Capitulo 13

39 2 0
                                    

Leo el ultimo mensaje de Alec y no le respondo. Es raro porque Emma me dij.....perra. Me mintió y yo como tonta le creí. No, si yo no cambio. Así que todo ese cuento de que Alec es su novio es mentira, igual no me importa si Alec tiene novia o no. Lo que me importa es que me mienten y eso Aline Powell no deja pasar.

Es raro que Alec me allá invitado a tomar algo. Últimamente esta menos como decirlo.....egocéntrico. Ya no es frecuente que este diciendo cosas egocéntricas. Eso es malo, muy malo.

Cambiando de tema. Tengo que vengarme de Emma.

¡VENDETTA!

¿Que idioma quieres hablar?-

No se pero lo vi en Los Simpsons y bueno lo quería decir.

Te estoy perdiendo-

Ya cállate.

No quiero. Tu no me mandas-

Yo te mando porque somos la misma persona y la mas grande gana.

ASH. Déjame en paz. Me voy a dormir. Después nos vemos-

Si, claro.

No me necesites-

No te voy a necesitar.

Ruedo los ojos. Dejo el celular en la mesita de noche y me cubro con el edredón hasta los hombros, cierro los ojos y caigo en los brazos de morfeo.

***

-¡Aline despierta!-grita mi madre

-No quiero, no pude dormir, cinco minutos mas-me tapo la cara con la almohada

-No, llegaras tarde al colegio. Te quiero lista en 15 minutos.

Me levanto lo mas rápido que puedo y voy al baño a asearme. Cuando mi madre dice eso es porque tienes que estar a esos minutos sino me castiga. Y eso no es bueno. Nada es bueno viniendo de los padres. Termino diez minuto después me envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo derecho a mi armario.

Me decido por un jeand negro, blusa negra con un dibujo abstracto colorido, mis corvers y una chaqueta blanca. Me seco el cabello con la toalla y listo.

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina. Me siento en una silla que esta frente a la barra y mi madre me sirve un plato con dos hotcake y un café, le sonrió y devoro mi desayuno. Me despido de mis padres y voy a la parada del autobus. Cuando llego encuentro sentado a un chico con el celular en mano y ni cuenta de mi presencia. No le tomo importancia y espero al autobús.

-Vas a tener que esperar un rato. Porque esta retrasado el autobús-habla todavía mirando el celular. Tiene una voz grave que te da miedo, pero no me dejo intimidar

-Okay-contesto seca

No me interesa faltar a una clase. Mejor. Igual tengo miedo de que eso afecte a mis notas. Yo no soy de repetir años. Y este no sera la excepción. El chico no habla mas hasta que llega el autobús quince minutos después.

***

Todavía sigo pensando en ese chico misterioso para mi. Una noticia es que es nuevo en el colegio y ahora todas las chicas andan atrás de el. Y el no les presta atención sino que esta concentrado en su celular.

En este momento estamos en filosofía (si al final la profesora es tan amable que me dejo entrar a su clase). Digo estamos porque Hannah comparte esta clase conmigo. Si, es genial. No estoy muy concentrada en la clase. Hannah esta hablando de Mitchell (en susurro, por supuesto) y ya me tiene cansada. Todo bien con Mitchell y ella pero necesito respirar. Necesito aire.

-Profesora ¿Puedo ir al baño?-pregunto

-Valla señorita pero no tarde-asiento y salgo derecho a el baño de mujeres

Abro el grifo y pongo mis manos en forma de "cuenco", se llenan mis manos y el agua que tengo en el "cuenco" lo esparzo por toda mi cara. Siento el frió del agua por toda mi cara y lo refrescante que es esa sensación.

Salgo del baño y camino hacia el salón. Cuando acerco mi mano a la manija de la puerta me detengo en seco, vuelvo mi brazo al costado y sigo mi camino. No se no estoy de ánimos para clases.

Cierro los ojos cada minuto tratando de pensar en algo.

Nada.

Choco con algo que hace que me tropiece y ese algo quiso sostenerme pero cayo conmigo. Abro los ojos y me encuentro con unos ojos grises que me miran fijamente.

-Emmm....yo....este....perdón-habla nervioso, se levanta y extiende el brazo como diciendo "Te ayudo" la acepto y junto mi mano con la suya. Siento una electricidad recorrer todo mi brazo hasta llegar a mi abdomen. Cuando me paro me separo de el rápidamente.

-No....perdóname a mi.

-Lo de el mensaje...es verdad, yo no tengo novia-habla

-Si eso ya lo se, y esto no se va a quedar así-hablo segura

-Y lo de la cita...-lo interrumpo

-Déjame pensarlo-le respondo

###

¡Hola! espero que les guste :)

Pensaron que me olvide de un capitulo de la novela, pues no, aqui lo tienen :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora