencio y al momento me arrepiento, pero ya no hay vuelta atrás.

-Mmmm...seria un buen comienzo que-prosigo y veo que su mirada se dirige a mi de reojo como si eso hiciera que yo sepa que me esta escuchando y pueda seguir hablando-Pueda...pueda saber tu nombre ¿No crees?-le digo un poco incomoda con aquella situación que tengo que vivir

Lo único que recibo es su silencio y eso incentiva a que esta conversación (Aunque no sea precisamente un conversación entre el y yo) no iba para ningún lado y que me estaba incentivando a que mi boca se mantenga cerrada por el resto del camino.

Así pasaron unos diez minutos mas y ya estaba en frente de mi casa.

-Gracias-mi voz salio como un murmullo pero lo suficientemente fuerte como para que el llegue a escucharlo

Salgo de el auto despacio como si esperara que me devolviera con un "De nada". Pero lo único que consigo es su silencio. Sabia que eso era su respuesta. Lo tenia sabido desde que vi en su cara que no le agradaba nada tener que llevarme. Tal vez sea solo una mascara o quizás realmente es así. No me sorprende. Cuando salgo completamente del auto algo hace que me detenga o mas bien su voz grave que suelta las palabras que menos pensé que iba a decir o que ni siquiera pensé que me diría. Como si esperara que no iba a tener respuesta de parte suya.

-Me llamo-prosigue y su voz hace que pare en seco la puerta ya estaba cerrada pero el vidrio dejo al descubierto su cuerpo y viendo como mira al frente y no la dirige hacia mi-Nicolas-termina, acelera y empieza a alejarse sin dejar que hable y quede en la nada misma

Solo espero que sea cosa mía y que esto no tenga que ver nada con lo que estoy pensando.

Solo pido eso.

###

¡Hola!....de nuevo jajaja.

Primero que todo les quería aclarar algunas cosas:

Se que pensaran que estoy loca...la verdad es que estoy de acuerdo con ustedes ajajajaja :) pero en este momento es crucial que entiendan a que va todo esto.

Primero: se que dirán "¡¿Pero si se suicido como es posible que ahora este vivo?!" *Todas empiezan a arrancarse el cabello como maniáticas*

Pues tienen que saber que estoy loca pero es parte de la historia :v

Cada una de las escritoras tienen su imaginación y pues a mi se me ocurrió esto XD. Lose, lose solo se que no volví a poner un personaje porque solo va a aparecer una sola vez, ahora este personaje va a estar en toda la novela que reste. Solo esperen a que transcurra las cosas.

Aclaro: no quiero ofender a nadie con esto de verdad no quiero...entiendanme no estoy en contra de nadie la verdad...por favor perdón si las o los ofendo lo siento, solo eso :)

Comprendan que estoy loca 7u7

Las/os quiero mushooo <3 <3

Espero que les guste :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-


No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora