Pov Alec:
Debería de sentirme culpable o un tanto triste por haber hecho tal cosa. Pero lo necesito. Necesitaba dejarla, porque así yo no podría estar feliz, no con ella a mi lado.
Por un momento mi sonrisa decae al recordar sus palabras.
<<Nunca serás feliz, Alec>>
Claro que lo seré, con alguien mejor.
<<Cuando digo que algo es mio, no cambió de idea>>
¿Tengo propiedad, ahora?
Eso en cierta parte me dejó un poco confundido porque no entendía qué haría para llegar a su objetivo. Ahora manejo en dirección a la casa de ella. Sonrió y se que no debería de ser así...ella está ocupando mi corazón, cuando no debería de ser así. Siento que si la dejo entrar, me destruirá...el amor es destructivo.
Al llegar a su casa suelto un suspiro contenido mirando indeciso la casa. El vecindario se encuentra tranquilo, lo que me pone aun mas nervioso.
Este paso no pensé en darlo. Luchar por alguien que quizás no sienta nada por mi. Ser rechazado por aquella chica que me grito en el rostro, que no quería nada, que no creía en aquella fachada del amor. Porque, aunque sea así, quizás tenga razón, ahora el significado de amor no tiene límites, se fue muy lejos aquel significado tierno que le daban las personas, ahora se convirtió en algo habitual, como si no se tomara en serio.
Sacudo mis brazos para no se, soltar un poco los nervios. Empiezo a dar algunos pasos cuando de pronto, la puerta se abre con rapidez saliendo de dentro una mujer llorando con el teléfono en mano.
-Secuestraron a mi hija, ¡¿No entiende?!-grita desesperada y paranoica
Me quedo sin aliento, al escuchar aquellas palabras.
***
Pov Aline:
Lentamente mis ojos empiezan a abrirse, sigo viendo borroso y siento ese mareo prominente.
-Estás dando signos de vida-su voz ronca y gruesa hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal
Siento aquel miedo instalarse en mi pecho. Duele, pero duele más, el haber sido aislada junto a él.
Empiezo a sentir un poco más de fuerza así que mis párpados se mueven rápidamente, para aclarar mi visión.
Todo fue una mismísima trampa.
¡Mierda!
-Espero que te encuentres cómoda-se mofa a costa de mi y sus pasos repiquetean en el suelo de cemento
-¿Qué quieres de...-mi voz sale raposa y mi habla no me sale como yo quisiera que me saliera-...mi?-pregunto y dirijo mi mirada desorbitada hacia el, encontrándome en el camino, a una figura familiar
Muevo mis brazos y pies inútilmente, ya que las dos partes están atadas a cada delantera y trasera de la pequeña cama. Lo duro de la cama es agobiante pero se que hay cosas peores que pensar si la cama es cómoda o no.
-Todo-responde y se va junto a aquella chica que sonríe igual que el
Esta me dirige una mirada de soslayo y se retira, yo solo soy capaz de abrir los ojos como platos al divisar a aquella chica que es novia de Alec.
Pero eso no es lo que me sorprende sino que en mis pesadillas la involucran.
Ella es.
Ella es la chica en la que lo vi en el bus.
Ella es a quien encontré en su cama teniendo intimidad con el.
Los recuerdos y los parecidos son tan iguales.
Emma.
Ella es quien arruinó una parte de la relación.
***
Pov Alec:
¿Como la encontraré?
¿Volveré a ver a aquel rostro?
¿Seré capaz de encontrarla por mi cuenta?
Estoy paranoico igual que la señora que está frente a mí con lágrimas en los ojos. Dada las circunstancias, en cómo salió de la casa y en el estado un poco vulnerable que presencio, doy por hecho que es su madre y que llama sin parar a alguien. La miro y me tambaleó sobre mis pies sin saber que hacer y dándome cuenta que no noto mi presencia.
No suelto lágrimas, no estoy para ello. Una vez dije que no iba a entregar todo de mí porque sabía que en algún momento iba a suceder esto. La pérdida de aquella persona. Quedarse solo, sin esa persona que se robo tu corazón. Y aquí estoy, volviendo mi cabeza un desorden de idas y venidas. No se que hacer. Como reaccionar.
Necesito su presencia. Necesito llenar el vacío que crece en mi pecho.
Necesito buscarla.
Pov Emma:
-¿Tu crees que tendríamos que llegar a tanto?-pregunto y este me mira encogiéndose de hombro,s restándole importancia al asunto
-Tampoco es mucho lo que hemos hecho-responde y yo lo miro con incredulidad
-Es broma, ¿Verdad?-niega-¿Secuestrar a una chica es normal que pase en el mundo?-reflexiona un momento y luego niega nuevamente
-No, pero yo no la secuestré, solamente la traje aquí por unos días-prosigue-E dejado una nota de que me la llevaba...aunque no puse mi nombre-susurra para si mismo y yo suelto un gruñido
-Eres un idiota-ruedo los ojos y el impacto de su puño contra la mesa y como salta de su silla me hace saltar del susto
Lo miro y en su mirada descifró furia.
-No soy un idiota-gruñe furioso y su rostro está a centímetros del mío
Asiento nerviosa y agacho la mirada.
Todo es por ti.
Lo hago para vivir felices sin que nadie estorbe...Alec.
###
Espero que les haya gustado =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo mi kora :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...