Capitulo 41

14 2 0
                                    

2 años atrás...

Hoy estoy feliz, más que otras veces. Sera porque estoy emocionada o porque el anhelo que siento es mayor que cualquier cosa. Pero ¿Porque?. Se que hace unos días lo vi, pero mis pensamientos vuelan a el como si solo en mi mente ocupara todo el mínimo espacio habitable que haya. 

Esperar impaciente a que su cuerpo se pose delante mio es mayor que cualquier cosa en el mundo. Espero y espero en la puerta del colegio con todavía una sonrisa en el rostro, hasta que de previo aviso saco mi celular del bolsillo trasero de mis jeand para ver qué hora es, ya que de lejos veo como el sol está bajando haciendo que el cielo se tiña de a poco de un color anaranjado. Abro los ojos como platos al ver que son ya pasadas la hora de la que el tenia que venir a recogerme. Mi sonrisa se borra lentamente y queda en mi rostro ningún rastro de felicidad, ninguna expresión. Mi emoción se esfuma y mi alegría, más que nada. 

¿Me habrá olvidado?

Esa es la gran pregunta o solo no vino porque tenía cosas mejores que hacer que venir a buscar a su novia prometiéndome que no iba a volver a suceder de olvidarse de recogerme. Pero sus promesas ya no tienen validez esta vez, no solo me olvido, sino que me desilusiono. Yo le di mi voto de confianza al creer que realmente el iba a ponerse firme con su promesa pero ya veo que solo fueron palabras, no hechos. 

Camino con desgana hacia la parada del bus ya que no tengo en que otro transporte ir, aunque le podría decir a Azael que venga a buscarme e ir en bus los dos, pero seria solo una molestia, porque tal vez podría estar haciendo algo más importante que solo venir a buscar a su mejor amiga o quizás solamente proteger a sus hermanos a que, por la hora, se que su madre debe estar en su casa tambaleándose y gritando a cuatro vientos cosas absurdas. 

Ya en el bus me siento en la fila de la derecha del lado de la ventanilla mirando a las pocas personas que pasan hablando o tan solo caminando a cualquier destino que tengan. El bus para en otra parada para recoger a la pareja que desde mi punto de visión no logro ver de quién se trata, pero no le doy importancia. 

Hay gente sentada en el bus ocupando un tercio de los asientos que se hayan ya que en las otras paradas se subieron varias personas rellenado las asientos del bus. 

Cuando terminan de subirse miro atentamente sus cuerpo, hasta que descifró un cuerpo familiarmente conocido para mi. Su mano está entrelazada con la de la chica de nuevo ya que él tenía que abonar para pasar. Primero es la chica la que se deja ver a todos con su rostro nada familiar a mi, hasta que los ojos mieles tan familiares, pero sin darse cuenta de mi, se posan a la chica con una sonrisa un poco fingida. Caminan pegados hacia atrás a sentarse en los dos últimos asientos libres que quedaban, yo no soy capaz de reaccionar hacia aquello. 

¿Pero esto es lo que lo mantenía ocupado? ¿Por eso no fue a recogerme?¿Porque estaba con otra chica en vez de con su supuesta novia, que soy yo?. Mi corazón late a mil por hora, pero se para unos segundos, cuando veo que tengo que bajar en la próxima parada.

Pidiéndole permiso con amabilidad a la señora que se encuentra sentada al lado mio camino a paso apresurado hacia las puertas móviles del bus que están a no más de tres puestos de asientos de donde él se encuentra sentado con la chica esa. 

La chica hace algo que a él le causa risa haciéndole girar la cabeza, por unos segundos se posan en mi. Vuelve a la chica sin darse cuenta de que soy yo, pero segundos después queda petrificado y yo ya estoy bajando del bus con un nudo en la garganta queriendo salir como un sollozo.

Mi mirada se dirige al bus y veo que él está apretando varias veces el botón para que pare el bus con desesperación, me mira y yo niego con la cabeza soltando una risa amarga. 

Esto me causa dolor, mucho dolor diría yo, pero aunque esto me duela y tenga el corazón roto, se que sin yo quererlo mencionar esto no pasa a que yo lo ame con todo mi corazón, a tal punto de que sería capaz de perdonarlo, solo con que me hable y no se aleje de mi.

Esto es ser negadora a la realidad. Pero estoy tan enamorada de él que sería capaz de perdonar lo imperdonable solo para que me regale uno de sus besos que me derriten. 

Pero se que yo soy la culpable de haberme enamorado de alguien que es una persona fría y sin sentimientos.

Se que mis sentimientos ha en algún momento estarán en mi contra.

### 

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora