Capitulo 18

34 2 0
                                    

-Contigo quería hablar- hablo con seguridad

Me mira confundido como tratando de averiguar que cosa es tan importante. Yo lo miro con decisión. Si e decidido pedirle perdón por lo que le dije anteriormente respecto a lo de la "Cita". Su voz me saca de mis pensamientos.

-Y ¿De que quiere hablar?-pregunta desinteresado

-Es sobre lo de la..."Cita"-hablo haciendo comillas con mis dedos en la ultima palabra. Su mirada se vuelve neutra.

-No hay nada de que hablar-cuando pasa por al lado mio y sigue su camino yo empiezo a perseguirlo. Nombro su nombre muchas veces pero el sigue caminando sin prestarme atención en lo mas mínimo.

Para en seco y como yo iba atrás suyo llamándolo hace que mi cuerpo impacte con su fornido cuerpo.

-¿Que quieres?-habla cansado volteandose a verme directamente a los ojos

-Quería pedirte perdón por como te hable el otro día-digo con disgusto al pronunciar esas palabras

-Bien, te perdono. ¿Contenta?-hace una sonrisa tan falsa como la dentadura de mi abuela. Abuela si estas leyendo esto que sepas que te quiero.

-No, no estoy contenta. Sabes porque, porque sigues molesto-hablo con obviedad

-Y si sigo molesto que tiene de malo. No estoy de buen humor así que déjame tranquilo ¿Quieres?-cuando quiero abrir la boca para decir algo el ya esta a unos metros de distancia. Y como siempre sola con el pasillo dándome amor.

***

No entiendo porque no me perdona con total sinceridad. No e hecho nada malo para que sea así, tan...frío. Se que solo e hablado con el una sola vez después de lo sucedido con la susodicha cita. Es agotador suplicar. Si, y solo fue una sola vez. Pero ustedes tienes que entender a esta pobre chica.

No seas tan exagerada-

Tanto tiempo emmm...mini Aline.

Sabia que me habías extrañado-

Tampoco para tanto

Si, si, si, como tu digas-

Cuanta dulzura.

Mucha-

Suena la campana.

Agarro las pocas cosas que traje a clase y salgo en busca de Hannah. Y adivinen que, a si, esta con Mitchell. Ay Hannah, Hannah, Hannah, porque la haces tan difícil. Me acerco a la casi pareja y los miro con el ceño fruncido, ellos siguen hablando tranquilamente mientras yo estoy agonizando por un perdón que no es para tanto, si lo se, exagero.

Cuando se percatan de mi presencia me miran entre sorprendidos y ¿Sonrojados?. Nah idea mía.

-¿Sabes que tienes una amiga?- le pregunto fingiendo estar enojada y ofendida

-Yo...necesito hablar contigo a solas-cuando termina de hablar mira a Mitchell, el entiende la indirecta y se va sin antes saludarme con un beso en la mejilla.

-Dime que quieres decirme-le pregunto sin prestar atención

-Primero que todo. Te quiero pedir perdón por estar tan distanciada de ti. Se que soy una mala amiga, pero tienes que comprenderme-pausa-con esto de Mitchell, es muy difícil para mi...-la interrumpa

-Como quieres que te perdone si haz estado mas tiempo con el que con tu amiga, Hannah conprendeme tu a mi, no es bueno ver a tu amiga estar con un chico casi todo el día de colegio. No tienes ni un poco tiempo para mi, se que suena egoísta pero tu solo piensas en ti ¿Sabes que tienes una amiga?. Porque yo no lo veo ni un poquito. Es feo estar sola sin que nadie te apoye-me frustra estar reprochandole esto a ella, pero tiene que entenderme. La miro a los ojos y los tiene cristalinos, esta a punto de llorar.

-Lo siento de verdad. No te e prestado atención últimamente, pero siento algo por Mitchell que no e sentido antes. Por eso estoy mas en mi mundo que en donde estas tu. Pendoname de verdad-suelta un sollozo apenas audible. Sin pensarlo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, formando así un abrazo. Ella corresponde el abrazo sin pensarlo.

Todo esto solo porque siente algo por Mitchell, esto no puede ser verdad. No entiendo como yo pude ser así. No prestarle atención a mi amiga. Todo esto de Alec y la supuesta cita no es bueno para mi cabeza. No pensé en lo que Hannah necesitaba, alguien que la apoye y aconseje (Bueno eso no es para mi).

Me Separo de Hannah y la miro directamente a los ojos. Tiene los ojos hinchados de llorar, es raro porque no la escuche llorar. En este momento no hay nadie en el pasillo, mejor, no quiero ser vista.

-Te perdonó Hannah. Porque en parte tienes razón. Yo tampoco estuve a tu lado con todo lo que tengo en la cabeza no puedo pensar en otra cosa-hablo con sinceridad-ya me estoy poniendo sensible, todo es tu culpa-en respuesta suelta una carcajada-Así esta mejor-hablo con una sonrisa

-Tonta-sonríe de medio lado

-Así me quieres-respondo mientras hago una pose de egocéntrica

-No sabes cuanto-se ríe a carcajadas y yo toco mi pecho fingiendo estar ofendida

-Mejor vámonos-paso un brazo por sus hombros y caminamos hacia la siguiente clase. Si, la comparto con ella. ¿Suerte?...no lo creo.

###

Espero que les guste :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazon :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora