POV ALEC
Después de escuchar lo que me dijo Aline de que quería mi perdón me sentí digamos que no muy bien. No se para que quiere mi perdón, si no va a ser lo mismo. La verdad es que no la entiendo. Primero me dice que lo va a pensar y después me viene con que no quiere. Eso me hizo sentir impotencia y tristeza. Pero me propuse no ponerme mal por una persona . Iba a estar como si eso nunca hubiera pasado. Ya no lo vale.
Se que pensaran que soy el típico mujeriego que se la pasa buscando a mujeres, es arrogante y le importa todo una mierda, pero no, no soy ese tipo de chico. Se que dije también que solo uso a Emma para mis necesidades y eso si es verdad. Pero digamos que le tuve un poco de cariño. Solo un poco. Pero creo que tengo que sentar cabeza. Ya se imaginaran que voy a hacer. Se que después me voy a arrepentir. Pero lo tengo que hacer para tener mi cabeza en otro lado y no hacer nada que valla en contra mio. Se que pensaran que estoy loco pero lo tengo que hacer por mi propio bien.
Hoy hay clases así que ya sabrán que hay que hacer. Me levanto de mi revoltosa cama y voy a el baño a darme una ducha corta. Salgo mas o menos en 10 minutos con una toalla envuelta alrededor de mi cintura. Empiezo a rebuscar por toda la habitación para encontrar ropa que ponerme. Si, soy muy desordenado en cuestión a mi habitación.
-Aja-murmuro para mi mismo
Cuando ya encontré a algo digamos...decente. Me puse (Multimedia). Cuando salgo de mi habitación y bajo por las escaleras, encuentro a mi madre en la cocina con mi hermanita al lado. Me acerco y saludo a mi madre con un beso en la mejilla y a mi hermanita igual. Me siento en una silla frente a la barra y mi madre pone delante mio unas tortitas y un café. Lo termino rápido y me despido de ellas.
Me subo dentro de mi BMW rojo como piloto. Pongo la llave y escucho el motor sonar. Empiezo a manejar hacia el colegio. Paso por la calle donde pasa Aline mientras va creo que caminando y siento tristeza de repente pero lo dejo pasar y sigo mi camino mientras niego con la cabeza. Esto es difícil...demasiado difícil.
Llego 20 minutos después y entro dentro de el colegio. Voy a mi casillero y agarro algunas cosas. Cuando camino hacia mi clase todo pasa en cámara lenta. Paso por al lado de Aline y ese chico que creo conocer, los miro un instante y cuando ella levanta la mirada me mira por un milisegundo y en sus ojos solo veo culpa. La aparto rápidamente con furia y camino con paso decidido hacia mi clase. Esta decisión esta confirmada y no voy a retractarme. Estoy muy furioso y muy triste a la vez. Que cosas digo. ¡ODIO A TODO EL MUNDO!...MIERDA. Necesito encontrarla lo antes posible. Esto es una mierda.
***
Salgo de clases lo mas rápido que pude pero sin mostrarme muy desesperado. Ya sabrán que tengo que hacer. Se que parezco muy apresurado pero lo tengo que hacer lo antes posible sino me arrepentiré luego.
Estoy en la puerta de el comedor buscando con la mirada a Emma, la encuentro sentada hablando muy seriamente con sus amigas. Me acerco como toda persona normal. Cuando levanta la mirada en sus ojos veo nerviosismo, frunzo el ceño pero sacudo la cabeza sacando pensamientos que espero estén errados.
-Quiero hablar contigo-hablo mirando en dirección a ella. Me mira confundida mientras se levanta y se acerca a mi. Hago un movimiento de cabeza como insitandola a que me siga. Ella entiende y empieza seguirme.
Cuando salimos de el comedor camino unos pasos mas y estamos como no, en el pasillo. Me giro para estar frente a ella y suelto un suspiro. Bien, tengo que hacerlo.
-No te quedes ahí sin decir nada. Habla-ordena...mandona.
-¿Quieres ser mi novia?-pregunto atropelladamente
Ella primero queda en estado de shock pero después veo en su cara una sonrisa que va creciendo de a poco, no es una sonrisa normal. Es una sonrisa siniestra y eso no me gusta nada. ¿Se puede volver atrás el tiempo? No...entonces creo que me estoy arrepintiendo de haber tomado esa decisión. Pero ya se lo dije no puedo hacer nada mas. Luego espero que no me quiera arrepentir porque se como es ella y no creo que le guste que yo la deje. Pero lo intentare. No hay nada malo en intentar tener algo con ella. Una experiencia no es mala para la vida.
Dios mio en que me metí.
###
Espero que les guste :)
¡Gracias por leer!
Besos de todo corazon :*
Mecatmehome-
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...