Capitulo 34

13 0 0
                                    

Estoy frente a la puerta de mi casa como si temiera entrar y solo llevarme regaños de parte de mis padres.

Como si tengo las llaves de la casa (No se como siguen ahí y no se me cayeron en algún lado cuando estuve inconsciente) las saco de mi bolsillo sabiendo ya donde las había dejado. Las coloco para poder abrir la puerta. La muevo y el tic que avisa que la puerta ya se puede abrir hace que los nervios crezcan en mi interior y el estomago se me revuelva por aquel sentimiento. Tengo que ser firme y enfrentarme a las consecuencias. Bueno no son precisamente consecuencias porque yo no dije que mi cuerpo dejara de funcionar justo en ese momento y ser "Rescatada" por aquel chico ahora con su nombre. Así que estoy cincuenta por ciento segura que no me van a castigar. El otro cincuenta esta en la posibilidad de que llegue a pasar que si quede castiga. Pero tengo fe que no va a suceder.

Entro sin rodeos y con paso firme sintiendo que con cada paso mis piernas se vuelven gelatina. Aparto ese pensamiento de mi cabeza y lo único que soy capas de descifrar son las dos figurar de mis padres frente a mi como si supieran que yo estaba por entrar por aquella puerta de madera solida.

Me miran con seriedad y con los brazos cruzados. Mi madre solo es capas de mover el pie sucesivamente esperando mi explicación a aquella "Desaparición".

Es raro de que mis padres estén aquí. Pero sabia que cuando regresaran por la noche y no encontraran a su hija durmiendo en su habitación iban a dejar de lado su trabajo para quedarse en la casa esperando que yo me digne a venir.

Pues aquí estoy.

Trago saliva fuertemente y carraspeo para empezar a hablar y darles mi explicación.

-Lo siento-me disculpo y es lo único que soy capas de decir

Creo que dijiste que le ibas a dar una explicación-habla mi subconsciente

Se lo que dije...pero no puedo.

Cobarde-

Cállate.

La voz de mi madre me saca de mi conversación con mi subconsciente y hace que la mire sin saber que decir.

-¿No tienes nada mas que decir?-pregunta impaciente asiento y suelto un suspiro

-Se que no pude avisar que no estaba pero tengo una explicación-prosigo y la mirada atenta de mis padres solo hace que sienta mas nervios que antes que estaba fuera de la casa-Me desmaye-se acercan unos paso y sus rostros cambian dramáticamente de expresión por una de preocupación pero eso no deja que yo no termine mi relato-Luego de que salí del colegio estaba caminando para despejarme un poco y pensar y termine en un vecindario que no conocía...justo en ese momento me desmaye y termine en una casa acostada en una cama. Pero no se preocupen ellos me ayudaron a poder llegar acá-termine y ellos solo se lanzaron en mis brazos envolviéndome en un abrazo y lo que fui capas de hacer fue dejarme llevar por el momento disfrutando del calor que desprendían ambos

-¿Porque no nos dijiste antes mi niña?-pregunta mi padre disolviendo el abrazo igual que mi madre y fue el turno de el agarrarme las mejillas con las dos manos haciendo que conectemos la mirada

-Lo siento, solo es que no me di cuenta en el momento-me disculpo de nuevo y el solo asiente plantando un beso en mi frente y liberándome-Ahora solo necesito una ducha y dormir un poco-asienten al unisono y deposito un beso en cada mejilla de ambos y empiezo a subir las escaleras dejando atrás a mis padres

Al final el cincuenta por ciento de que ellos no me iban a castigar terminaron ganando y yo solo soy capas de soltar un suspiro de alivio. Termino entrando en mi habitación y yendo directo al baño a darme una ducha.

Entro cerrando tras de mi la puerta. Me deshago de mi ropa y dejándola a un lado. Me acerco a la ducha y abro la llave para el agua caliente y luego empiezo a temperar con agua fría. Cuando esta en el punto que quiero meto dentro todo mi cuerpo descubierto. El agua cubre cada espacio en mi cuerpo relajándolo de a poco. Mis músculos contraídos se empiezan a aflojar asiendo que sienta mas alivio del que tenia antes.

Eso se esfuma al recordar todo lo anterior.

Azael y Nicolas.

Mi ex mejor amigo y ahora el chico sin nombre (Un nombre que nunca pensé que iba a volver a escuchar). Creo que es solo coincidencia de nombres no puede ser otra cosa del otro mundo. Solo son mis pensamientos que vuelan a mi pasado tratando de escarbar en cada espacio para poder sacar a flote todo. Yo solo lo impido y mi mente viaja a mi ex mejor amigo. Creerán que estoy loca. Pero no es así. Se que dirán "Pero tu dijiste que se había suicidado y que no lo volviste a ver desde ahí". Se que lo dije pero tal parece que todo fue un engaño. Creerán que estoy jugando con algo así tan delicado como un suicidio, pero no lo hago.

Yo les dije que nunca lo vi con mis propios ojos haberse suicidado ni mucho menos ver su cuerpo por que sus amigos me dijeron que no lo podía ver. Al principio me pareció raro, luego, me deje llevar. Sabia que a el no le gustaría verme cerca de su lapida. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque sabia que algo pasaba, pero no me di cuenta en ese momento.

Ahora todo en mi cabeza es doloroso.

Pero se, que necesito una explicación.

###

Jelou mis lectoras :)

Quería agradecerles por casi 600 lecturas es tanto para mi que me voy a poner a llorar :'( pero esto no es momento de llorar es momento de estar feliz mas que nunca....

Gracias a todos los votos y a cada persona que vota, por supuesto....no saben cuanto me alegra de que les guste mi novela...mil millones de gracias!!!!! <3 <3

Saben que las amo y los amo con todo mi corazón igual que no los conozca en persona y que solo sea por sus votos o lecturas me llenan el corazón de alegría cuando estoy mal pero las quiero o los quiero a pesar de todo. Gracias de todo corazón :*<3 :)

Las quieroooo <3 <3

Espero que les guste :)

¡Gracias por leer!

Besos de todo corazón :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora