Después de esa media charla que tuve con Alec decidí no estar pensando mucho de eso. Es hora que deje estar la situación y seguir con mi vida como si nada. Es esa mi decisión, claro esta. Pero ¿Porque lo decidí? y ¿Porque me puse firme y le dije todo eso a el?. Porque no me intimida. Sus ojos no me pueden encantar, no como a todas.
Me acuerdo la cara de confusión que tuvo aquel chico de voz grave cuando yo me aleje temerosa a una distancia prudente de el. Tal vez, sigue ese miedo, pero ¿Porque no me pasa con Alec?. Porque no siento ese miedo cuando me mira así. ¿Porque?. Esas preguntas rondan por mi cabeza. Pero están bien en el fondo, como si todavía no quisieran salir a flote y soltarlas al azar.
Todavía me quedo las palabras de el, cuando me dijo que tenia novia y justo tuvo que ser ella. No es porque tenga celos, ni nada parecido a aquello. Solo se que no es buena idea y ya esta.
Es raro que no me haya dicho nada sobre las fotos o tal vez no las vio todavía. Si yo encuentro quien es "Anónimo", las cosas van a ser mas fáciles. Yo tengo mi suposición, pero no se si es del todo cierto. Si alguien empieza a investigar siempre tiene que tener sus suposiciones y de ahí empezar a buscar pistas.
Eso lo haré, luego.
***
Ultimo día de colegio. Mejor dicho, ultimo día de colegio, en la semana. Porque falta todavía. Mitad de año, creo yo. Estoy perdida. Se habrán dado cuenta.
Me levanto de mi cama y voy a el baño a lavarme los dientes y la cara, para poder tener la mente un poco mas despejada.
Salgo luego de haber echo aquello y busco en el closet ropa que ponerme. Elijo cualquier cosa al azar. Pero que no valla como un payaso, claro esta.
Listo.
¡A desayunar!.
Bajo por las escaleras de una en una con distracción. Cuando estoy en el ultimo escalón hice un mal movimiento y casi me caigo de bruces al piso de madera cincelada, pero como si fuera un acto reflejo, me estabilizo con el corazón latiendome a mil por hora. Miro para todos lados en busca de que alguien me haya visto pasar aquello. No encuentro a nadie, suelto una risilla por aquel casi golpe. Soy rara, lose. Me rió sola, pero es algo que me pasa cuando estoy incomoda o nerviosa suelto la risilla como diciendo "Acá no paso nada".
Termino las escaleras y voy a la cocina donde encuentro a mi madre tratando de hacer café, en la cafetera. Cuando termina de colocar cada cosa para el café este empieza a hacer el típico ruido para hacer el café. Minutos después empieza a salir el liquido oscuro llamado café.
La dejo que termine sin antes darle los buenos días.
Voy a el comedor encontrándome con mi padre leyendo como siempre el periódico. Cuando se levanta, muy temprano, la verdad. Mi madre se levanta una o dos horas después de el, para darle el desayuno e irse luego cada uno a trabajar. Mientras yo disfruto de los beneficios de no tener que hacerme yo el desayuno. Claro esta, que el periódico cambia en cada día.
Mi madre trae el humeante café para mi y mi padre. Luego, trae galletitas caseras, creo yo. Le agradezco y ella me sonríe.
Me termino el desayuno. Que digo yo, que esas galletitas estaban riquísimas.
Me despido de los dos con un beso en sus mejillas y salgo de mi casa cerrando la puerta tras de mi.
15 minutos después...
Llego al colegio un poco cohibida por aquel "Encuentro" con el chico sin nombre. Ya sabrán de quien hablo. Pero fue como si no me conociera y solo fue una mirada de reojo y nada mas. Pero tampoco le di tanta importancia.
Ahora a clases.
Empezar el día con tener las materias que no me gustan, no es un buen comienzo. Ninguna me gusta. Pero ustedes saben eso desde el principio. Por lo menos tengo a Hannah que comparte algunas de esas clases.
Filosofía.
Materia un poco extensa. Pero con una evolución espesa e interesante en algunos aspectos. Eso si, no todo en su contexto me interesa.
Lo mejor de esto es que esta clase lo comparto con Hannah. ¡Yeah!.
Al terminar las clases...
Hannah y yo estábamos yendo a la salida de el colegio. En toda el día que estuvimos acá no vimos a Mitchell. En parte a ella le dolió pero trata de disimularlo, para no tirarse en el piso y llorar como una niña.
Por fin salimos de el colegio con los adolescentes entre medio. Pero al fin saliendo.
Estábamos tan distraídas riendo para calmar lo incomodo de la situación, ya que ella no esta del todo bien. Mirándonos con los ojos achinados sonriendo y riendo a la vez que no nos dimos cuenta que paramos de repente por culpa de un chico que se interpuso en nuestro camino o mejor dicho nosotras no nos dimos cuenta que el estaba ahí.
Como el estaba hablando con algunos chicos de por ahí dado vuelta y dándonos la espalda, cuando el se da vuelta con una mirada confundida y a la vez sorprendida. Hannah abre los ojos como plato y a mi la respiración se me pone en estado irregular.
Esto no puede ser real. Esto tiene que ser un sueño. Pero no uno feliz sino de tristeza, tristeza que creció en mi pecho dejándome sin palabras.
Por mi mejilla cae una pequeña lagrima.
###
Espero que les guste :)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...