Bueno, el caso es que, cuando me desperté, estaba más embelesada que nunca. No sabía dónde estaba, no me acordaba de las tablas de multiplicar, no me acordaba de dónde vivía... ¡Incluso casi no me acordaba de mi nombre! ¡Os lo aseguro!
¡Y, encima, estaba metida dentro de una BOLSA!
Recordándome que tenía unas tijeras, metí mis manos en el bolsillo del pantalón para encontrarlas. Cuando al fin las tuve aguantadas en la mano, empecé a recortar. Antes de nada, lo hice por los brazos, para tener un poco más de movilidad cuando recortara.
Entonces, cuando terminé de recortar los dos agujeros, me apresuré a recortar la bolsa por la mitad. Al cabo de 5 minutos ya había terminado. Miré por toda la habitación para encontrar a mis amigas, pero no las veía por ninguna parte. De repente, pisé una baldosa de color azul marino, y me vi cayendo por una especie de "tobogán", hasta que llegué a otra "planta", y vi que mis amigas corrían hacia mí...
-¡Lia! ¿Dónde estabas? ¡Te hemos estado buscando por todas las habitaciones!
-¿¡Cómo?! ¿¡Que hay más habitaciones!?
-¡Sí! Entonces nos hemos cansado de buscar y nos hemos quedado en esta, ¡hasta que has venido... del techo!
-¡Guau!
-El caso es que estábamos dentro de unas apestosas y sucias bolsas... -Se justificó Clara.
-¿En serio? ¡Yo también! No es que me alegre de que lo estuviera, pero bueno...
-¿Sabéis quién nos ha podido hacer ésto? ¿Y por qué? -Preguntó Maria.
Todas nos quedamos en silencio un rato. Aquellos momentos, sin hablar, mirándonos todo el rato, fueron muy extraños, la verdad. De repente, a Clara se le iluminó la cara (¡literalmente!):
-¿Eh, chicas, os recordáis? ¡Somos unas DETECTIVES!
-¡Sí! ¡Es verdad!
-¡Pues tenemos que... INVESTIGAR!
-¡Sí! -Afirmamos Maria y yo a la vez.
Todas nos pusimos de acuerdo y fuimos hacia la puerta para salir de aquella habitación asquerosa, para ver si afuera teníamos más posibilidades de salir de aquella pesadilla.
Cuando Clara fue a girar el pomo de la puerta, este salió volando. Las tres nos miramos con cara de miedo, como diciendo: WTF? O.o
Me acerqué a la puerta, y me pegué contra esta para ver si al otro lado había alguien que nos estuviera engañando, o cualquier otra payasería. Entonces, al intentar enganchar mi cara contra la puerta, ¡vi que me hundía para dentro! Clara me cogió antes de que me hubiera caído, pero el problema viene cuando Maria coge del brazo a su hermana, y, claro, yo, con el peso de 2 niñas encima mío, y Clara, con el peso de su gemela, no podemos más... Así que, finalmente, nos caemos dentro. Pero, al entrar...
-¡Guaauu...!
-¿Qué es ésto, chicas?
-Es... ¡un Mundo mágico!
Las tres estuvimos mirando la naturaleza de ese lugar fantástico, su cielo (que era amarillo), sus habitantes (que tenían alas...), hasta que me fijé en dos habitantes más...
-Chicas, ese habitante de allí... ¿no es Joe McLarcl?
-¿¡Cómo!?
-¡Sí, sí, sí, mirad!
Las tres nos fijamos mucho en el supuesto "Joe McClark"...
Nos acercamos y nos pusimos detrás de un arbusto (algo extraño, porque era de color lila) para ver quién era realmente... Y, al saber REALMENTE el nombre de ese personaje, las 3 caímos en una decepción total: ¡JOE MCCLARK! Parece ser que estaba intentando comerciar con una habitante... Clara guardó la copia del diálogo entre Joe McClark y la misteriosa habitante con su cámara y las tres la escuchamos ansiosas (porque, claro, no podíamos escuchar bien la conversación y Clara tuvo la idea de copiarla)...:
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...