Mis párpados se sienten tan pesados como si estuviera demasiado cansada y necesitara dormir. Me cuesta demasiado abrirlos y de lejos se escuchan voces pero no logro distinguir de quienes son. Esas voces de a poco se van acercando hasta que distingo una en especial. Ya sabrán de quien hablo.
Su voz grave parece estar hablando con otra voz que por la manera delicada y suave en la que habla es de, una mujer.
Sin yo quererlo mis ojos se empiezan a abrir y en el peor momento se abren, como si tuvieran algo que les dijera que lo hicieran.
Los rayos de sol impactan en mi cara haciendo por acto reflejo que los cierre de vuelta. Pero esta vez, parpadeando varias veces para que se acostumbren a la luz.
Las voces se van apagando hasta que se torna en un silencio incomodo.
Me doy cuenta que estoy recostada en una cama pequeña, pero lo suficiente para que mi cuerpo pueda estar cómodo. Al principio me asusto y una oleada de miedo atraviesa mi espina dorsal.
¿Que tal si, estoy secuestrada y me van a violar y luego a matar?. No tengo dinero para darles y no se que otra cosa quieran. Se que estoy exagerando pero quizás ¿Si es así? .
Me levanto rápidamente causando que por un momento tenga un mareo, en el instante que iba a caer al piso soy agarra por los brazos del chico de voz grave. Me estabilizo y me separo de el lo mas rápido que pude mirándolo con extrañeza. El solo tiene una mirada seria que por un momento se creo una de preocupación. Pero desapareció al instante de como apareció.
Al ver a la mujer a la cual acerté, al saber que es una voz femenina, me mira con preocupación. Me alarme al instante al ver que se acercaba, como si le hubiera miedo empecé a retroceder pero la cama me impedía que siguiera haciéndolo. Me subí a ella y fui a una esquina haciendo que pare en seco.
-¿Que hago aquí?-siento como mi labio inferior temblaba pero no cambia que los mire a los dos rotatoriamente
La mujer de unos treinta y dos años mas o menos, solo podía mirar al chico como diciéndole "Habla", el suelta un resoplido y me mira fijamente.
-Yo te traje aquí-habla por fin y abro los ojos como plato del asombro, luego, frunzo el ceño
-¿Porque?-se que mi pregunta es tonta pero no cambia que mi entrecejo no podía estar mas fruncido
-Te desmayaste-prosigue-Estabas cerca de mi casa y pues yo justo estaba yendo allí y me encontré contigo ahí, parecía como si te doliera algo, me acerque y en el momento en el que te diste media vuelta, te desmayaste-termina y su maldita voz no puede hacer mas que erizarme la piel
Volviendo al tema de porque llegue aquí, solo causo que mas asombro se hallara en mi rostro. Lo ultimo que recuerdo es que me dolía mucho la cabeza, como si quisiera explotarme. El vecindario, el chico de la ropa oscura, su voz...claro, el fue el que me encontró en ese estado. Pero, ¿Porque me dolía así la cabeza?. Mis ojos empiezan a cristalizarse al acordarme que paso anterior a todo eso.
No puedo llorar adelante de ellos. Parecería una niña que necesita de consuelo. No quiero parecerme.
En la habitación solo quedamos el y yo, la mujer se había ido. Luego de unos minutos de silencio la mujer aparece de vuelta pero con un vaso de agua en su mano y se dirigía a mi. Extendió su brazo y delante mio estaba el vaso con agua, lo acepte un poco tímida y empecé a tomar de a sorbos para calmar mi respiración irregular.
Me baje de la cama y le devolví el vaso agradecida por aquel gesto de amabilidad.
Miro todo con curiosidad, como para acordarme cada detalle de esa pequeña habitación. El chico sin nombre me mira con seriedad. Pareciera que esa fuera su única expresion y no tuviera otra.
Por un momento me hizo acordar la misma cara que ponía el cuando hacia algo mal yo y pues terminaba...mejor lo dejo ahí. No es lindo recordar.
Desvío mi vista otra vez a la habitación dejando de lado su mirada todavía fija en mi. Parece a como si quisiera atravesarme con su mirada y que me sienta intimidada, no se, quizás. Le resto importancia y solo miro detalladamente la habitación para matar el tiempo. Creo que seria bueno volver a mi casa y descansar de todo lo que paso. Frunzo el ceño al acordarme que los rayos de luz impactaban en mi rostro. Espero que no sea lo que estoy pensando.
-¿Hace cuanto estoy aquí?-pregunto de repente girándome a encarar al el chico y que tenga todavía la misma expresión, como si no le importar que lo haya encontrado mirándome
-Pasaste la noche aquí-prosigue-Todavía no reaccionabas, seguías desmayada, hasta hoy-finaliza y yo abro los ojos con asombro
Pase la noche aquí y tengo serios problemas con mis padres.
Creo yo, estaré castigada.
###
Espero que les guste :)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...