En este momento espero que la clase termine. Solo falta pocos minutos para que la profesora por fin deje mi día en paz y pueda irme a descansar un rato. Lose tendré que volver, pero después de que llene mi hermoso estomago.
Al final Hannah termino no viniendo y yo sola sin nadie.
Ahora estoy sentada al fondo de todo como un vampiro que le teme a la luz y para desgracia mía un chico se tuvo que sentar al lado mio. ¡Yeah! ¡Feliz día para mi!. Como siempre no me pudo tocar una persona normal sino un chico que para ser de mi edad haga cosas repugnantes y adelante mio. Como si la gente a su alrededor no existiera y el anda lo mas normal.
Mientras mi mirada esta en el frente mirando a la nada misma siento miradas que están fijas en mi. Yo digo, no tienen nada mejor que hacer que mirarme a mi que no soy nada interesante y que estoy disimuladamente como una morsa en el banco. Claro esas miradas no son normales. Buscan algo de lo que yo desconozco y no esta Hannah para decirme de quien son esas miradas. Se que si busco esas miradas me voy a arrepentir así que mejor lo dejo pasar y espero que la clase....
Suena la campana.
Sin yo poder terminar mi oración quedo desconcertada pero sin pensarlo agarro las pocas cosas que tenia por el banco y salgo directo a guardarlo e irme luego a la cafetería.
Cuando llego a mi casillero guardo todo sin preocuparme en ordenarlo y salgo disparando a mi destino. Llego en unos minutos que para mi fueron eternos y busco con la mirada a alguien que para mi sea conocido. Cuando mi vista logra su objetivo y esta dispuesta a ir para aquella mesa alguien obstaculiza mi paso hacia esa persona encontrándome con un rostro que no me da gusto ver. Menos alguien que no es de mi agrado.
Cuando intento evadir hablar con aquella persona y pasar de ella vuelve a ponerse en mi camino. Lo hago de nuevo haciendo un ademan de ir por la derecha pero queriéndome ir para la izquierda pero llegando tarde siendo de vuelta atrapada. Resignada a que no me dejen ir miro a aquella cara con botox.
-Creo que seria bueno que me dejes pasar-prosigo a hablar-¿No crees?-pregunto
-Claro que no-habla ella
-Pues si no me dejas otra opción-me encojo de hombros
Esta vez cuando quiero pasar lo hago a la fuerza. La empujo con la fuerza necesaria para que deje mi paso libre, no llego a la fuerza que se necesita como para que se caiga pero si a que ponga cara de indignación y me mire con furia.
-Para el paso Powell-suelta de improviso y paro en seco mientras miro sobre mi hombro para que prosiga-No eres superior a mi-sisea con odio
-Obvio que no-sonríe con superioridad-Soy mucho mejor-como si le hubieran dicho que se le rompió una uña su sonrisa se borra y se convierte en una mirada de pura furia
Cuando quiere avanzar a mi y soltar un arañazo le frenan unos brazos que se envuelven en su cintura. Ella se detiene pero no aparta su mirada. En cambio yo si y la dirijo a aquellos brazos y luego a la persona que posee aquellos brazos. No me sorprendo a encontrarme a Alec sosteniéndola mientras su mirada se dirige a mi.
-Protegela perro faldero-suelto-La necesita-sin mas voy a la mesa en donde esta Mitchell y lo veo comiendo lo mas tranquilo sin prestarle atención a lo que aya a su alrededor
Tal vez este pensativo o solo este comiendo como una persona. Se que esta mal por lo de Hannah. Yo también me pondría así si no se nada de ella. Pero es mejor que ella se lo diga no yo.
Me siento al lado de el y lo miro para llamar su atención pero no tiene una pizca de atención en si estoy o no. Ver a aquella chica me dejo sin apetito o tal vez fue al ver a ese chico. Lo que importa es que no tengo hambre y lo único que quiero es terminar mi día de colegio e irme a dormir una linda siesta. La necesito. El cansancio esta en mi cuerpo palpitando de a poco un poco mas.
Cambiando de tema.
Hago un chasquido con mis dedos para que Mitchell despierte de su ensoñación y no responde. Lo hago unas cuantas veces mas hasta que me fastidio y le pego un zape en la cabeza que hace que me mire sorprendido e intrigado. Yo en respuesta le sonrió con mi mejor sonrisa inocente y con la mirada le pido disculpas aunque no sea totalmente disculpas. Tal vez lo quise hacer por que hace mucho que tenia ganas de hacerlo.
-Espero que tengas una buena razón por haberme pegado-habla mientras se soba la parte afecta
-Claro que la tengo y muy buena-sonrió con superioridad
###
Chicas/os primero que todo ¡Hola! segundo es que me alegro mucho poder haber escrito otro capitulo de mi queridisima novela y tercero es que......¡CAMBIE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES! como lo habrán notado en este capitulo decidí cambiarlos porque la verdad es que los anteriores estaban feos y pues con ayuda e insistencia de algunas amigas los cambie jejeje.
Lo que quería aclararles ahora era quien es quien...¡Vamos aya! :)
Luz Santini ahora es....Aline Powell.....¡Yeah!
Ivan Gomez ahora es.....Alec Foster....me gusta ese nombre :)
Lucia Sanchez ahora es...Emma Anderson :)
Kate ahora es...Hannah Green
Luke ahora es....Mitchell Brown
Y pues esos son los nombres que están en el principio. Claro que en el transcurso de la novela agregare a personajes sorpresa solo esperen y verán tengo una idea genial jejejej.. solo les quería aclarar. Ya cambie los nombre en los anteriores capítulos así que no es necesario leerlos de nuevo. Espero que les guste los nombre :)
La novela esta yendo bien espero que a ustedes les este gustando :)
Las y los quiero a todos por hacer crecer esta novela. Me pone muy contenta que les este gustando <3
Espero que les guste :)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazón :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...