Capitulo 12

37 3 0
                                    

Pov Aline

Escucho de lejos un sonido molesto que va aumentando de a poco en mi sentido auditivo. Siento un peso presionar alrededor de mi cintura aprisionandome sin dejarme salida alguna. Una respiración serena en mi cuello. Me muevo para un costado y abro de a poco los ojos.

-¡¿Que cara..- abro los ojos como platos

Me encuentro a Alec durmiendo plácidamente con su brazo fornido alrededor de mi cintura. Salgo rápidamente de entre sus brazos y eso hace que empiece a abrir de a poco los ojos.

-¿Que...qué hacías tú...-señalo el perfecto pasto verde-aquí...y durmiendo al lado mio?-pregunto nerviosa

-Venía caminando lo más tranquilo a este gigante árbol y te encontré aquí durmiendo. Y bueno pensé "No habría nada de malo dormir yo también"-sonríe de medio lado-Y aquí estoy-responde despreocupado

-AGH...¡¿Porque me quede dormida?!-le grito al cielo

-El cielo no te va a dar la respuesta-dice burlón

-No necesito que me digas las cosas como son-hablo obvia

Agarro mis cascos que se habían caído cuando me levanté de golpe. El mira cada movimiento que yo hago. No le presto atención y salgo dando zancadas hasta mi casillero y guardo todo lo que no necesito menos mis cascos. Se que tengo otra clase pero en este momento no estoy para eso. Ahora necesito ir a mi casa a descansar, mi cuerpo me duele por dormir en el césped. Un baño para relajar mis músculos y pensar.

***

A esta hora mis padres están trabajando y eso es un buen comienzo. Entro a mi casa y voy directo al baño de mi habitación. Dejo que el agua se empiece a calentar mientras yo me saco la ropa. Entro dentro de la ducha y relajo mis músculos tensos, cierro los ojos y que el agua cubra todo mi cuerpo. Me dejo llevar y mi mente se empieza a hacer preguntas tontas que ni yo sé responder. Como "¿Cuando habrá llegado Alec al lado mio?", "¿Porque tenía su brazo alrededor de mi cintura?" o "¿Porque esta tan raro Alec?"

Si no lo sabes tu. No lo se yo-habla mi conciencia

Nadie te pregunto.

Yo se que querías saber mi opinión-

¡MENTIRA!.....o tal vez si...no, no necesito tu ayuda.

Vez, si que necesitas mi ayuda. Si soy muy importante-

Claaaro muy importante...para molestar.

Me ofendes...pero se que me quieres porque yo soy tu y tu soy yo-

Siento el agua helada en mi cuerpo e instintivamente salgo de ella. Si que estaba en mi mundo que no me di cuenta que el agua estaba fría. Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo con una toalla. Voy a mi armario a buscar ropa que ponerme. Al final me decido por ponerme la pijama porque hoy no tengo ganas de salir. Seco un poco mi cabello con la toalla y me adentro a mi cama. Prendo la tv y paso canales y nada me llama la atención, rendida apago la tv. Me cubro hasta los hombros con el edredón.

Empecé a cerrar de a poco los ojos y quedarme dormida pero eso no sucedió. Porque mi amado celular sonó (notese el sarcasmo) avisando que tenía un mensaje. Suelto un bufido y agarro el celular de la mesita de noche.

¡NO PUEDE SER!...Alec.

Miro el celular un momento debatiéndome si abrir o no el mensaje. No me va a pasar nada si abro el mensaje. No me voy a morir.

MENSAJE DE IDIOTA

Hola preciosa =)

ALINE:

No me digas preciosa >_<

Lo odio

¿Que quieres?

IDIOTA:

Estaba aburrido =(

Pero pensé "¿Porque no molestar a Aline?" =)

ALINE:

No me interesa que estés aburrido

¿Porque no molestas a otra persona? >_<

IDIOTA:

Porque fue el primer número que encontré ;)

ALINE:

¿Me vas a decir que quieres?

IDIOTA:

Claro, estaba pensando, ¿Que.....qué te parece si vamos a tomar algo? ;)

ALINE

Si tienes novia 0_o

Igual no iba a salir contigo jeje

IDIOTA:

Si no tengo novia +_+

###

¡Hola! ¿Como estan? Yo bien :)

Espero que les guste :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora