-Oye amor, ¿Que tal si damos una vuelta por el parque?-pregunta tranquilamente mientras me mira con sus ojos que desde un principio me hechizaron
Me quedo embobada mirándolo detenidamente tratando de guardar cada detalle de su perfecto rostro. Luego, frunzo el ceño al darme cuenta que esto no puede ser cierto. El en todo nuestro noviazgo nunca me a llamado con un apelativo tan intenso como "Amor". El no me mira tranquilamente...eso no es como yo lo recuerdo. Su mirada casi siempre era fría y calculadora. ¿Salir a un parque? Nunca me a querido llevar a un parque con la excusa de que le parece un lugar absurdo y lleno de niños llorones y malcriados. Yo lo veía de otra forma. Hubo una que otra discusión sobre que los niños son la esencia de la felicidad pura y obteniendo siempre su contraria.
-Esto no es real-hablo en voz alta haciendo que me mire confundido
-Claro que sí lo es, cariño-hace el intento de posar su mano en mi mejilla pero retrocedo, negando con la cabeza dándole a entender que pienso lo contrario
Su mirada cambia drásticamente a como lo recordaba. Como un demente. Me percato en el lugar que me encuentro, la anterior calle tranquilamente otoñal ahora se a esfumado quedando un bosque tétrico que es rodeado por la oscuridad, siendo solamente iluminados por la luz que refleja la luna. Esa calle otoñal con vista de una tercia parte de el atardecer se a esfumado quedando un lugar tenebroso, haciendo que un escalofrío recorra mi espina dorsal.
Sus puños se contraen con fuerza haciendo que el temor aparezca instintivamente. Se que va a pasar y por eso mismo quiero que todo se vuelva una masa oscura y despertar de esta pesadilla.
Corro, sin rumbo alguno, dejando atrás su cuerpo. Lo único que divisa mi visión son árboles, arbustos y malezas. Paro para tomar un respiro. Giro en mi lugar para tener una idea en donde me encuentro, pero solo distingo a lo lejos una luz anaranjada. Suponiendo que podré refugiarme ahí me dispongo a volver a correr, pero soy agarrada de la cintura fuertemente, inmovilizandome. Me suelta y gira mi cuerpo en su dirección recibiendo sin previo aviso el dolor punzante en el estomago haciendo que caiga de rodillas al piso tratando de tomar desesperada bocanadas de aire.
Empiezo a ver nublado y agradezco internamente saber que si todo se vuelve negro volveré a la realidad saliendo de esta pesadilla que se siente tan real y a la vez tan irreal en si misma. Apoyo mis manos sobre la áspera tierra, sintiendo la humedad de esta. No levanto la mirada, un dolor de cabeza se hace presente rápidamente, haciendo que levante la mirada al ver que soy agarrada del cabello con ferocidad.
-Contradecirme no a sido tu mejor eleccion, cariño-susurra en mi oído haciendo que su voz gruesa me estremezca cayendo finalmente en la profunda masa espesa y oscura que ahora me rodea
Despierto, me siento mientras tomo una bocanada de aire con necesidad. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que estaba en lo cierto. Fue una pesadilla.
Imágenes distorsionadas pasan por mi cabeza. Cierro los ojos con fuerza mientras froto mi cien con las manos.
<< Te amo, Aline>>
Quiere sonar sincero pero su voz fría lo destruye todo...aunque caigo igualmente.
<<Puedo explicarlo...no es lo que parece>>
No tiene nada que explicar, porque no hay escusa que valga. Pero si me regala su presencia puedo perdonar cualquier cosa. Aunque se que parezco una loca.
<<Te arrepentiras>>
Claro que lo hago.
<<Apártate de mi camino>>
Lo intente, lo logre y las consecuencias viven en mi vida atormentandome.
Imagenes de el con esa chica en su cuarto...sus gemidos. La mirada fría y perturbadora. Su voz gruesa que me dio y da escalofríos es...es la misma que la de el. Los golpes, su "Te amo" hacia mi al dejarme frente a mi casa después de haber hecho lo que siempre quise perder con el. Su cabello negro como la oscuridad...sus ojos mieles que a simple vista dan ternura pero cuando agudizas tu visión te das cuenta que es todo lo contrario a causarte ternura. Eso fue lo que me llamo la atencion de el. Pero, ahora que me doy cuenta y recuerdo todas esas situación, doy con el hecho que mi peor enemigo estuvo cerca y a la vez lejos de mi.
El y tan solo el es el que causa ese efecto en mi. No sé qué ocurrió para que olvidara sus facciones, pero al tener mi última pesadilla y fijarme como lo describia mi sueño supe que el único que es igual a él es nada más y nada menos que...
El chico de voz gruesa que va a mi mismo colegio. El que me a ayudado cuando me e desmayado, ese...tan solo ese es el culpable de mis noches tan penosas que vivía y vivo hoy en dia.
Nicolás Black.
Ser del cual estuve enamorada perdidamente a tal punto que estaba ciega, al darme cuenta que solo me engañaba a mi misma y el a mi sin pudor alguno, yo como tonta lo perdonaba tan solo para que no se alejara de mi y no dejar de probar el dulce de sus labios.
Finalmente decidi que el pasado tenia que quedarse en eso...pasado. Ahora, el pasado viene como un torbellino que tuvo el descaro de no decirme nada al ver mi rostro de desconcierto al no saber de que me era conocido. El sabe quien soy y se mofa de mi a escondidas.
Tal vez, el cambio de su cabello o parte de su cuerpo hacía que no descifrara bien como lo recordaba y por eso mismo sabía que lo conocía de algo pero no pensé que el seria esa persona que atormenta mis sueños y los convierte en pesadillas.
Se que si lo encuentro en el colegio explotare y voy a armar un escándalo. Lo único que se me ocurre es llamar a Azael y contarle de esto y que me ayude a buscar una solución.
Tenerlo de vuelta es en verdad de gran ayuda.
***
-¿Cómo estuvo tu fin de semana?-la pregunta de Hannah me deja pensando y reflexionando cómo estuvo...
Como la mismísima mierda.
Eso describe mi fin de semana. Al parecer ella está un poco más recompuesta ante la ruptura con Mitchell. Se ve que algo no me dice y que hablar de mi parece hacerla olvidar de lo que la tiene un poco en sí misma.
-Prefiero no hablar de eso-bajo la mirada siendo incapaz de decirle lo que pasa, no quiero meterla en mis problemas con el pasado...prefiero mantenerla al margen de todo lo que me pasa
El impacto con otro cuerpo hace que me tambalee para atrás y tropiece con algo haciendo que vaya para atrás. Espero el impacto, pero en vez de eso recibo una respiración irregular en mi cuello haciendo que me estremezca. Lentamente abro los ojos encontrando esa mirada fría y calculadora que en mis pensamientos del pasado lo consideraba hechizante viniendo de un chico y más si ese chico es por el cual me enamore.
El remolino de oscuridad está dando su aparición frente a mis ojos destruyendo de a poco todo a su paso.
###
Hola mis lectoras favoritas =)
Como e dicho, hoy hay capítulo por Navidad....les quería desear Feliz Navidad a todxs...espero que lo hayan pasado genial en Nochebuena y hoy ;) JAJA que obtuvieran los regalos que pidieron y que lo hayan pasado con sus seres queridos lo mejor posible.
Se reveló algo interesante en este capítulo...¿No creen? ;) JEJE
Eso es todo!!
Espero que les haya gustado =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo mi kora :* <3
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...