Capitulo 10

43 3 0
                                    

¿Porque no me habla?

Le comieron la lengua los ratones. Me mira como si fuera a descifrar tras mis ojos. Pero no soy tan fácil. El se piensa que con sus sonrisas compradoras voy a caer a sus pies. No soy su putita. Que puede venir y echar un polvo y después no sabe mi nombre. No me paso eso, pero se como son esas clases de personas. Mi pasado es mas doloroso aun. Y no tiene remedio todo lo que me hizo esa persona que hoy en día odio con todo mi ser.

Tendré que ser yo la que de el primer paso. Porque veo que no dice ni una palabra y ya me estoy cansando. Abre la boca pero no saca las palabras. Me hace perder una clase para nada.....bueno estoy mintiendo un poquito.....bueno un poquito ¡MUCHO!

-¿Vas a quedarte ahí sin decir ni una palabra?-le pregunto ya cansada. 

¡ME DUELEN LOS PIES!

-Mmmm....t-e que-ria pre...preguntar una co...cosa-habla nervioso

-¿Que cosa?-pregunto

-Nada, nada-dice ya más calmado

-Es una broma ¿No?...¡ME HICISTE PERDER MI TIEMPO PARA NADA!-le digo furiosa

-Tranquilízate ¿Quieres?-habla despreocupado. Lo voy a matar.

1...2....3...¡A LA MIERDA CONTAR HASTA DIEZ!

Me acerco peligrosamente a él y lo miro con mucho odio. ¿Y saben que hice?. Le di en la alegría de los hombres...si, en las pelotas. Me fui de ahí con una sonrisa victoriosa y el en el piso retorciéndose del dolor. Pobresito...¡Mentira! Se lo merece por hacer que mis pies me duelan de tanto esperar. Para que el señor me diga "Nada, nada". No, si será idiota.

Voy a mi casillero y saco algunas cosas para la siguiente clase: Geografía. ¡Me encanta esa materia! (cofcofsarcasmocofcof) en verdad todas las materias no me gustan pero las tengo que hacer igual. Si no mis padres se van a enojar. Y tu, si tu, la que está leyendo esto, no querrás ver a mis padres enojados. Si, son los más dulces, pero cuando se trata de la educación de su hija, mejor escapa, porque se viene la tercera guerra mundial.

Todavía falta media clase de Historia así que me puse mis audífonos, puse modo aleatorio y fui caminando sin rumbo alguno.

***

Falta dos minutos para que suene la campana y salgan todos los animales. En este momento estoy sentada debajo de un árbol. Escuchando canciones de los 80'.

Estaba tan tranquila...pero no, mi tranquilidad se tiene que arruinar con el insoportable ruido de la campana. Aplausos para la campana. Me levanto perezosa y voy a buscar a mi querida amiga Hannah que de seguro esta con Mitchell. Los jóvenes de ahora tienen las hormonas alborotadas (eso me incluye a mi). Porque bueno quien en su sano juicio no mira a un chico extremadamente guapo. Yo no me incluyo en esa lista.

Camino lo más perezosa posible y voy al comedor a pedirme una sabrosa comida a la cocinera. Porque mucho esperar me da hambre. Tal vez y de paso encuentro a Hannah. Llego a la alegría de mi vida y voy a la fila a esperar que todos estos retrasados me dejen comida. Cuando pasa más o menos veinte minutos llega mi turno. Pido lo que se me antoja y salgo de la fila. Camino y voy mirando para todos lados para encontrar a Hannah. Después de mirar, la encontré en una mesa con Mitchell charlando lo más tranquilos.

Cuando quise ir algo, mejor dicho alguien, se interpone en mi camino. Y saben quien es...claro no podía faltar la chica botox. Me mira con odio en sus ojos y yo le respondo con la misma mirada.

-¿Qué quieres?-le pregunto con asco

-Primero: no te metas conmigo niñita, porque te va a ir mal. Segundo: no te acerques a MI novio-enumera

-Y si no, ¿Que me vas a hacer?-le digo desafiante

-Esto-levanta la mano para pegarme una cachetada pero soy más rápida y le agarró la muñeca

-No te atrevas a tocarme. Porque la que le va a ir mal va a ser a ti-suelto su muñeca bruscamente. Ella me fulmina con la mirada y se va contorneando las caderas a buscar a su "Novio". Yo me quedo en el medio y todos me miran sorprendidos.

-¡¿Que miran?!-grito y todos dejan de mirarme asustados. Bufo y me voy a sentar con mis amigos.

###

¡Hola! espero que les guste :)

Se que tarde mucho en subir :(. Pero es que no me salió la inspiración. ¡Pero aca esta echo! :)

Emma en galería

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora