Capitulo 43 (Primera parte)

15 0 0
                                    

Pov Hannah

Me siento extraña. ¿Debería ir o solo quedarme como alguien sin vida? Lo mejor seria salir, pero no se me ocurre algún lugar donde ir. Mi teléfono no suena y eso solo me frustra. Ni un mensaje ni una llamada, nada. Se que Aline no querrá salir nada e ir sola no es lindo. Tal vez porque es día de semana y mañana hay clases muy rara vez hay fiestas. Pero deseo con todas mis ansias que hoy haya. ¿Mitchell? Mitchell debe estar ocupado y no quiero molestarlo. 

Se podría decir que estamos conociéndonos. Eso define lo que pasa entre el y yo. Realmente me e sentido atraída hacia él desde el primer día en el cual el vino a preguntarme dónde quedaba el salón de Historia. Sus ojos mieles me miraban fijamente y yo lo miraba como boba. Aquella vez en la cual me dijo que le atraía me sentí muy feliz y en un acto impulso lo bese. Se sintió bien pero no como yo deseaba que se sintiera. No sentí ese chispazo como dicen todas. Me decepcione pero no llegue a mostrárselo, solo fui capaz de sonreírle fingidamente y de ahí el se empezó a comportar como un chico demasiado dulce y amoroso (lo que no niego en mi defensa, pero yo no me sentía a gusto o siento a gusto) se que lo quiero y que eso hace que estemos queriendo llevar el conocernos a algo más.

Despejarme seria lo mas adecuado que quedarme acostada viendo a la nada mientras pienso en lo complicada que me pongo algunas veces. Pero no, tengo que salir de estas cuatro paredes. 

Sonrío inconscientemente al darme cuenta que mas tarde posiblemente a las nueve de la noche haya una fiesta en la casa de un chico un año superior de colegio que yo. Se que el no debe tener problema en que yo valla a una fiesta suya sin antes el avisarme lo antes dicho. Pero se que no habrá problema por el hecho de con solo decirle que llamare a la policía se que me va a dejar entrar rápidamente. Se rumorea que el estuvo en las drogas y que tiene un expediente un poco complicado pero con el dinero que tiene lo resuelve todo.

Ja, la gente con dinero puede hacer todo hoy en día-pienso

Sin quererlo ni pensarlo me dirijo al baño a ducharme para sentirme limpia. Eso relaja a las personas, no se a las demás, pero a mi si. Despojada de todo estorbo de ropa me dirijo a la ducha ya antes con la anticipación de poner el agua a mi gusto. Me inundo con el calor que desprende haciendo que me estremezca por el cambio de temperatura. Cierro los ojos disfrutando esta belleza llamada agua, hasta que el sonido de mi teléfono hace eco en toda la habitación llegando hasta el baño. Dejo pasar aquello sabiendo que es solo un mensaje sin importancia terminando de ducharme. 

Luego de casi veinte minutos de ducha salgo sintiéndome mejor que antes. Envuelvo una toalla en mi cuerpo y salgo dejando las huellas de mis pies en el piso marmoleado acordándome enseguida de que tengo un mensaje en mi teléfono. Me encojo de hombros y voy a mi armario a buscar ropa cómoda para estar tirada en mi cama y hacer lo único que tengo planeado para ahora.

Dormir.

Lista en menos de lo que pienso y mientras agarro mi teléfono de la mesita de noche me desplomo en mi cama boca abajo sosteniendo mi peso con mis brazos dejando libres mis manos mientras abro el whatsapp donde aparece varios mensajes de un grupo. En mi interior crece el entusiasmo al saber que ese grupo se usa exclusivamente para avisar que abra una fiesta. Lo abro rápidamente alegrándome de saber que estoy en lo cierto. Me doy vuelta quedando como anteriormente estaba mirando el techo ahora cambiando mi humor dramáticamente con una sonrisa dejando repasar el teléfono sobre mi estomago.

Aquella fiesta como anteriormente dije se hace donde aquel chico con antecedentes demasiado complicado vive y pues a las nueve comienza, un poco de felicidad para mi. Miro la hora desde mi teléfono y son las siete y treinta. Tendré que ir viendo que me pondré e ir a maquillarme un poco para sacar un poco el peso de ir corriendo a hacer las cosas. 

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora