Después de mi pelea con mi conciencia sigo mirando mi programa favorito: Bob Esponja.(¡¿Que?! no me JUZGUEN). En fin, después de un rato de mirar el programa me empezó a pesar los párpados y de a poco voy quedándome dormida.
***
Dos días después...
-¿¡Mama donde esta mi zapatilla!?-grito desde mi habitación ya con frustración por no encontrar la ¡MALDITA ZAPATILLA!.
-¡No se mi niña a donde esta!-grita de vuelta.
-¡AAAGH!.
Llego tarde por culpa de mi zapatilla y quedarme dormida. Y saben porque me quede dormida porque el hermoso despertador no sonó, notese mi sarcasmo. Bueno al final me puse otras que no eran iguales a mis vans, pero me conformo. Me fijo en mi teléfono y son las 7:33 a.m. Bajo corriendo me despido de mis padres, tomó una manzana y salgo de casa camino al colegio.
Cuando llegó son las 7:57 a.m, voy caminando hacia mi clase de Literatura, entro y me encuentro con pocos alumnos, entre ellos Alec, me mira, pero yo sigo mi camino y lo ignoró, tomó asiento en las primeras filas, me siento, hoy no tengo clases con Hannah pero bueno qué le vamos a hacer, aburrirme nada más.
Ya terminada la clase de Literatura me encamino a mi otra clase que es Ciencias, en el paso me choco con Alec, cierro los ojos para sentir el golpe pero no lo siento, abro los ojos de a poco y veo que Alec me sostiene de la cintura y está muy cerca de mi rostro, me pongo nerviosa y no me sale ninguna palabra de la boca.
SAL DE AHÍ, ¡RÁPIDO!-grita mi conciencia e instintivamente me separo lo mas rápido posible.
-¡¿Que haces idiota?! Fíjate por donde vas-le digo con enojo para tapar mi nerviosismo.
-Mm...yo...es...ta...va-me habla con nerviosismo mientras se rasca la nuca.
-Eres imposible-sin más me voy a mi clase.
Esta muy raro ¿No crees?-
Si creo que si, le pasa algo...
***
Ya terminada las primeras dos clases me voy a buscar a Hannah, para ir a desayunar. Tengo hambre. Ya en la fila (las dos) pido mi almuerzo y nos vamos a sentar, ya sentadas, empezamos a comer, pero como la suerte no es para mi se sientan otros dos chicos que nos miran con una sonrisa coqueta, no les doy importancia y sigo concentrada en mi comida.
-Hola, preciosas-nos dicen y nosotras los miramos con cara de asco.
Un momento, Alec me dice así. Porque siento que debería golpear al chico que lo dijo y golpearme a mi misma por pensar tal estupidez. ¡No es momento!.
-No me gusta que me digan preciosa-le digo con rostro de pocos amigos y Hannah repite lo mismo con el chico que tiene al lado.
Miró en dirección en donde está Alec y tiene el rostro rojo de la furia y creo que tiene ¿Celos? ¿Porque debería de tenerlo? Ja, no somos nada y además, soy libre de hacer lo que se me de la gana. Me acerco mas al chico de cabello rubio y ojos azules con un destello de verde, que realmente no hay que mentir que es extremadamente guapo. Me acerco a sus labios casi rozando con los mios y veo a sus ojos que me miran con las pupilas dilatadas. Cuando iba a juntar nuestros labios, me sacan tan rápido que no me doy cuanta de quien es y me lleva en el hombro, yo empiezo a patalear y pegarle puñetazos en su espalda pero ni se inmuta.
-BÁJAME YA, ¡IDIOTA!-le grito cuando ya estamos llegando afuera del colegio.
Llegamos, él me baja y me mira con ira en sus ojos grises.
-¡¿Que te pasa?! ibas a besarle-me dice furioso.
-SI Y ¡¿QUE?!, A TI NO TE TIENE QUE IMPORTAR CON QUIEN ME BESE-le digo elevando la voz.
-SI ME IMPORTA porque...PORQUE SI-me dice también elevando la voz.
Se empieza a acercar y me toma de la cintura, yo trato de alejarme de él pero como el tiene mas fuerza no me deja, esta a centímetros de mí, me toma de la nuca y......
###
Espero que les guste =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo mi kora :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...