Capítulo 57

5 1 0
                                    

Pov Emma:

Miro para todos lados y festejo para mis adentros ya que no sabía si Nicolás se encontraba cerca o no. Lo que necesito es asustarla, darle a entender que se pudrirá y que no tendrá lo que yo tengo, lo que es mio.

Sonrió maliciosamente y entro dentro de la habitación, lo que me recibe es el olor a humedad y los sollozos constantes de Aline, hacen que frunza el ceño.

Que dramática.

La secuestraron...¿Piensas que podría estar feliz?-

Si, la hemos secuestrado, en cierta parte, pero, no es necesario llorar, porque es obvio que al lado de él va a ser feliz.

¿Te acuerdas de lo que él una vez te dijo?-

Yo...yo si.

<<Cometía muchos maltratos físicos y psicológicos>>

Piensa en eso-

Tienes razón.

Sus sollozos paran, me mira con miedo y odio a la vez. Tiene miedo de mi aunque no le haya hecho nada, todavía. Mi mirada cambia drásticamente y paro en seco frente a ella. Mi conciencia tiene razón. Puedo ser malvada y una mala persona pero, ¿Sería capaz de mandar a una chica (aunque sea a quien odio) con alguien que es un maltratador?

Soy mala persona, pero no cruel. Podría dejar que se la lleve y vivir feliz con el hombre cual estoy enamorada pero eso sería egoísta y podría en cualquier momento ser acusada o delatada y terminaría de la peor manera.

¿Sería feliz teniendo a alguien a la fuerza? Claro que no.

Lo siento-esta vez su mirada es de sorpresa y asombro

Mi cuerpo se pone rígido al escuchar ruidos afuera de la habitación.

Tendre que ayudarla rapido.

Espero enmendar este grandísimo error.

***

Pov Nicolás:

E comprado algunas cosillas para ella. Espero que se sienta feliz y contenta al ver lo que le e comprado. Lo e hecho con mucho cariño.

Al entrar a la casa y volver a cerrar con llave no percibo a Emma lo que hace que frunza el ceño con confusión. Dejo las bolsas de plástico sobre la mesa redonda y me dirijo a la habitación donde está ella. Me olvido de llevar las bolsas y me preocupo por lo que está pasando ahí adentro. Abro rápidamente la puerta haciendo sobresaltar a las dos chicas que se encuentran mirándome con los ojos bien abiertos.

Lo único que empiezo a ver es borroso y la furia se desata al ver como Emma se encontraba tratando de sacar las cadenas.

Todo se vuelve rojo.

***

Pov Aline:

En el momento que me di cuenta que ella había cambiado su mirada hacia mi y me pidió disculpas supe que podría salvarme. Pero, todo cambió, cuando de imprevisto la puerta se abrió de sopetón y apareció Nicolás.

Nos miro por unos segundos hasta que reaccionó, su furia se descontrolo, supe que algo malo sucedería y estoy en lo cierto.

No puedo moverme, siento mi cuerpo adolorido y mi rostro...ni hablar. Siento el sabor metálico en lo boca y si pudiera tocar mi rostro sentiría los daños que contiene esta.

Mis ojos no paran de sacar lágrimas y mojan mis mejillas dándole calidez al ardor que depara en ellas.

E visto a Emma ser maltratada igual que yo, o peor. Se encuentra en la esquina de la habitación donde estoy yo siendo igual de amarrada con cadenas, pero es conectada a una pequeña abertura metálica que proporciona el que no llegue a salir de ahí sino es por la llave de dicho candado.

El dolor me vence, haciendo que mi cuerpo poco a poco pierda la conciencia y se sumerja en un sueño donde lo único que me da luz y esperanza son aquellos ojos grises que de a poco se están volviendo mi adicción.

El demonio dio su último ataque.

La cuarta estampa, finalizó: la pérdida de pétalos.

El demonio a dejado a la flor demacrada, sin ápice de belleza. La pérdida de pétalos la a dejado vacía y sin aquella hermosura que llevaban aquellos pétalos brillantes y encantadores.

A conseguido cumplir las cuatro etapas.

La flor tiene sólo una esperanza.

El ángel tiene que rescatarla del vacío, del mundo oscuro y derrotas a aquel demonio que a destruido a la rosa sin piedad.

###

Espero que les haya gustado =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo mi kora :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora