Capitulo 15

29 3 0
                                    

¿Que hago en este cuarto?

Camino hacia la cama desordenada y con mis dedos empiezo a acariciar esa sabana sedoza.

-¡¿Porque eres así?!-grita una persona atrás mio

Me doy vuelta y me encuentro con la persona que menos quería ver.

-Espera. ¿Que pasa?-iba a hablar pero soy interrumpida por una chica que habla mientras se cubre con las sabanas.

Miedo. Eso se ve en los ojos azules de la chica.

-¡¿No te das cuenta que ya no te quiero?!-grita de vuelta esa persona

¡Deja de gritar!. No escucha.

Se acerca a la chica de la cama. Le cae una lágrima. No por favor. Mi voz no se escucha. El no me escucha.

La chica tiene miedo. El no se da cuenta de que esta perdiendo algo importante.

-No me hagas nada por favor- suplica la chica

El es un maltratador. Ella no hace nada. El la manipula. Ella obedece. El nunca la quiso. Ella lo amaba con locura. El la uso. Ella se dejo usar. El hizo lo que quiso con ella. Ella se harto de eso. El la humilló. Ella lloro. El la atormenta. Ella sigue su vida como puede.

Ella...ella...ella...todo ella. Ella sufrió. Ella tiene que superarlo. No puede. Pero lo trata de llevar.

Ella tuvo problemas. Mejor dicho ella tiene problemas. No sabe como sacárselo de la cabeza. La atormenta todos los días de su vida.

*
No por favor.

-Hija, despierta- escucho una vos distorsionada

Déjame en paz.

Nunca.

-¡Hija!-otra vez me llaman

Déjame vivir tranquila.

Nunca te librarás de mi.

-¡ALINE!-me levanto sobresaltada-Mi niña-me abraza mi madre. Fue un sueño. No entiendo nada.

-¿Que paso?-pregunto desorientada

-Escuche tus gritos. Cuando vine estabas revolviéndote en la cama y con lágrimas en los ojos- responde mi pregunta

Toco mis mejillas y las siento húmedas. Estaba llorando. Si no me hubiera dicho mi madre no me habría dado cuenta.

Fue un mal sueño. O un recuerdo pasado. No se. Pero lo que si estoy segura es que esto no es bueno.

-Mama necesito estar sola-le digo, ella asiente comprendiendo y sale de mi habitación cerrando la puerta tras ella.

Mi madre sabe todo lo que me paso. Ella me llevaba a la psicóloga a escondidas de mi padre. Si, mi padre no sabe lo que pase esos años. Tengo miedo que haga algo que después se arrepienta. Mi madre estuvo ahí para consolar a su hija depresiva. No estoy culpando a mi padre de no estar ahí, porque se que el no tiene la culpa de que su hija no le allá dicho nada.

Me levanto de la cama y voy directo a el baño. Me miro al espejo, tengo el cabello todo una maraña, pequeñas partes de cabello pegadas a mi frente producto de la capa fina de sudor que yace en ella.

Dejo de mirarme y me saco la ropa. Entro en la ducha y dejo que el agua recorra cada parte de mi cuerpo. Salgo 20 minutos después, me envuelvo el cuerpo con una toalla y salgo fuera del baño. Voy directo a el closet y empiezo a revolver entre toda la ropa al final me decido por un jeans negro, una blusa blanca sencilla, una chaqueta negro y mis vans blancas.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras de dos en dos. Cuando ya se terminan las escaleras, camino hacia el comedor y encuentro a mi padre mirando el diario y en una mano el café, que a cada ratito toma un poco y sigue con su mirada puesta en el diario. Mi madre por otro lado esta en la cocina preparando algo. Miro la mesa y encuentro otro desayuno, eso supongo yo, que es el mio.

-Buen día-saludo sin ánimos

-Buen día cariño-saludan al unísono con cariño

Me siento al lado de mi padre y empiezo a jugar con los hotcake que hizo mi madre. Mi padre levanta la vista de el diario y me mira interrogante.

-¿Te pasa algo hija?-pregunta confundido

-No, nada- lo miro fijamente y apartó la mirada rápidamente

-Esta bien-habla extrañado y vuelve la mirada a el tan interesante diario

-Me voy. Adiós-saludo con un beso en la mejilla en ambos y salgo sin esperar respuesta.

***

Llego al colegio 10 minutos después. Empiezo a caminar hacia a el edificio y mi mirada sigue fija en el frente. No importa esas personas que me miran raro. No le doy importancia. Y sigo mi camino. Diviso a Hannah en su casillero y voy camino a ella, cuando llego no se percata de mi presencia. Me apoyo en el casillero de al lado y espero paciente, cuando termina de buscar lo que necesita cierra con cuidado la puerta del casillero, mira en mi dirección y da un salto del susto.

-Me hiciste asustar-pone una mano en su pecho (En la parte de su corazón)

-Yo no hice nada. Voz estabas en tu mundo-me encojo de hombros

-No se por ahí es así-camina en dirección, supongo, que es el salón de clase. Yo la sigo (Porque tenemos la misma clase)

***

Termino la clase. Ahora estamos yendo hacia el comedor. Digo yendo porque estoy con Mitchell y Hannah. Si, están muy pegaditos. Encima me dejan excluida.

Caminamos...bueno camino lo más tranquila cuando un cuerpo se interpone en mi camino. Se que pensaron que es Alec pero no, se equivocaron. Es la plástica n°1, que me mira con odio.

-Contigo quería hablar-habla mientras escupe saliva. Que asco.

###

Espero que les guste :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora