Capitulo 25

21 2 0
                                    

Tristeza. 

¿Que es la tristeza para nosotros?

La tristeza es un sentimiento encontrado por el dolor. ¿Pero que es el dolor?. El dolor de la perdida, el dolor de una rotura y el dolor que una misma persona se pone. Hay variedades de dolor. Pero el que nosotros mas experimentamos es la tristeza. No porque sea conocido, sino porque se vive, se siente y se experimenta. Por eso mismo, ese sentimiento es exclusivamente para el dolor. 

En todo el mundo se experimenta. Todas las personas tienen tristeza y dolor. Nadie es perfecto y nadie nunca sera perfecto. Saben porque...porque los seres humanos somos así. Así fuimos creados, para tener virtudes y defectos. Por eso mismo nadie es perfecto. 

El dolor se encuentra en distintas personas. Por ejemplo los que se lastiman. Si, son esos mismos. Claro que yo no estoy encontrar de hacia ellos. Solo que no e encontrado a alguien así hace muchos años. Ellos se lastiman porque sienten dolor y tristeza por algo que les sucedió o porque lastiman a personas que aman o porque ya no quieren vivir y necesitan estar en paz. Ustedes no entienden el dolor que deben sentir y si lo entienden sabrán como esta una persona así. Yo se como se siente una persona así saben porque, porque anteriormente dije que no veía a una persona así hace años. Pues yo e estado con una persona así. Era mi mejor amigo. Azael....Azael Walk. Saben lo que paso, se suicido. No es lindo decirlo. El sufrió y yo sufrí por su perdida. Saben porque se lastimaba, porque ya no quería vivir, en esa vida que tenia. Una vida que el ya no soportaba. Cada cosa que el hacia yo estaba ahí para consolarlo y decirle que no lo volviera a repetir. Pero no sirvió, nada de lo que yo hice sirvió. Solo se fue y me dejo en mi sufrimiento sola. Ahora la que sufría era yo. Pero saben que paso después de que el se suicidara yo empece a sufrir. Cuando estaba con el, me divertía, tenia felicidad y sentía el amor de un mejor amigo. El me cuidaba y me protegía de cualquier cosa. Pero el no se protegía. Su familia no era tan buena. Mejor dicho su madre. Su madre después de la muerte del padre de Azael, ella cambio. Ademas el no era hijo único, tenia dos hermanos. Una hermanita de 4 años y un hermanito de 6 años. El tenia que ademas de protegerme a mi tenia que proteger a sus hermanos. Su madre empezó a medicarse y a emborracharse, eso causo ira y malos tratos hacia sus hijos. Y el que recibía esos golpes era Azael para poder defender a sus hermanos. Claro que Azael no quiso suicidarse porque si. Antes de todo lo que hizo sin que yo supiera. Fue alejar a sus hermanos mucho de su madre. Los niños quedaron adoptados por una familia que desconozco. Claro que si el los llevo, los llevo con ley. El tenia 16 cuando se suicido el con ayuda de uno de sus amigos que era mayor de 18 lo ayudo para poder hacer que alguien adoptara a sus hermanos y el podría suicidarse sin sentirse menos culpable si se suicidaba cuando dejara a sus hermanos con la madre. Por eso se aseguro de que sus hermanos estuvieran en una familia que les de cariño y amor como padres verdaderos. A un principio lloraron pero se les paso cuando su hermano mayor les explico que porque no podían quedarse con su madre. Yo estuve de acuerdo con lo que hizo sobre sus hermanos pero no con su suicidio. Yo lo quería, lo amaba como a un hermano. El fue mi mejor amigo mucho tiempo y su perdida me dolió. A tal punto de llorar e ir a un psicólogo que me medico con pastillas, porque eso me lo tome muy a mal. Pero eso se me paso con el tiempo al darme cuenta que a el también le dolía perderme y perder a sus hermanos pero quizás lo hizo porque quería vivir en paz. Y lo consiguió. Si les digo que paso con la madre, tal vez estará como antes o quizás en la cárcel, la verdad que no se. Ni tampoco me interesa. Lo que si me interesa saber, es que los hermanitos de Azael están mucho mejor con los padres adoptivos. Con respecto a el padre de Azael. Murió en la caída de un avión. Cuando iba a ir a una junta de negocios. Eso me lo contó Azael. Yo todavía no lo conocía cuando había pasado eso con el padre. El padre murió cuando Azael tenia 14 años. Y mas o menos desde ahí el empezó a lastimarse. Yo quise ver el cuerpo de mi amigo pero nunca me dejaron verlo. Tampoco fui al funeral, eso en parte me sentí culpable. Pero se que a el no le gustaría ver a su amiga en su propio funeral. Así que no, lo mejor fue no ir. Nunca lo fui a ver. Yo me entere por otro de sus amigos que el se había suicidado y hasta ahí se. La verdad que poco. Pero cuando me entere tenia cara de sorpresa y lagrimas salían sin control de mi rostro, sin que yo quisiera. Esa fue la reacción que tuve. 

A todo esto, eso es lo que siento yo. Pero no por nada lo siento, sino porque en cierta parte es como vivo. Pero no todo es tristeza y dolor hay en parte felicidad. Felicidad por mi familia en saber que tengo una familia que en parte me ayuda. Tendría que estar feliz, pero en este momento no lo siento. Recordar a mi mejor amigo me causa dolor y tristeza. Pero es mejor que quede en el fondo de mi mente y estar como antes. 

Necesito dormir. Dormirme por años pero eso es imposible. 

Tendré que levantarme y hacer como si nada. Como si mi vida estuviera de diez y que nunca paso nada.

Me levanto de mi cama con pereza y voy a buscar ropa para cambiarme. En este momento no tengo ganas de bañarme. Así de sucia soy. De mala gana agarro cualquier ropa de mi alcance y me lo pongo. Finalmente lo que agarre fue un jeand azul oscuro y una blusa blanca. Bueno no esta mal la ropa que agarre sin ganas. Me encojo de hombros y termino de colocarme toda la ropa. Agarro mis vans, una chaqueta, mi mochila y empiezo a bajar las escaleras con los pies descalzos. Claro que antes de bajar me lave los dientes.

Cuando llego abajo me encuentro a mi madre y mi padre. Los saludo y me siento en un taburete a colocarme mis vans. Termino y miro a mi madre que apoya un plato con pancake en la barra en donde yo estoy sentada en frente de ella. En respuesta le sonrió con agradecimiento. Después de que puso el plato al lado dejo una taza con un humeante café.

Sabían que tengo hambre. Bueno, sino sabían tengo muchísima hambre.

En unos minutos el plato quedo vació y con algunas miguitas de los pancake. En un segundo las miguitas desaparecieron y el plato quedo limpio.

Bien, mi mama no tendrá que lavar un plato. Yeah.

Me despido de mis padres y salgo de mi casa sin antes agarrar mi celular y algunos libros que usare para las clases. 

***

-¿Me puedes decir que paso con Hannah?-pregunta de nuevo Mitchell, niego de vuelta.

Tal parece que Hannah no vino de vuelta. Perra maldita. Me deja sola en esto. Mitchell sigue insistiendo en que le diga donde esta Hannah. Pero como toda buena amiga que soy, siempre que pregunta niego con la cabeza. En mi defensa ella tiene que decirle que paso, no yo. Ella es la cobarde que no se anima a venir y decirle que beso a un chico de ojos azules. Me deja sola en esto. No se que mas decirle para que me deje en paz. 

Después de la clase de lenguaje español. El chico decidió venir a molestarme y llenarme de preguntas sobre Hannah. Porque no va y la visita a su casa. ¡¿Que le cuesta?!. AGH. Molesto. Lo quiero pero cuando se pone en modo insoportable es hartante. 

Freno en seco y me giro a mirarlo con mi mirada amenazante. El frena en seco y me mira con miedo. Sonrío mentalmente.

Miedoso.

-Puedes dejarme respirara un poco....Por favor-suplico el asiente con miedo a que suelte una patada y esa patada lo deje sin día del padre- tienes preguntas, pedile a Hannah....no a mi, yo no soltare nada-hablo mientras me giro de vuelta y sigo mi camino hacia mi siguiente clase

Química.

Hermosa es esa materia ¿No creen?. La verdad que es hermosa.

Hannah en cualquier momento vas a venir a el colegio. Yo te estaré esperando. Te lo aseguro.

No creo en el ¡AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora