Pov Alec:
Mentiría si digo que no sentí que mi alma se iba de mi cuerpo. Que la sangre no paro de circular por unos segundo y que pensé que todo se acabaría con un disparo. Sufrí como nadie.
Y aquí estoy, en el hospital, sentado en una silla al lado de ella. Esperando paciente a que me digan que ella esta bien. Que se recupere de su estado nefasto y que vuelva a ser aquella belleza que me hipnotizo.
Cuando la vi salir de aquella puerta con ese estado demacrado y doloroso se partió algo dentro de mi, como habrá pasado con sus padres, Azael y Kate.
Me alarme en el instante en el que vi el arma que era sostenida por el mismo chico que e visto varias veces en el colegio. Todavía siento que se me hace conocido aunque no sepa como se llama. Me pareció raro que el este con ella.
¿Se conocían desde antes?
Supongo que si, ya que no la secuestraria para no hacerle nada malo. Y lo hizo, consiguió asustarla y aterrarla a tal punto de que sus ojos estén rojos e hinchados de tanto llorar.
Amenazo a los policías con matarla y mi corazón dio un vuelvo. Todo paso tan rápido que en un parpadeo el grito de Aline se escuchó junto con varios disparos. Abrí los ojos como platos y me quede estático por un momento. Azael corrió rápidamente en dirección de ella, desperté de ese ensueño, hice lo mismo, pero no llegamos y cayo al suelo en un golpe seco, que en mi cabeza se repetía sin fin.
Si, en ese momento sufrí habiendo sido todo lo contrario. El había recibido varios disparos proveniente de los policías. El no tenia vuelta atrás, los policías tenias eso acordado. Si ven que es necesario dar la orden de fuego, lo harán sabiendo que tienen que salvar a alguien inocente.
No me preocupe por el, solo analizaba cada parte de ella viendo que daños tenía. La trajeron aquí, al hospital.
Sostengo mi cabeza con ambas manos y me mantengo así hasta que un sonido nasal y gruñidos provenientes de la camilla hacen que levante la cabeza como un resorte y contemple el rostro de confusión de Aline.
La miro por varios segundos hasta que me decido que es mejor avisar a las enfermeras para ver su estado y diagnostico. Me desplazo de la silla en la cual me encuentro y salgo de la habitación teniendo la mirada un tanto confusa de Aline seguir mis pasos hasta que desaparezco gritando como un loco que ella había, despertado llamando la atención de varias personas entre ellas, los padres, amigos y una enfermera pelirroja que se dirige con paso apresurado hacia aquí pasando de mi y entrando directamente a la habitación. Los padres de Aline hacen el intento de entrar, pero se los impido, hasta que el padre de ella me mira amenazante y sedo sabiendo que no quiero dar una mala impresión sabiendo que si pasa algo entre ella y yo, su padre me odiara.
La mano posada en mi antebrazo de alguien hace que me detenga al querer volver a entrar para verla. Por mi lado, el padre, madre y Kate pasan lo mas normal siendo la ultima quien me mira con pena entrando finalmente y cerrando tras de si. Me giro confundido y me topo con la mirada aliviada de Azael.
-Gracias-habla mientras me suelta y sumerge sus manos dentro de los bolsillos de su jeand moviéndose adelante y tras en un signo de nerviosismo e incomodidad
-¿Por que?-pregunto desconcertado
-Por estar para ella-agacha la mirada y mentalmente sonrió a el pronunciar aquello
-Lo voy a estar aunque no lo necesite-prosigo-Ella despierta ese sentimiento en mi-finalizo y me doy vuelta dispuesto a nuevamente entrar, su voz vuelve a sonar haciendo que mi mano quede quieta en la manija para abrir la puerta
-¿La quieres?-pregunta, miro sobre mi hombro y respondo
-No lo se, pero se que siento cosas muy fuerte hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el ¡AMOR!
Teen FictionEsta no es cualquier historia. No todo lo que se demuestra cuando lo ves con tus ojos es realmente la expectativa que quieren dar las personas. Solo tienes que conocerlas a fondo y darte cuenta con el tiempo de quien es bueno y quien no. Ella tal v...