Capitulo 6.

59 4 0
                                    

Me despierto porque la señorita Hannah me empuja de mi cama. MI cama. Me levanto adolorida por el golpe y miro en el teléfono y son las 11:00 a.m (hoy no teníamos clases, porque es sábado) me voy al baño a asearme, luego de unos treinta minutos en la ducha, salgo, me seco con la toalla y me la envuelvo en el cuerpo.

Entro a mi habitación, abro el closet y saco un short blanco pegado al cuerpo y un top negro con la palabra "Friends" en blanco y mis vans oscuras. Veo a Hannah que sigue durmiendo y pongo una sonrisa maliciosa, bajo por las escaleras, agarro un vaso y lo llenó con agua fría, subo de nuevo por las escaleras y voy a mi habitación, camino de puntitas al lado donde está Hannah, le sonrió con malicia y le tiró agua en el rostro.

-¡¿Pero que mierda?!-grita sobresaltada, me mira con cara de pocos amigos y yo ya estoy en el piso riendo a carcajadas.

-Eso...te...pasa...por tirarme de la cama-le digo secándome una lágrima de tanto reír.

-¡Pero no me tenias que tirar agua! ¡Eres una maldita!-habla con enojo.

-Bueno, es tu culpa, nadie me saca de mi cama tan preciada-le digo.

-Okay, esta bien, lo siento-se disculpa.

-Bien, te perdono, por esta vez, ven vamos por una pastilla para tu resaca-la saco de la cama y caminamos al baño a buscar una pastilla. Ya encontrada, se la doy a Hannah y ella sin protestar se la traga, luego vamos a mi habitación de vuelta y le prestó ropa, para que se pueda sacar ese vestido.

Bajamos a desayunar/almorzar (porque son las 12:30 p.m) y bueno tenemos hambre, después de eso Hannah se tuvo que ir, porque la madre la llamo diciendo en dónde está y todo eso y al final se tuvo que ir. Estaba acostada en el sillón enfrente del tv mirando Bob Esponja (¡¿Que?!), suena mi teléfono avisando que tengo un mensaje, lo saco de mi bolsillo trasero y lo leo.

Desconocido:

Hola, preciosa. ¿Como estas?.

Aline Powell:

¿Quien eres?¿Y como tienes mi número?.

Desconocido:

Mmmm...soy Alec. Eso no te lo puedo decir >_<

Aline Powell:

¡¿Que tienes en la cabeza IDIOTA?! ¡¿Como se te ocurre pedir MI numero?!.

Idiota:

Nada, te quería hablar...¿Ahora no se puede? =(

Aline Powell:

NO, no se puede. Porque no quiero hablar contigo. Así que ADIÓS.

Idiota:

Preciosa...

Idiota:

¿Hola?...No me dejes...bueno. Adiós, PRECIOSA.

Por fin. No le iba a hablar, además, pide mi numero para molestar.

Pero te gusta, que te moleste-

NO, no me gusta. Es insoportable, molesto, engreído, sexy, tiene unos ojos tan bonitos, sus labios carnosos son...¡ESPERA! QUE TE PASA ALINE POWELL, CONCÉNTRATE, ACUÉRDATE ES UN MUJERIEGO.

No te lo crees ni tu misma-

Claro que sí y lo tengo muy claro.

Okay después veremos qué pasa cuando te enamores-

###

Hannah en galería.

Es así Hannah pero con ojos verdes.

PREGUNTAS:

¿Que le pasara a Aline que odia tanto a Alec?

¿Porque querrá Alec estar tan cerca de Aline?

Pero eso lo veremos mas adelante.

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo mi kora :*

Mecatmehome-


No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora