¿E entendido mal o esta delirando?
Creo que son las dos cosas. Si, las dos cosas. Aunque no podría negar que aunque lo haya dicho lo siento sincero y a la vez no. ¿Se me entiende? No, pues explicare, entonces. Mi pequeño corazón que esta en casi una zona oscura donde no podrá salir de ahí, si no lucha contra alguien, dice a grito que quizás el no lo haya dicho en un estado de delirio ni que haya escuchado mal. Pero, mi mente afirma que no tengo que volver a lo mismo, a sufrir, porque se que si vuelvo a ello seria volver a romper mi corazón, aunque ya lo este desde hace años, pero no importa. El no me entiende, no entiende mi punto de vista y de situaciones. Si se lo explico seria una perdida de tiempo porque el no podría ayudarme, el tiene a su novia.
Su novia.
El se da cuenta de que la a engañado. La a traicionado, pero tal parece que no quiere separar sus labios de mi. Termino por romper la conexión de cuerpos y labios con el suave toque hacia atrás que hacen mis manos en su pecho. Lentamente pero decidida a alejarme de sus labios. Se que esto no tendría que haber pasado, mas con mi corazón que esta débil sentimentalmente. Es feo, es feo que luego, de esto, siento que nada sera igual que después de el decirme eso y conectar labios, nada sera igual y lo que si se es que lo que vendrá no va a ser bueno, nada bueno.
Abro los ojos al mismo tiempo en el que el lo hace. Nos miramos como si de eso nos basáramos, en decirnos cosas con la mirada. La mirada donde el me muestra un sentimiento extraño y yo...yo lo miro con confusión e incomodidad.
-¿Como puedes decirme eso?-e aquí mi estado de animo deplorable, animo de tristeza y furia
-Porque lo siento dentro de mi-habla-Y se que te e mostrado otra cosa en días anteriores, pero ya vez, las personas se pones un disfraz para ocultar el dolor-dice como si supiera de lo que habla
Tiene razón. Eso a hecho el. Se a puesto un disfraz para tapar su dolor. Ese dolor que le dejo el padre. El maltrato que el sufría por parte suya lo a tomado el, conmigo. El tiene una enfermedad no física sino psicológica. El a sufrido y esta devolviendo su sufrimiento en maltrato físico y verbal. A llegado a un punto donde ninguno de los dos era capas de soportar estar uno cerca del otro. El no era y es capas de estar enlazado con otra persona. Eso a dado como indicio cada engaño de su parte, el no era fácil de llevar y mi amor por el fue desvaneciéndose con el tiempo de relación que llevábamos juntos. De vez en cuando le daba ese ataque de romanticismo y amor hacia mi, pero no duraba mucho, porque volvía a su estado de furia y descontrol.
El no tener a su madre presente lo a marcado a tal punto de dejarlo como una persona así, sin vida, frió y lleno de cicatrices que lo han marcado para toda su vida. Si estuviera en su lugar no podría soportar todo aquel peso que el sobrelleva desde hace muchos años. Seria demasiado para mi y caería en un lugar oscuro y sin fondo, como el a terminado al no soportar todo lo que sobrellevo.
-¿Como podría yo, saber que eso es verdad?-de un momento a otro, al preguntar eso, agarra mi mano y la coloca en la parte izquierda donde se encuentra su corazón
-Porque mi corazón late a una pulsación acelerada cuando te ve o siente-responde a mi pregusta, siento la veracidad de su respuesta ya que si, su ritmo es acelerado
-No estoy para el amor en este momento, Alec-alejo mi mano que estaba junto con la suya y empiezo a tomar distancia entre los dos mientras veo su intención de querer volver a seguirme
-Quiero que sepas que ese disfraz fue quien me ayudo a ocultar mi dolor y protegerme de cualquiera que me hiciera daño-freno al escuchar se pequeña explicación
-¿Como?-pregunto confundida
-E sufrido bullying desde pequeño y eso a marcado mi vida para siempre y e aquí mostrando mi lado escondido por mucho tiempo-finaliza
Esta vez, al intentar acercarme, el es quien se va, sin decirme nada mas.
***
Pov Nicolas:
Ir a rehabilitación no a sido bueno. No me a ayudado en nada y eso es lo que me pone furioso. No tengo control de mi furia.
Al segundo día de ir a rehabilitación ya e terminado a peleas con un guardia de seguridad así que supe que eso no me ayudaría una mierda y lo mejor que se me ocurrió fue dejarlo. Volver a mi vida, tratar de regresar con aquella chica a quien le e destrozado la vida. Se que no me querrá ver en su vida.
Y lo que veo no me ayuda.
Aumenta mis ganas de destrozar todo lo que se me platee delante y lo que mi visión divisa delante de mi es a ese imbécil quien se enfrento a mi en el hospital aquella vez que ella se había desmayado y ahí esta ella, con su pequeña estatura que causa ternura y que yo desperdicie mi tiempo dañandola física y mentalmente. Soy un abusador un maltratado y lo tengo presente pero me es necesario sacarlo de mi vida pero el idiota ese me lo esta haciendo difícil.
¿Sera odio? Si. ¿Porque? Porque quiere arrebatarme lo que es mio y nadie se meto con cosas que son mías porque ahí si, date por muerto.
Pov Aline:
No me muevo, se que el necesita su espacio y se lo concedo al mirar en la dirección donde el se va, la figura de alguien obstruye mi visión hacia el chico de ojos grises que desaparece sin mas. Esa figura que, literalmente, es oscura (ya que su vestimenta, consiste en todo en tonos oscuros) y si no fuera por su piel clara diría que es una especia de asesino que espera un movimiento mio para ir corriendo hacia mi y cortarme en pedacitos no sin antes violarme.
Pero e ahí a mi peor pesadilla que en su rostro adorna una sonrisa perturbadora entre el cubrir de la capucha de su chaqueta oscura que da el indicio de que dará un paso.
La flor espera ansiosa la tercera fase de destrucción.
###
Espero que les haya gustado =)
¡Gracias por leer!
Besos de todo mi kora :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...