Pov Aline
La verdad es que "Anónimo" ya me tiene la cabeza a punto de estallar. No se que le pasa conmigo que habla cosas que no le incumbe y eso me pone realmente histérica. Eso de jugar con los chicos es mentira porque primero: Yo me e chocado con ellos y no coqueteado. Son cosas diferentes...diferentes y listo. Segundo: Yo nunca e coqueteado con ellos solo fue cosa de el azar, nada mas. Pero justo tiene que venir el/ella a inventar cosas mías que no tiene nada que ver con la verdad.
Mejor cambio de tema porque sino realmente me iré a un loquero. Hannah. Tengo que ir a su casa y saber que paso que no vino a clases.
Se que pensaran que en donde estoy. Bueno, estoy en mi casa. Después de lo que paso en el día necesitaba estar en mi casa y pensar. Pensar, no pensé en nada, solo tenia la palabra "Anónimo" en mi cabeza....otra cosa mas pero no tiene importancia.
Necesito ir a mi preciada y cómoda cama y desconectarme del mundo. Por lo menos un rato, no pensar en nadie. Pero se que no podre dormir tranquila si mi mente no esta tranquila. Si mis pensamientos están intranquilos. No podre y lo tengo muy sabido. Se que si cierro los ojos aparecerá esa imagen tan horrible que sigue en mi cabeza y no quiere salir. Esa llamada telefónica me hirió en cierto punto. Porque digamos que todo eso estaba en el pasado y que estaba olvidado. Muy en el fondo de mi mente sigue esos recuerdos y que salen a la luz cuando cierro los ojos y ya no controlo mis sueños que en realidad son pesadillas y recuerdos combinados. Si duele...claro que duele y mucho. siempre que tengo esas pesadillas-recuerdos despierto agitada y con lágrimas cayendo sin control de mis ojos. Algunas veces mi madre esta cuando despierto me consuela por minutos o tal vez por horas, no sabría decirlo. También tengo ese miedo de que mi padre se entere y haga algo que ponga en evidencia donde estoy. Si, digamos que esa persona no sabe donde me fui. Pero no se como hizo para conseguir mi numero y llamarme aquella vez. Había hecho todo lo posible para que no sepa nada de mi y hacer mi vida un poco mas tranquila. Pero eso se perdió cuando llamo su voz rasposa inundo cada parte de mi ser y lo congelo todo después de que terminara esa oración.
Saco esos pensamientos y los dejo otra vez en esos pensamientos que están muy en el fondo de mi mente junto con esos recuerdos que la verdad no son nada buenos para tener mi mente en otro lado.
Se que tengo que ir a la casa de Hannah para saber como esta. Pero en este momento necesito dormir y tratar de estar tranquila por unas horas. Iré después a su casa y exigirle que me explique porque no vino a el colegio.
Subo por las escaleras y voy a mi habitación. Me despojo de la ropa que me puse a la mañana y la cambio por una blusa holgada un poco grande. Abro el edredón y me escabulló dentro de mi cama. Me tapó hasta el cuello y empiezo a sentir mis párpados pesados. Sin darme cuenta en menos de lo que pensé caigo en un profundo sueño.
Camino lo mas tranquila y con una sonrisa en mi rostro tan grande que no podría describirlo. Llego hasta esa casa de color blanca y empiezo a caminar por el camino de piedra con todavía esa sonrisa que no quiere desaparecer. Cuando llego a la entra de la casa frunzo el ceño por ver la puerta entreabierta. Entro despacio sin hacer mucho ruido. Miro para los costados y no veo a nadie.
-¿Hola?-llamo pero no escucho ninguna respuesta
Tal vez esta en su habitación-pienso
Subo las escaleras y me dirijo a su habitación. Antes de entrar escucho unos gemidos. Por favor que no sea lo que estoy pensando...por favor que no sea lo que estoy pensando. Repito a cada segundo esas palabras para que espero que sea otra cosa y esos gemidos solo sean mi imaginación.
Cuando abro la puerta de la habitación me quedo en shock. No es cierto. Por favor que sea solo mi imaginación. Lo que ve mis ojos son el peor escenario de mi vida. Encuentro a el que pensé que era mi novio teniendo sexo con una chica. Que la verdad baja mi autoestima. Cuando había entrado a la habitación había echo el suficiente ruido para que ellos dejaran de hacer esa cosa que en este momento esta rompiendo mi corazón. Me miran con los ojos como platos y yo solo puedo mirarlo con tristeza, decepción y odio.
Me doy vuelta y camino lo mas rápido que mis pies pueden. Bajo las escaleras mientras siento mis ojos cristalizados. Cuando llego a la puerta para salir siento una mano ser envolvida alrededor mi brazo haciendo que con lo rápido que me agarro y dio vuelta, mi pecho impacto con el pecho desnudo del que suponía que era mi novio. Levanto la mirada y lo fulminó con ella, trato de zafarme de su agarre pero hace mas presión haciendo que yo suelte un gemido de dolor.
-Suéltame-hablo con seguridad
-Déjame explicarlo-suplico con un deje de miedo
-No tengo nada que escuchar. Ya vi suficiente allá arriba-digo safandome de su agarre cuando se había despistado y aflojado la presión.
Iba a salir otra vez por la puerta pero su voz se volvió dura haciendo que pare en seco justo en mi lugar.
-No te atrevas a salir por esa puerta o te arrepentirás-hablo con dureza
Me giro sobre mi eje y lo miro con una ceja alzada. ¿Me esta amenazando?. Me acerco peligrosamente a el y lo miro directamente a los ojos. Esos ojos que me enamoraron. Ese color miel intenso tan claro y hermoso que me miran con desafío y furia a la vez.
-No te atrevas a amenazarme-lo miro con odio
-Y tu no te atrevas a contestarme-en un abrir y cerrar de ojos siento un dolor que va aumenta en mi mejilla
Me pego. Esta fue la primera vez que me había pegado. Nunca antes me había tocado en el sentido de que me hubiera lastimado. Eso hizo que me sorprendiera y que se resbalara una lagrima por mi mejilla. Lo miro con miedo pero su mirada no cambia sigue con esa furia que no se de donde salio. La que tendría que estar furiosa acá soy yo no el.
-M...e pe...pegaste-hablo entrecortadamente
No suaviza su mirada como lo había pensado. Sigue con esa mirada dura que impone seguridad y odio o furia...no lo se. Pero lo que si se es que me tengo que ir de aquí. me doy vuelta y salgo corriendo de esa casa. El no me sigue ni siquiera hizo un mínimo movimiento. Eso en parte me dolió pero en otra estaba agradecida de que no me siga. La verdad tengo el presentimiento de que esto no acaba acá. También se que esto se volverá mucho peor....y creo que voy a salir peor lastimada en el futuro.
Me despierto con la respiración entrecortadamente y con el corazón por salirse de mi pecho. Miro desesperada por todos lados y suelto un suspiro cuando me doy cuenta que solo fue una pesadilla o una pesadilla-recuerdo. Me siento aliviada por saber que solo fue eso no que lo estaba viviendo de verdad. se que lo viví anteriormente pero fue eso, anterioridad. La verdad es que eso me puso un poco sentimental. Digamos que no es bueno saber lo que paso y donde todo comenzó. Lo que tuve que enterarme cuando iba lo mas contenta hacia allí y todo se desvaneció en un segundo.
Niego con la cabeza y me levanto de mi cama. Voy a el baño que tengo en mi habitación, me miro en el espejo y no noto ningún cambio de las otras veces que me paso lo mismo. Abro la manija del agua fría y hago un cuenco y así se llena con agua. Todo eso lo llevo a mi rostro asiendo así que sienta un alivio que hizo que me relajara.
Salgo y voy a mi closet. Me pongo lo primero que encuentro, mi celular y empiezo a caminar hacia la salida de mi casa, no sin antes coger la llave y cerrar la puerta tras de mi.
Hannah espero que tengas una buena razón para no haber venido a el colegio...y espero que sea convincente.
###
Espero que les guste :)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazon :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Fiksi RemajaEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...