Capitulo 52

10 0 0
                                    

Antes de que pueda seguirme emprendo el correr de mi vida lejos de el. En un jadeo de cansancio, el logra agarrar mi codo y girar bruscamente mi cuerpo quedando rostro a rostro. No me mira pero todavía no despega aquella sonrisa malévola y perturbadora que solo hace que me ponga rígida sin saber que hacer ahora que me a alcanzo en menos de lo que tenia pensado.

Me acerca mas a su cuerpo quedado sus labios a escasos centímetros de mis labios pero no es ahí donde se dirige sino que va directo a mi oído. Su susurro me da un escalofrío perturbador en mi espina dorsal y no puedo replicar o soltar una palabra porque ya no se encuentra cerca de mi sino yéndose igual que Alec.

-Prepárate para lo que viene.

Se va igual que al chico quien despierta dentro mio sentimientos encontrados.

***

Pov Alec:

Luego, de decirle aquello, no me e percatado de que algo esta siguiéndome el paso. Siento ese escrutinio en cada paso que doy y es lo que empieza a ponerme incómodo. Era crucial irme lejos de ella. Era y es necesario, luego, de contarle algo tan profundo y doloroso que a marcado mi vida en un antes y un después. E aquí yo frente a un bar de mala muerte a sabiondas que sera imposible entrar sin que se den cuenta que eres un adolescente inmaduro y sin conciencia de lo que sucede a su alrededor. Tienes a conciencia el saber que lo que hay a tu alrededor es basura, basura que no se puede reciclar, porque esta tan podrida por dentro y por fuera que no serian capaces de hacer nada con pura mierda que vive a mi alrededor. El bullying a llevado mi vida a la depresión de tener que forzarme a ser otra persona totalmente opuesta a mi. Alguien a quien le importa poco si a los demás les gusta tu físico o personalidad, sino que tu estés conforme con lo que eres. En un momento de mi vida lo creí genial, ser vacío, frío y un egocéntrico a quien las mujeres veían como algo comestible a su vista. Ese era yo. Un idiota sin corazón.

Hasta que este corazón nuevamente renació de las cenizas y encontró a aquella persona que con solo conocerla un poco a ocupado ese corazón herido.

E olvidado por completo a aquella chica a quien le e pedido que sea mi novia por solo pensar en ella. Pero, ¿Esperare a volver a ser herido? ¿A volver a ser humillado por alguien? No lo se y eso es lo que me pone paranoico y a la defensiva.

Tengo que afrontar las cosas. Cerrar todos lo ciclos. Dejar atrás el dolor. Conquistar a aquella chica quien me remarcó que no cree en el amor. Dejar a esa persona que no logro poner a mi corazón a latir desenfrenado, como ella lo hizo.

Y sobre todo...protegerla de cualquier daño.

El ángel reforzara la protección y pondrá todo de si para que nada le suceda.

Aunque el no espera lo que sucederá pronto, poniendo todo en un hilo fino que podría dejarlos en la vida...o la muerte.

***

Pov Nicolás:

Mi plan es sencillo, tan solo necesito la ayuda de alguien.

Alguien que tenga la mente tan perturbada y tétrica como la mía.

Siento que ese alguien es tan esperado que solo falta el toque culmine que esa persona le dará a esto. Ese toque que revolucionara las estadísticas de cualquier gráfico.

E aquí el comienzo de la tercera etapa.

***

Pov Aline:

Tengo que conseguir aquel resguardo. Ya no se que esperar de el. Yo sentía que esto, ya desde que el se a mostrado totalmente como es, era sabido que nada iba a terminar bien. Lo único que tengo claro es que un paso en falso y se que costara mi vida.

Se que la única perjudicada seré yo porque no tengo a nadie a quien yo podría hacerle daño a parte de mis padres (que en ningún momento tienen que saber que algo malo sucede aunque sepan muy bien la situación )y mis amigos, que se que si falto estarán bien sin mi. Tengo que ser precavida en mis movimientos, a cualquier cosa que me llame la atención siendo algo que me perjudica o armarme de valor y no derrumbarme en el camino de salida.

De este infinito lugar oscuro.

Donde tendré que afrontar a mi peor enemigo.

Mi ex novio.

***

Pov Emma:

Espero ansiosa su llegada fuera en el estacionamiento. El me dijo que esperara aquí al finalizar las clases para irnos así, a su casa.

No puedo mentir, tengo que confesar que el al ser mi novio y al pedírmelo tenia negación en su mirada. Como si no quisiese hacerlo, pero obligadamente lo hizo, para dejar atrás algo, supongo.

Es mi oportunidad de tenerlo junto a mi. Lejos de ella, a quien odio con toda célula habitable en mi cuerpo humano. Ese odio creció al darme cuenta que el se a empezado a alejar de mi. A no prestarme atención. Eso volvió mi mirada a una visión roja de la furia. Ahora, el es mio. Y haré todo lo posible para que eso siga siendo así.

Me doy cuenta, luego, de veinte minutos, que el no vendrá o que quizás ya se fue olvidándose de mi...otra vez.

Pero esto no volverá a ocurrir.

Gruño con furia y la mirada latente de alguien me hace estremecer. Miro a mi alrededor y de un segundo a otro tengo a un encapuchado frente a mi y diviso entre lo que cubre la capucha una sonrisa...sonrisa que me contagia, sonriendo de la misma forma. Una forma tétrica y perturbadora.

-El juego esta a punto de comenzar-comienza con voz ronca-Y el final sera inolvidable-finaliza y me sorprendo cuando levanta su mirada del suelo mirándome con aquellos ojos mieles que recuerdo perfectamente

###

Espero que les haya gustado =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo mi kora :*

Mecatmehome-


No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora